Fútbol Femenino: las Santitas vencieron a Villa San Carlos

Por la segunda fecha del Torneo de Primera División de Fútbol Femenino de AFA, San Lorenzo derrotó a Villa San Carlos por 2 a 0, tantos de Noelia Espindola y Maylis Gissi. En la próxima jornada, las chicas del Ciclón recibirán a Independiente en Ciudad Deportiva.

 

Las Santitas continúan con puntaje ideal en la cima del certamen tras ganarle a un duro rival como San Carlos, en el Predio de UPCN de la Ciudad de La Plata.

La primera etapa del encuentro fue pareja, con el conjunto de Boedo manejando la posesión de pelota pero sin claridad para terminar las jugadas en el arco rival. De esta manera, ambos equipos se fueron al descanso sin poder abrir el marcador.

En el complemento, las dirigidas por Agustín Benchimol, salieron dispuestas a llevarse los tres puntos pero no fue fácil ya que el equipo local se defendía bien.

Finalmente a los a los 22´ de la segunda etapa, con una excelente ejecución – de tiro libre- Espindola abrió el marcador para las Santitas. Minutos más tarde, Gissi ganó en el área de las “Villeras” y convirtió el segundo gol del Ciclón. Así, las chicas azulgranas vencieron al equipo Celeste por 2 a 0 y obtuvieron su segundo triunfo consecutivo en el torneo, lo que les permite compartir la punta del campeonato junto a River y la UAI Urquiza.

Para disputar este partido, Benchimol puso en cancha a: Sabrina Pagliero; Sofía Pérez Amarello (Cecilia López), Julieth Camacho Melo, Leites, Daiana Mangafas; Priscila Molina (Rocío Correa), Noelia Espindola, Eliana Medina; Alejandra Giménez (Lourdes Lezcano), Sindy Ramírez, Maylis Gissi. Mientras que en el banco de suplentes quedaron: Camila Rocabado, María Emilia Miguelez, Cañete y Ludmila Garzón.

En la próxima fecha, San Lorenzo recibirá en Ciudad Deportiva a Independiente, con día y horario a confirmarse.

l

Más noticias

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Sarmiento de Junín

La Liga Profesional sorteó y designó los árbitros para la fecha 23 del campeonato. A San Lorenzo le tocó uno de los más polémicos de la Primera División.

Fútbol

Fernando Monetti rescindió su contrato con San Lorenzo

El arquero y el club llegaron a un acuerdo para interrumpir el vínculo en las últimas horas. El ex Gimnasia de La Plata se entrenaba por su cuenta desde mitad de año.

Fútbol

San Lorenzo volvió a las prácticas tras la derrota ante Aldosivi

El plantel inició la preparación para el partido ante Sarmiento de Junín bajo la lluvia del jueves en la Ciudad Deportiva.

Fútbol

Vilariño: "Estamos esperando a que termine el campeonato para evaluar las opciones"

El representante de Nicolás Fernández Mercau se refirió al futuro del jugador frente al inminente mercado de pases en Argentina: "Sabíamos que podía rendir en el fútbol argentino y la exposición despertó el interés de mucha gente".

l

Lo más leido

" alt="Se conocieron las sanciones para los expulsados de San Lorenzo">

Fútbol

Se conocieron las sanciones para los expulsados de San Lorenzo

Se publicó el Boletín Oficial de AFA, que incluye las suspensiones a los tres jugadores de San Lorenzo que vieron la roja en Mar del Plata ante Aldosivi.

" alt="Segundo día de trabajo pensando en Sarmiento">

Fútbol

Segundo día de trabajo pensando en Sarmiento

El plantel de San Lorenzo realizó su segunda sesión de entrenamiento de cara al partido con el conjunto de Junín y la dupla interina todavía no dio indicios del once.