Fútbol Femenino: las Santitas ganan, gustan y golean

En cancha de Platense, las tres categorías de San Lorenzo recuperaron ante Unión Ezpeleta sus partidos correspondientes a la fecha 11° fecha del Torneo Apertura de Futsal Femenino de AFA. La Primera goleó 8-0, la Tercera también lo hizo 8-0 y la Cuarta logró la victoria por 5-0.

Otra jornada impecable para los planteles de futsal femenino de San Lorenzo. Las chicas azulgranas parecen no sentir el cansancio físico a pesar de jugar tantos partidos seguidos. Y, jornada tras jornada, demuestran que tienen la chapa de candidato en cualquier torneo en el que participan.

El equipo de Primera vapuleó literalmente a Unión Ezpeleta. El marcador se abrió rápidamente a los 3′ de juego. Eliana Medina y Luz Giménez anotaron los primeros dos goles del Ciclón. Un par de minutos más tarde, Agustina Fernández señaló el tercero tras una pared con Taker. Sobre el cierre de la primera etapa, nuevamente Fernández sumó su hat-trick personal para que el conjunto de Boedo se fuera a los vestuarios en ganancia con un categórico 5-0.

En la segunda etapa, las Santitas continuaron manejando el partido y siguieron atacando al equipo visitante. Dos goles de Débora Molina estiraron la ventaja a 7-0. Pero el resultado no quedaría allí ya que sería Melisa Pérez, de penal, quien cerraría el dejaría el tanteador en 8 a 0, sobre el epílogo del encuentro.

El quinteto inicial, elegido por Claudio Garcia y Agustín Benchimol, para disputar este encuentro fue: 1- Lucrecia Morra; 2- Luz Gimenez, 7- Caterina Taker; 8- Eliana Medina (C), 9- Agustina Fernández. Luego ingresaron: Daiana Mangafaz, Debora Molina, Melisa Perez, Elisa Bustamante, Rocío Solla y Florencia Ledesma.

La Tercera División continua imparable y es uno de los mejores equipos del torneo. En esta fecha goleó a Ezpeleta por 8-0, con goles de Cecilia López, Lourdes Lezcano, Laila Espamer (2), Florencia Ledesma (2), Daniela Mereles y Micaela Pirrello.

Para finalizar, tampoco desentonó la Cuarta que tampoco se apiadó de Unión Ezpeleta y lo derrotó por 5-0. Los goles los marcaron Nuria Zamudio (2), Brisa Galeano (2) y Florencia Hernandez.

l

Más noticias

Fútbol

De goleador a un bajísimo rendimiento actual

Bruno Pittón tuvo una gran presentación cuando apenas llegó, posicionándose entre uno de los goleadores del equipo, pero de a poco fue cayendo en su rendimiento hasta llegar a esta actualidad. ¿Concentra para el partido contra Racing?

Fútbol

Dabove recuperaría a una pieza importante para visitar a Racing

Franco Di Santo será evaluado y podría volver a la convocatoria para el duelo clave ante Racing por la última fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga.

Fútbol

La Reserva se despidió con un triunfo

El equipo de Diego Monarriz disputó el último partido de la zona de grupos y venció a Racing en condición de visitante.

Fútbol

“Tenemos que pensar en el domingo”

Luego de la igualdad de San Lorenzo en su tercer partido en el grupo A de la Copa Sudamericana, Diego Dabove habló en conferencia de prensa. El ex Argentinos Juniors dio su parecer sobre el empate, hizo autocrítica por el mal rendimiento y puso todas las fichas al clásico del fin de semana.

l

Lo más leido

" alt="El Cóndor volará por un año más">

Fútbol

El Cóndor volará por un año más

Sebastián Torrico, quien volvió a la titularidad hace un par de semanas ante River, renovará su contrato por un año más y estará vinculado a San Lorenzo hasta junio de 2022.

" alt="Dabove no da indicios de un posible once">

Fútbol

Dabove no da indicios de un posible once

A poco más de 24 horas del duelo ante Racing, el entrenador del Ciclón optó por postergar su decisión de quienes serán los once que salgan a la cancha al Cilindro de Avellaneda en la búsqueda de la clasificación a los cuartos de final.

" alt="A 105 años del primer partido en el Viejo Gasómetro">

Fútbol

A 105 años del primer partido en el Viejo Gasómetro

Un siete de mayo pero en 1916 San Lorenzo inauguraba su primer estadio con una victoria por 2-1 ante Estudiantes de La Plata. Los goles de Eugenio Moggio y Elizardo Fernández para obtener el triunfo quedaron marcados para siempre en la historia del club.

" alt="Árbitro brasileño para recibir a Rosario Central por la Sudamericana">

Fútbol

Árbitro brasileño para recibir a Rosario Central por la Sudamericana

Bruno Arleu será el encargado de impartir justicia en el duelo entre cuervos y canallas de la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.