Fútbol Femenino: las Santitas clasificaron a la final de la Supercopa

San Lorenzo venció 3-1 a Platense en una de las semifinales de la Supercopa Argentina y mañana desde las 12 definirá el torneo con Boca Juniors, en cancha de Defensores de Belgrano.

Las Santitas quieren cerrar este gran año de la mejor manera y el broche de oro sería la obtención de la Supercopa Argentina. En la semifinal del torneo, visitaron a Platense y lograron vencerlo por 3-1. Las chicas del Ciclón llegaron al encuentro definitorio tras eliminar a Platense, en un partido complicado, no sólo por el rival sino también por malas condiciones del campo de juego.

En el primer tiempo San Lorenzo manejo la pelota, creó tuvo las mejores situaciones pero no pudo romper el marcador. Sin demasiado por rescatar, la primera parte finalizó 0 a 0.

En la segunda etapa, las Santitas siguieron yendo al ataque hasta que a los 21 anotaron su primer gol. Ramírez desbordó por el sector izquierdo y tiró un centro al área que aprovechó Agustina Fernández para convertir. Minutos más tarde, luego de una buena pelota en profundidad de Cabrera, fue Sindy Ramirez la que enfrentó a la arquera local y con una espectacular definición marcó el segundo tanto azulgrana.Agustina Fernández definió el pleito al señalar el 3 a 0 para el Ciclón. Al final descontó Perdomo –de penal- y determinó la victoria de las Santitas por 3-1.

El equipo que dispusieron Agustín Benchimol y Claudio Garcia, para este partido fue: Camila Roma; Noelia Espíndola, Maria Emilia Miguelez (Magali Molina), Yuliana Nieva, Caterina Taker; Florencia Quiñones (C), Constanza Vazquez; Alejandra Giménez (Lourdes Lezcano), Eliana Medina (Micaela Cabrera), Sindy Ramirez; Agustina Fernández. En el banco de suplentes quedaron: Florencia Esteban, Micaela Pirrello, y Laila Espamer.

Con el triunfo ante el Calamar, el Ciclón se clasificó a la final. Su rival será Boca que eliminó a Villa San Carlos con un categórico 4-0. El cotejo entre San Lorenzo y los Xeneizes se jugará mañana a partir de las 12hs en el estadio de Defensores de Belgrano.

l

Más noticias

Fútbol

La trayectoria de los apuntados

A esta hora, Nicolás Burdisso y Mauro Cetto son los dos nombres apuntados para ocupar el puesto de manager en San Lorenzo. Ambos tienen experiencia en el puesto, uno en Boca y el otro en Rosario Central.

Fútbol

Los números de la eliminación

San Lorenzo no pudo meterse en los 4tos de final de la Copa de la Liga y perdió ante Racing en un encuentro que le dio vida hasta el final, pero el Ciclón nunca estuvo en partido. En San Lorenzo Primero te traemos las estadísticas de lo que ocurrió en Avellaneda.

Fútbol

¿Qué contratos están próximos a vencer en San Lorenzo?

En medio de tanto revuelo por las salidas de Diego Dabove y Hugo Tocalli, el Ciclón debe comenzar a definir que jugadores se marcharán y quienes seguirán del plantel profesional.

Fútbol

Los refuerzos que no fueron

En los últimos tres años, San Lorenzo incorporó a 39 jugadores, de los cuales ninguno llegó a jugar 50 partidos en el club, y en San Lorenzo Primero, analizamos cada uno de los mercados de pases en los que llegaron estos futbolistas.

l

Lo más leido

" alt="Se postergó la Asamblea de socios">

Institucional

Se postergó la Asamblea de socios

La reunión estaba pactada para el próximo 14 de mayo y fue convocada en el último encuentro de Comisión Directiva.

" alt="San Lorenzo ganó un partido clave en las finales de la Liga Nacional">

Deportes

San Lorenzo ganó un partido clave en las finales de la Liga Nacional

El Ciclón sopló fuerte en Núñez: venció a Quimsa en el juego 3 de la final de la Liga Nacional y quedó a un partido del pentacampeonato. El cuarto encuentro será el jueves a las 17.

" alt="El once de Romagnoli">

Fútbol

El once de Romagnoli

San Lorenzo enfrentará este miércoles como local a Rosario Central por la 4ta fecha del grupo a de la Sudamericana y el Pipi ya definió el equipo.

" alt="Gonzalo Prósperi: “Hace tiempo que no se ve un San Lorenzo regular”">

Fútbol

Gonzalo Prósperi: “Hace tiempo que no se ve un San Lorenzo regular”

El integrante del plantel campeón de América en 2014, dialogó este lunes con Planeta Fútbol y dio su parecer con respecto al presente que atraviesa San Lorenzo. Además, opinó sobre el siempre complicado tema del vestuario y le tiró flores a dos juveniles del Ciclón con los que comparte el día a día.