Fútbol Femenino: las Santitas continúan con su racha ganadora

Por la 8va fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo venció como a la UBA por 5-0. Los goles azulgranas fueron convertidos por Zoraida Leguizamón, Lourdes Lezcano, Rocío Correa, Cecilia López y Alejandra Giménez. En la próxima fecha las chicas del Ciclón recibirán a Boca.

Las Santitas no paran de ganar y de golear. En esta oportunidad, en su visita a Cardales, derrotaron al conjunto universitario por 5-0 y así obtuvieron su sexta victoria consecutiva en el campeonato.

El conjunto azulgrana abrió el marcador con el gol de Zoraida Leguizamón. Seguidamente, Lourdes Lezcano amplió la ventaja para las Santitas, y con el 2-0 a su favor se fueron al descanso.

En la segunda etapa, el equipo visitante continuó manejando la posesión de la pelota y logró realizar su mejor juego tanto individual como colectivamente. Llegó el 3-0 para las chicas del Ciclón con el gol de Rocío Correa.  Luego el conjunto azulgrana, dirigido técnicamente por Agustín Benchimol, concretó el 4-0 parcial con el gol de Cecilia Lopez. Finalmente fue Alejandra Giménez la encargada de marcar el quinto gol del Ciclón y de esta manera las Santitas concretaron la goleada por 5-0 frente a la UBA.

Para este partido, el director técnico Agustín Benchimol, eligió el siguiente equipo: Sabrina Pagliero; Manuela Corti, Daiana Mangafas, Cecilia Lopez (Micaela Pirrello), Magalí Benítez, Sindy Ramirez (Soledad Giménez), Noelia Espíndola (C), Zoraida Leguizamón, Lourdes Lezcano, Rocío Correa (María Emilia Miguelez), Alejandra Giménez. Mientras que en el banco de suplentes quedaron Florencia Esteban y Florencia Quiñones.

En la próxima fecha, San Lorenzo recibirá a Boca, en Ciudad Deportiva, en día y hora, a confirmarse.

l

Más noticias

Fútbol

Di Santo: "No era para perder, es mas creo que lo tendríamos que haber ganado"

El delantero se mostró preocupado por traerse una derrota de Rosario y sostuvo que San Lorenzo fue más durante los noventa minutos.

Fútbol

Mala pata para Cerutti

Ezequiel Cerutti sufrió su segunda lesión desde su vuelta a San Lorenzo. El parte preliminar es una molestia en el recto anterior de la pierna derecha, aunque mañana se hará estudios para determinar la gravedad.

Fútbol

Otra vez se escapó al final

San Lorenzo tuvo muchas oportunidades que no pudo cambiar por gol y Rosario Central se encontró el tanto de la victoria a falta de cinco minutos en una jugada fortuita. El equipo de Montero cortó una racha de tres sin perder y queda muy lejos en las tablas.

Fútbol

Cambio de último momento para enfrentar a Rosario Central

Paolo Montero sorprendió un metió mano sobre la hora del partido ante el Canalla por la fecha 12 de la Liga Profesional: entra Gordillo y sale Rosané.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo y los minutos finales: ¿Qué es lo que pasa?">

Fútbol

San Lorenzo y los minutos finales: ¿Qué es lo que pasa?

San Lorenzo y el karma que padece sobre el final de los partidos: En lo que va del año, el conjunto de Boedo recibió 50 goles en los 39 duelos que lleva disputados y 24 de ellos fueron en los segundos tiempos (19 en los últimos 20 minutos), encuentros en los cuales, además, salió victorioso solo en una oportunidad

" alt="Se confirmó el desgarro de Cerutti">

Fútbol

Se confirmó el desgarro de Cerutti

Esta tarde se confirmó la gravedad de la lesión de Ezequiel Cerutti. Finalmente fue un desgarro del recto anterior y estará por lo menos tres semanas afuera de las canchas.

" alt="Árbitro confirmado para recibir a Defensa y Justicia">

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Defensa y Justicia

La AFA realizó el sorteo de autoridades y el Ciclón ya sabe quién impartirá justicia en el duelo ante el Halcón del próximo domingo.

" alt="Arreceygor dio detalles de cómo será la vuelta del público">

Fútbol

Arreceygor dio detalles de cómo será la vuelta del público

El presidente del club, Horacio Arreceygor, habló esta mañana con Sportia y aclaró cómo será la vuelta de los hinchas del Ciclón al Nuevo Gasómetro. “Trabajamos en una aplicación que presentaremos la semana que viene para que los hinchas se anoten para ir”, dijo.