Fútbol Femenino: las Santitas clasificaron a la final de la Supercopa

San Lorenzo venció 3-1 a Platense en una de las semifinales de la Supercopa Argentina y mañana desde las 12 definirá el torneo con Boca Juniors, en cancha de Defensores de Belgrano.

Las Santitas quieren cerrar este gran año de la mejor manera y el broche de oro sería la obtención de la Supercopa Argentina. En la semifinal del torneo, visitaron a Platense y lograron vencerlo por 3-1. Las chicas del Ciclón llegaron al encuentro definitorio tras eliminar a Platense, en un partido complicado, no sólo por el rival sino también por malas condiciones del campo de juego.

En el primer tiempo San Lorenzo manejo la pelota, creó tuvo las mejores situaciones pero no pudo romper el marcador. Sin demasiado por rescatar, la primera parte finalizó 0 a 0.

En la segunda etapa, las Santitas siguieron yendo al ataque hasta que a los 21 anotaron su primer gol. Ramírez desbordó por el sector izquierdo y tiró un centro al área que aprovechó Agustina Fernández para convertir. Minutos más tarde, luego de una buena pelota en profundidad de Cabrera, fue Sindy Ramirez la que enfrentó a la arquera local y con una espectacular definición marcó el segundo tanto azulgrana.Agustina Fernández definió el pleito al señalar el 3 a 0 para el Ciclón. Al final descontó Perdomo –de penal- y determinó la victoria de las Santitas por 3-1.

El equipo que dispusieron Agustín Benchimol y Claudio Garcia, para este partido fue: Camila Roma; Noelia Espíndola, Maria Emilia Miguelez (Magali Molina), Yuliana Nieva, Caterina Taker; Florencia Quiñones (C), Constanza Vazquez; Alejandra Giménez (Lourdes Lezcano), Eliana Medina (Micaela Cabrera), Sindy Ramirez; Agustina Fernández. En el banco de suplentes quedaron: Florencia Esteban, Micaela Pirrello, y Laila Espamer.

Con el triunfo ante el Calamar, el Ciclón se clasificó a la final. Su rival será Boca que eliminó a Villa San Carlos con un categórico 4-0. El cotejo entre San Lorenzo y los Xeneizes se jugará mañana a partir de las 12hs en el estadio de Defensores de Belgrano.

l

Más noticias

Fútbol

¿Cuándo llega Yeison Gordillo a San Lorenzo?

El colombiano, quien es el último refuerzo de este mercado de pases, estará arribando al país en los próximos días.

Fútbol

"Todavía me falta ganar mucho para compararme con Bauza"

El entrenador del Ciclón habló con San Lorenzo Primero y se refirió al comentario que había hecho Marcelo Tinelli al confirmarse su llegada al club.

Futsal

El futsal ya conoce a su rival para la Supercopa a jugarse en Boedo

Ya se encuentran definidos los primeros cruces del certamen que inaugurará la competencia oficial del 2021 de futsal. San Lorenzo, campeón defensor, se medirá ante Primera Junta en el Polideportivo.

Fútbol Profesional

Cachila Arias, presentado en Chile para jugar en la U

El defensor uruguayo firmó con el rival de San Lorenzo en la Fase 2 de la Copa Libertadores luego de presentar “graves problemas médicos” y ser propenso a las lesiones en la rodilla derecha, según la prensa chilena.

l

Lo más leido

" alt="Día y horario confirmado para el clásico ante Huracán">

Fútbol

Día y horario confirmado para el clásico ante Huracán

San Lorenzo recibirá al Globo el sábado 6 de marzo a las 21.30 por el interzonal de la cuarta fecha de la Copa de la Liga.

" alt="Crescenti: “Perdí a mi padre a los 10 y acepté los valores del club”">

Institucional

Crescenti: “Perdí a mi padre a los 10 y acepté los valores del club”

El titular del SAME y socio honorario del club expuso en la jornada de apertura de la Audiencia Pública sobre la importancia de la vuelta del Ciclón al barrio: “San Lorenzo en Boedo es más que un club”.

" alt="La explicación técnica del proyecto en la Audiencia Pública">

Institucional

La explicación técnica del proyecto en la Audiencia Pública

Fabio de Marco y César Azcárate expusieron en la apertura de la Audiencia Pública sobre los aspectos técnicos del proyecto del estadio.

" alt="Mastrosimone: “Venimos a consolidar la identidad que nos quisieron sacar”">

Institucional

Mastrosimone: “Venimos a consolidar la identidad que nos quisieron sacar”

El Secretario General de San Lorenzo abrió las exposiciones en la Audiencia Pública con un emotivo discurso: “Tenemos el derecho de volver a casa, ya que nos la arrebataron hace muchos años”.