Fútbol Femenino: las Santitas golean y lideran

Como visitante, el primer equipo de San Lorenzo venció a El Porvenir por 4 a 1, por la cuarta fecha del Torneo de Fútbol Femenino de campo que organiza la AFA. Los goles azulgranas fueron convertidos por Eliana Medina, Maylis Gissi –en dos oportunidades- y Sindy Ramírez. En la próxima jornada, las chicas del Ciclón recibirán a River Plate en Ciudad Deportiva.

 

Las Santitas disputaron una nueva fecha del torneo de AFA, y en esta oportunidad visitaron (y golearon) a El Porvenir en Gerli. Las dirigidas por Agustín Benchimol obtuvieron una importante victoria que les permite continuar en la cima del campeonato. 

El partido comenzó siendo dominado por las chicas del Ciclón, que mantuvieron la posesión de la pelota y crearon las mejores situaciones de peligro en el arco rival. A lo largo del partido las Santitas superaron al equipo local en todas sus líneas y se quedaron con un categórico triunfo por 4 a 1, conquistas de Eliana Medina de penal, Sindy Ramírez y un doblete de Maylis Gissi. Con este triunfo, las chicas del Ciclón consiguieron su cuarta victoria consecutiva en el campeonato y se mantienen como únicas punteras del torneo, con puntaje ideal.

Para disputar este partido, Benchimol puso en cancha a: 1-Emilce Robledo; 2- Julieth Camacho, 3- Camila Leites, 4- Cecilia López, 5- Florencia Quiñones (Constanza Vázquez), 6- Sindy Ramírez, 7- Noelia Espindola, 8- Lourdes Lezcano, 9- Maylis Gissi, 10- Eliana Medina (Analia Cañete), 11- Ayelen González (Alejandra Giménez). En el banco de suplentes quedaron: Camila Rocabado, María Emilia Miguelez, Ruth Bravo y Ludmila Garzón.

En la próxima fecha, San Lorenzo recibirá a River Plate en Ciudad Deportiva, en día y horario a confirmar.

l

Más noticias

Fútbol

¿Cómo llega Barracas Central para recibir a San Lorenzo?

Continúa la acción de la Fecha 6 de la Liga Profesional, y el Guapo busca su primera victoria en el torneo ante el Ciclón en cancha de All Boys, donde hace de local. ¿Podrá?

Divisiones Formativas

La Reserva volvió al triunfo en la Ciudad Deportiva

Los dirigidos por el Pipi Romagnoli vencieron a Barracas Central en una de las canchas auxiliares con gol de un jugador que había sumado minutos en Primera la fecha pasada.

Fútbol

Barracas Central - San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para la sexta fecha de la Liga Profesional

En búsqueda del segundo triunfo, San Lorenzo visitará a Barracas Central a las 15 por la fecha 6 del fútbol argentino. El Ciclón intentará ganar por segunda vez en el campeonato mientras que el Guapo irá en búsqueda de la recuperación tras su mal comienzo en la Liga Profesional

Fútbol

El recuerdo del único antecedente

San Lorenzo y Barracas Central se enfrentaron una sola vez en la historia: recordá aquel partido en la previa del choque de este domingo.

l

Lo más leido

Los llamativos retweets de Marcelo Tinelli

Fútbol

Los llamativos retweets de Marcelo Tinelli

El ex presidente de San Lorenzo reapareció y participó de la polémica tras el choque con Barracas Central desde su cuenta de Twitter.

Gattoni: “El sábado tenemos una final y la tenemos que sacar adelante”

Fútbol

Gattoni: “El sábado tenemos una final y la tenemos que sacar adelante”

El capitán de San Lorenzo en la tarde de Floresta habló tras la caída ante Barracas Central y, entre otras cosas, evitó las polémicas por el arbitraje: “No hablamos con el árbitro, en la cancha hicimos los reclamos. Si había alguna duda había que ir al VAR”.

¿Fallos polémicos o mala intención del VAR?

Fútbol

¿Fallos polémicos o mala intención del VAR?

San Lorenzo pudo haberse quedado con el empate ente Barracas, pero la tecnología y el arbitraje lo impidieron. Baliño también ignoró un claro penal a Bareiro.

Insúa: “Me llamó la atención que no llamen al árbitro para que revisen la jugada del penal”

Fútbol

Insúa: “Me llamó la atención que no llamen al árbitro para que revisen la jugada del penal”

El entrenador azulgrana hizo hincapié por la falta de participación del VAR en la jugada de la sujeción a Bareiro. Si bien el DT se mostró conforme con el equipo, Insúa no dudó en resaltar los fallos arbitrales tanto en el gol de James como en el penal no cobrado para el Ciclón.