Fútbol Femenino: las Santitas clasificaron a la final de la Supercopa

San Lorenzo venció 3-1 a Platense en una de las semifinales de la Supercopa Argentina y mañana desde las 12 definirá el torneo con Boca Juniors, en cancha de Defensores de Belgrano.

Las Santitas quieren cerrar este gran año de la mejor manera y el broche de oro sería la obtención de la Supercopa Argentina. En la semifinal del torneo, visitaron a Platense y lograron vencerlo por 3-1. Las chicas del Ciclón llegaron al encuentro definitorio tras eliminar a Platense, en un partido complicado, no sólo por el rival sino también por malas condiciones del campo de juego.

En el primer tiempo San Lorenzo manejo la pelota, creó tuvo las mejores situaciones pero no pudo romper el marcador. Sin demasiado por rescatar, la primera parte finalizó 0 a 0.

En la segunda etapa, las Santitas siguieron yendo al ataque hasta que a los 21 anotaron su primer gol. Ramírez desbordó por el sector izquierdo y tiró un centro al área que aprovechó Agustina Fernández para convertir. Minutos más tarde, luego de una buena pelota en profundidad de Cabrera, fue Sindy Ramirez la que enfrentó a la arquera local y con una espectacular definición marcó el segundo tanto azulgrana.Agustina Fernández definió el pleito al señalar el 3 a 0 para el Ciclón. Al final descontó Perdomo –de penal- y determinó la victoria de las Santitas por 3-1.

El equipo que dispusieron Agustín Benchimol y Claudio Garcia, para este partido fue: Camila Roma; Noelia Espíndola, Maria Emilia Miguelez (Magali Molina), Yuliana Nieva, Caterina Taker; Florencia Quiñones (C), Constanza Vazquez; Alejandra Giménez (Lourdes Lezcano), Eliana Medina (Micaela Cabrera), Sindy Ramirez; Agustina Fernández. En el banco de suplentes quedaron: Florencia Esteban, Micaela Pirrello, y Laila Espamer.

Con el triunfo ante el Calamar, el Ciclón se clasificó a la final. Su rival será Boca que eliminó a Villa San Carlos con un categórico 4-0. El cotejo entre San Lorenzo y los Xeneizes se jugará mañana a partir de las 12hs en el estadio de Defensores de Belgrano.

l

Más noticias

Fútbol

"No trabajaría con Tinelli y él no me contrataría"

La carrera por el banco de San Lorenzo tiene nombres propios y uno de ellos, muy vinculado al club en su época como jugador y campeón como entrenador, dejó declaraciones tajantes: "Siempre que el club lo necesite voy a estar porque es mi obligación, pero el actual presidente en goce de licencia no me contrataría".

Fútbol

El rompecabezas azulgrana pensando en Godoy Cruz

Diego Monarriz y José Di Leo empiezan a diagramar el once de cara al duelo ante el Tomba del próximo domingo por la tarde. Un juvenil cumplió su fecha de suspensión y está a disposición, otro jugador empezó a hacer trabajos a la par del grupo y uno será evaluado para ser tenido en cuenta.

Fútbol

Rojas se suma al grupo de forma progresiva

El lateral izquierdo está en la última etapa de recuperación de su desgarro, y progresivamente se suma a los entrenamientos a la par del grupo. ¿Llega al domingo vs Godoy Cruz?

Fútbol

¿Qué le queda a San Lorenzo de cara al final?

El Ciclón debe jugar siete partidos más previo al final del torneo y buscará culminar el certamen de la mejor manera.

l

Lo más leido

" alt="Las caras nuevas de la práctica de San Lorenzo">

Divisiones Formativas

Las caras nuevas de la práctica de San Lorenzo

Tres chicos de la Reserva cuerva entrenaron con la Primera por las bajas y los convocados a la Selección Argentina Sub 20. Enterate quienes son.

" alt="Caruso Lombardi: “Si me llaman me siento a hablar”">

Fútbol

Caruso Lombardi: “Si me llaman me siento a hablar”

El ex entrenador del Ciclón afirmó que no le cerraría la puerta a un segundo ciclo en San Lorenzo.

" alt="Terna arbitral confirmada para la fecha 19">

Fútbol

Terna arbitral confirmada para la fecha 19

San Lorenzo reicibirá a Godoy Cruz el próximo domingo desde las 15:45 y ya conoce quienes serán los jueces de dicho cotejo.