Fútbol Femenino: las Santitas clasificaron a la final de la Supercopa

San Lorenzo venció 3-1 a Platense en una de las semifinales de la Supercopa Argentina y mañana desde las 12 definirá el torneo con Boca Juniors, en cancha de Defensores de Belgrano.

Las Santitas quieren cerrar este gran año de la mejor manera y el broche de oro sería la obtención de la Supercopa Argentina. En la semifinal del torneo, visitaron a Platense y lograron vencerlo por 3-1. Las chicas del Ciclón llegaron al encuentro definitorio tras eliminar a Platense, en un partido complicado, no sólo por el rival sino también por malas condiciones del campo de juego.

En el primer tiempo San Lorenzo manejo la pelota, creó tuvo las mejores situaciones pero no pudo romper el marcador. Sin demasiado por rescatar, la primera parte finalizó 0 a 0.

En la segunda etapa, las Santitas siguieron yendo al ataque hasta que a los 21 anotaron su primer gol. Ramírez desbordó por el sector izquierdo y tiró un centro al área que aprovechó Agustina Fernández para convertir. Minutos más tarde, luego de una buena pelota en profundidad de Cabrera, fue Sindy Ramirez la que enfrentó a la arquera local y con una espectacular definición marcó el segundo tanto azulgrana.Agustina Fernández definió el pleito al señalar el 3 a 0 para el Ciclón. Al final descontó Perdomo –de penal- y determinó la victoria de las Santitas por 3-1.

El equipo que dispusieron Agustín Benchimol y Claudio Garcia, para este partido fue: Camila Roma; Noelia Espíndola, Maria Emilia Miguelez (Magali Molina), Yuliana Nieva, Caterina Taker; Florencia Quiñones (C), Constanza Vazquez; Alejandra Giménez (Lourdes Lezcano), Eliana Medina (Micaela Cabrera), Sindy Ramirez; Agustina Fernández. En el banco de suplentes quedaron: Florencia Esteban, Micaela Pirrello, y Laila Espamer.

Con el triunfo ante el Calamar, el Ciclón se clasificó a la final. Su rival será Boca que eliminó a Villa San Carlos con un categórico 4-0. El cotejo entre San Lorenzo y los Xeneizes se jugará mañana a partir de las 12hs en el estadio de Defensores de Belgrano.

l

Más noticias

Fútbol

Once de memoria y sociedades que se empiezan a formar

Montero ya tiene el once para recibir a Banfield y de a poco el esquema y los nombres empiezan a quedar fijos. Además, nacen algunas duplas interesantes...

Fútbol

Hay acuerdo con Lucas Melano

El delantero y el club acordaron la rescisión del contrato que vencía en diciembre de 2023.

Fútbol

Montero aguarda por un titular para confirmar el once

El entrenador aguarda por la evolución de un jugador que quedó tocado en la práctica del jueves para confirmar el equipo que recibirá a Banfield el próximo domingo.

Fútbol

Montero: "Vamos a ser un equipo complicado para los rivales"

Paolo Montero brindó una conferencia de prensa con la atención puesta en Banfield, el siguiente rival en la Liga Profesional. El DT aguarda por la recuperación de Julián Palacios con la idea de parar un once similar al de la Bombonera.

l

Lo más leido

" alt="Ortigoza cumplirá 200 partidos con la camiseta del Ciclón">

Fútbol

Ortigoza cumplirá 200 partidos con la camiseta del Ciclón

El volante campeón de América e ídolo del club romperá ese récord cuando salte al campo de juego como titular para enfrentar a Banfield.

" alt="San Lorenzo tiene todo listo para recibir a Banfield con un cambio en los concentrados">

Fútbol

San Lorenzo tiene todo listo para recibir a Banfield con un cambio en los concentrados

El Ciclón tiene todo listo para enfrentar al Taladro mañana a partir de las 20.15 en el Nuevo Gasómetro. La lista de concentrados tiene un solo cambio respecto de los que visitaron a Boca el último martes.

" alt="Ganó y rompió el maleficio">

Deportes

Ganó y rompió el maleficio

El equipo de futsal de San Lorenzo se midió esta tarde ante América del Sud en el complejo GB Sports y, con una goleada, obtuvo su primer triunfo en lo que va del actual Torneo de AFA.

" alt="Las Juveniles se pusieron al día">

Divisiones Formativas

Las Juveniles se pusieron al día

Las tres categorías mayores de las formativas saldaron la fecha pendiente que tenían ante Colón de Santa Fe con resultados positivos.