Fútbol Femenino: las Santitas igualaron en el clásico con River

En Ciudad Deportiva, San Lorenzo igualó 1-1 ante River, por la 2da fecha del campeonato que organiza la AFA. El único gol de las Santitas lo convirtió Rocío Correa.

Las Santitas quisieron revertir el mal comienzo en el campeonato pero no lo pudieron lograr. En una primera etapa en donde ambos equipos intentaron jugar, faltaron las jugadas de peligro en los arcos rivales y el capítulo se cerró sin goles.

Pero en el segundo tiempo, a los 4’ el conjunto millonario se puso en ventaja, con gol de Laura Romero. En desventaja, el director técnico azulgrana Agustín Benchimol, intentó mejorar el juego colectivo de las Santitas moviendo el banco de suplentes. Con los ingresos de jugadoras ofensivas como Magalí Benítez, Alejandra Giménez y Zoraida Leguizamón intentaría -al menos- no quedarse con las manos vacías.

La etapa complementaría fue muy friccionada, y con pocas situaciones de peligro de ambos equipos. No obstante, a los 36 llegó el ansiado gol del empate. Fue luego de una jugada individual de Rocío Correa quien enganchó en el área millonaria y definió al palo izquierdo para decretar el empate 1-1.

En los últimos minutos del encuentro, las Santitas intentaron quedarse con el triunfo, pero no lo pudieron conseguir y el partido finalizó igualado 1-1.

Para disputar este partido, el DT Agustín Benchimol, eligió el siguiente equipo: Sabrina Pagliero; Cecilia López, Yuliana Nieva Costilla (Zoraida Leguizamón), Sindy Ramírez, Noelia Espíndola; Daiana Mangafas (Magali Benítez), Florencia Quiñones (C), Constanza Vázquez, Rocío Correa; Débora Molina (Alejandra Giménez) y Lourdes Lezcano. En el banco de relevos quedaron: Florencia Esteban, Daniela Mereles, Manuela Corti y Sofía Pérez.

En la próxima fecha del campeonato, San Lorenzo visitará a Platense, en día y horario a confirmar.

l

Más noticias

Fútbol

Dos nombres más asoman en el radar de San Lorenzo

Un volante central y un atacante con gol serían los objetivos a los que apunta el Ciclón para reforzar el plantel que comanda Rubén Darío Insúa. Enterate de quiénes se trata.

Fútbol

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Luego de la llegada de Gonzalo Maroni, el Ciclón pudo abrochar su segunda incorporación proveniente de Newell's Old Boys de Rosario.

Deportes

El futsal de San Lorenzo con varias novedades

La disciplina del fútbol sala azulgrana tuvo un jueves de confirmaciones en donde abrochó su segunda incorporación y conoció la fecha en la que se disputará la Copa Libertadores.

Fútbol

"Necesitábamos que llegara el 30 de junio para tener más claridad"

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo habló sobre el difícil mercado de pases que se atraviesa en el club, la situación puntual de algunos jugadores y los juveniles.

l

Lo más leido

El recuerdo del único antecedente

Fútbol

El recuerdo del único antecedente

San Lorenzo y Barracas Central se enfrentaron una sola vez en la historia: recordá aquel partido en la previa del choque de este domingo.

Pareja jornada de juveniles entre San Lorenzo y Atlético Tucumán

Divisiones Formativas

Pareja jornada de juveniles entre San Lorenzo y Atlético Tucumán

Las divisiones formativas del Ciclón se enfrentaron ante el Decano en lo que fue un regular rendimiento por parte de los chicos de San Lorenzo. Los azulgrana consiguieron dos triunfos, tres empates y una derrota.

Dos retornos entre los convocados y el debut de Maroni

Fútbol

Dos retornos entre los convocados y el debut de Maroni

San Lorenzo confirmó la lista de los jugadores disponibles para el partido ante Barracas. El entrenador ratificó a Marta y sumó a Gonzalo Maroni por primera vez desde su llegada al club.

Última práctica y equipo listo en Boedo

Fútbol Profesional

Última práctica y equipo listo en Boedo

Rubén Darío mantiene el esquema, pero mueve algunas fichas dentro del once titular. Mañana el Ciclón, visita a Barracas en Floresta.