Fútbol Femenino: las Santitas igualaron en el clásico con River

En Ciudad Deportiva, San Lorenzo igualó 1-1 ante River, por la 2da fecha del campeonato que organiza la AFA. El único gol de las Santitas lo convirtió Rocío Correa.

Las Santitas quisieron revertir el mal comienzo en el campeonato pero no lo pudieron lograr. En una primera etapa en donde ambos equipos intentaron jugar, faltaron las jugadas de peligro en los arcos rivales y el capítulo se cerró sin goles.

Pero en el segundo tiempo, a los 4’ el conjunto millonario se puso en ventaja, con gol de Laura Romero. En desventaja, el director técnico azulgrana Agustín Benchimol, intentó mejorar el juego colectivo de las Santitas moviendo el banco de suplentes. Con los ingresos de jugadoras ofensivas como Magalí Benítez, Alejandra Giménez y Zoraida Leguizamón intentaría -al menos- no quedarse con las manos vacías.

La etapa complementaría fue muy friccionada, y con pocas situaciones de peligro de ambos equipos. No obstante, a los 36 llegó el ansiado gol del empate. Fue luego de una jugada individual de Rocío Correa quien enganchó en el área millonaria y definió al palo izquierdo para decretar el empate 1-1.

En los últimos minutos del encuentro, las Santitas intentaron quedarse con el triunfo, pero no lo pudieron conseguir y el partido finalizó igualado 1-1.

Para disputar este partido, el DT Agustín Benchimol, eligió el siguiente equipo: Sabrina Pagliero; Cecilia López, Yuliana Nieva Costilla (Zoraida Leguizamón), Sindy Ramírez, Noelia Espíndola; Daiana Mangafas (Magali Benítez), Florencia Quiñones (C), Constanza Vázquez, Rocío Correa; Débora Molina (Alejandra Giménez) y Lourdes Lezcano. En el banco de relevos quedaron: Florencia Esteban, Daniela Mereles, Manuela Corti y Sofía Pérez.

En la próxima fecha del campeonato, San Lorenzo visitará a Platense, en día y horario a confirmar.

l

Más noticias

Deportes

Las Santitas arrancaron con el pie derecho

Con las ilusiones intactas y un plantel totalmente renovado: el elenco comandado por Nicolás Basualdo logró un enorme triunfo en Avellaneda frente a Racing por la primera fecha del campeonato.

Fútbol

Fin de la novela: Gattoni se va a Sevilla

Se terminó la historia del verano en San Lorenzo: sobre el tramo final de su contrato y a pesar de estar cerrado el libro de pases se llegó a un acuerdo para la transferencia del capitán del Ciclón al fútbol español. Mirá las condiciones.

Fútbol

En Sevilla dan por hecha la llegada de Gattoni

Desde España confirman que el conjunto albirrojo se hará de los servicios del capitán de San Lorenzo a partir del mercado de pases de mitad de año: ¿Cómo sigue la historia?

Fútbol

Con un plantel casi nuevo, debutan las Santitas

El fútbol femenino de San Lorenzo debuta este lunes en el torneo de AFA y renuevan las ilusiones con un plantel totalmente renovado.

l

Lo más leido

Terna arbitral confirmada para recibir a Godoy Cruz

Fútbol

Terna arbitral confirmada para recibir a Godoy Cruz

Este sábado, San Lorenzo recibirá al tomba por la tercera fecha del campeonato local y desde la AFA ya comunicaron quienes serán los encargados de impartir justicia en el encuentro.

¿Por qué Gattoni no estuvo en el amistoso?

Fútbol

¿Por qué Gattoni no estuvo en el amistoso?

El zaguero no estuvo presente en la práctica de fútbol de este martes por la mañana, que tuvo como principal atractivo un encuentro con Almirante Brown.

Día y horario confirmado para el clásico con Huracán

Fútbol

Día y horario confirmado para el clásico con Huracán

Desde la Liga Profesional dieron a conocer los días y horarios para las jornadas 4, 5 y 6 del torneo en donde se destaca el clásico frente a Huracán en el Ducó.

Amistoso ante Almirante Brown: goles de Blandi y Bareiro, sin Gattoni y Batalla para los titulares

Fútbol Profesional

Amistoso ante Almirante Brown: goles de Blandi y Bareiro, sin Gattoni y Batalla para los titulares

El entrenador Rubén Darío Insúa prueba el equipo para el duelo del sábado ante Godoy Cruz. Augusto Batalla estuvo en el arco en lugar de Altamirano, no jugó Federico Gattoni y Tomás Silva lo hizo por Malcom Braida, quien a pesar de tener una molestia, no correría riesgo su participación del fin de semana.