Fútbol Femenino: las Santitas ganan, gustan y golean

En cancha de Platense, las tres categorías de San Lorenzo recuperaron ante Unión Ezpeleta sus partidos correspondientes a la fecha 11° fecha del Torneo Apertura de Futsal Femenino de AFA. La Primera goleó 8-0, la Tercera también lo hizo 8-0 y la Cuarta logró la victoria por 5-0.

Otra jornada impecable para los planteles de futsal femenino de San Lorenzo. Las chicas azulgranas parecen no sentir el cansancio físico a pesar de jugar tantos partidos seguidos. Y, jornada tras jornada, demuestran que tienen la chapa de candidato en cualquier torneo en el que participan.

El equipo de Primera vapuleó literalmente a Unión Ezpeleta. El marcador se abrió rápidamente a los 3′ de juego. Eliana Medina y Luz Giménez anotaron los primeros dos goles del Ciclón. Un par de minutos más tarde, Agustina Fernández señaló el tercero tras una pared con Taker. Sobre el cierre de la primera etapa, nuevamente Fernández sumó su hat-trick personal para que el conjunto de Boedo se fuera a los vestuarios en ganancia con un categórico 5-0.

En la segunda etapa, las Santitas continuaron manejando el partido y siguieron atacando al equipo visitante. Dos goles de Débora Molina estiraron la ventaja a 7-0. Pero el resultado no quedaría allí ya que sería Melisa Pérez, de penal, quien cerraría el dejaría el tanteador en 8 a 0, sobre el epílogo del encuentro.

El quinteto inicial, elegido por Claudio Garcia y Agustín Benchimol, para disputar este encuentro fue: 1- Lucrecia Morra; 2- Luz Gimenez, 7- Caterina Taker; 8- Eliana Medina (C), 9- Agustina Fernández. Luego ingresaron: Daiana Mangafaz, Debora Molina, Melisa Perez, Elisa Bustamante, Rocío Solla y Florencia Ledesma.

La Tercera División continua imparable y es uno de los mejores equipos del torneo. En esta fecha goleó a Ezpeleta por 8-0, con goles de Cecilia López, Lourdes Lezcano, Laila Espamer (2), Florencia Ledesma (2), Daniela Mereles y Micaela Pirrello.

Para finalizar, tampoco desentonó la Cuarta que tampoco se apiadó de Unión Ezpeleta y lo derrotó por 5-0. Los goles los marcaron Nuria Zamudio (2), Brisa Galeano (2) y Florencia Hernandez.

l

Más noticias

Noticias Generales

El arquero italiano que desea la vuelta a Boedo

Emiliano Viviano supo defender los tres palos de grandes equipos de Italia, Portugal e Inglaterra. Con 34 años y actualmente en el Fatih Karagümrük de Turquía, demostró su cariño con Boedo en las redes sociales.

Fútbol

Buenas noticias para Andrés Herrera

Se conocieron los primeros resultados de los estudios del lateral y, en principio, no tendría que ser intervenido por la fractura del peroné de la pierna izquierda.

Futsal

Cuarta baja para el futsal

San Lorenzo sufrió una nueva baja en el plantel del fútbol de salón a causa de la pandemia. Enterate de quién se trata.

Fútbol

Mariano Soso mantiene su postura

Luego de lo ocurrido el último viernes en el entrenamiento de San Lorenzo entre Andrés Herrera y Ángel Romero, el entrenador azulgrana tomó la decisión de apartar al paraguayo por el lapso de una semana. Pese a la foto entre los hermanos y el lateral, el DT volvió a dejar trabajando a un lado al atacante del CASLA.

l

Lo más leido

" alt="Alexander Díaz se suma a los trabajos">

Fútbol

Alexander Díaz se suma a los trabajos

Son muy buenas las noticias para el juvenil y Soso, que desde la próxima semana podrá contar con el atacante. Además, Nicolás “Uvita” Fernández ingresa en los últimos meses de recuperación.

" alt="El Gobierno Nacional aprobó la vuelta a los entrenamientos del básquet">

El Gobierno Nacional aprobó la vuelta a los entrenamientos del básquet

El Poder Ejecutivo Nacional, a través de la Decisión Administrativa 2020-1741, autorizó a que los equipos que participen de la próxima Liga Nacional comiencen a entrenarse a partir de la publicación de la misma en el Boletín Oficial.

Foto: Prensa Libre" alt="Luis Suárez: “De San Lorenzo no me llegó nada, una lástima”">

Fútbol

Luis Suárez: “De San Lorenzo no me llegó nada, una lástima”

El delantero uruguayo se refirió a los dichos que se hicieron desde Boedo cuando se hablaba de su salida del Barcelona en este mercado de pases.

" alt="Rivadeneira deja atrás el Covid-19 y se suma al grupo este jueves">

Fútbol

Rivadeneira deja atrás el Covid-19 y se suma al grupo este jueves

El arquero era el último caso de Covid-19 que tenía el plantel de San Lorenzo hasta este momento y luego de los estudios cardiológicos de rutina, este jueves se suma a trabajar con el grupo y queda a las órdenes de Mariano Soso.