Fútbol Femenino: las Santitas vencieron a la UBA

En Ciudad Deportiva, San Lorenzo venció a la UBA 2 a 0, por la decimoséptima fecha del torneo de fútbol femenino de once de AFA, jornada que consagró campeón a la UAI Urquiza. Los goles del Ciclón, fueron convertidos por Julieth Camacho y Rocío Correa. En la próxima fecha, el conjunto de Boedo visitará a Boca.

 

Se acerca el final del campeonato y la UAI Urquiza se consagró campeón este fin de semana. A pesar de no haberse podido alzar con el título, las Santitas también ganaron, esta vez a la UBA por 2 a 0, en Ciudad Deportiva.

El conjunto azulgrana, dirigido técnicamente por Agustín Benchimol, fue superior a las “universitarias” desde la primera parte, etapa que a pesar de esa supremacía finalizó sin goles.

En la segunda mitad, las Santitas continuaron teniendo la posesión del balón y atacando a su rival, fiel a su estilo de juego. A los 12 y tras un remate desde afuera del área, Julieth Camacho convirtió el primer gol azulgrana.

Minutos más tarde, luego de un córner de Zoraida Leguizamón, el Ciclón aumentó la diferencia con un cabezazo de Rocío Correa. De esta manera, las chicas del Ciclón se quedaron con una importante victoria por 2 a 0 ante la UBA.

Para disputar este partido, Benchimol paró en cancha a Florencia Esteban; Cecilia López (Sabrina Pagliero), Manuela Corti (Eliana Medina), Noelia Espindola, Daiana Mangafas; Florencia Quiñones, Julieth Camacho; Zoraida Leguizamón, Alejandra Giménez, Rocío Correa (Sofía Pérez Amarelo); Lourdes Lezcano. En el banco de suplentes quedaron: Camila Rocabado, Constanza Vázquez y María Emilia Miguelez.

Con este nuevo triunfo, San Lorenzo alcanzó las 38 unidades en el campeonato (12 victorias, 2 empates y 3 derrotas) pero no pudieron llegar a la línea de la UAI Urquiza.

En la próxima fecha, la última del campeonato, las Santitas visitarán a Boca, en día y horario, a confirmar.

l

Más noticias

Deportes

Las Santitas otra vez finalistas

El Futsal femenino de San Lorenzo goleó por 5 a 0 a Racing para dar vuelta la serie y meterse en la definición del torneo. Ahora, buscarán una nueva estrella ante Sportivo Barracas.

Fútbol

¿Qué cambios se vienen en el equipo?

Aunque no hizo fútbol, a 48 horas del partido ante Sarmiento la dupla interina tiene en mente las modificaciones para reemplazar a los suspendidos.

Fútbol

Otra práctica sin pistas del once

El plantel de San Lorenzo sigue con la preparación para el partido ante Sarmiento de Junín, pero la dupla interina aún no probó un equipo pensando en el choque.

Institucional

El enigma Tinelli: ¿Vuelve antes de su licencia?

Los rumores de que el Presidente de San Lorenzo vuelva a cumplir con sus funciones antes de lo previsto toman fuerza en el medio de la crisis institucional que atraviesa el club.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo – Sarmiento: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional">

Fútbol

San Lorenzo – Sarmiento: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional

San Lorenzo recibirá a Sarmiento hoy a partir de las 17 por la fecha 23 de la Liga Profesional con la dura tarea de mejorar la pálida imagen de los últimos encuentros para poder cerrar el certamen de la mejor manera posible.

" alt="Conocé a Ignacio Vallejos, una de las sorpresas de la lista de concentrados">

Fútbol

Conocé a Ignacio Vallejos, una de las sorpresas de la lista de concentrados

Nació cerca del Nuevo Gasómetro y juega en el club desde que tiene siete años. Tras hacer el recorrido completo de inferiores en Boedo, le llegó el momento de firmar su primer contrato y concentrar por primera vez con la máxima categoría.

" alt="Rosané afuera de la lista de concentrados: ¿Qué pasó?">

Fútbol

Rosané afuera de la lista de concentrados: ¿Qué pasó?

Después del entrenamiento de este lunes, Diego Monarriz y José Di Leo dieron la lista de concentrados para enfrentar a Sarmiento, y la sorpresa es la ausencia de Siro Rosané, que venía corriendo de atrás, y habría sido participe de un hecho de indisciplina.