Fútbol Femenino: las Santitas cayeron ante la UAI Urquiza

Por la 10° fecha del Torneo de fútbol femenino de AFA, San Lorenzo perdió como local frente a la UAI Urquiza por 5-3. Los goles del Ciclón fueron convertidos por Sindy Ramírez, Florencia Quiñones y Zoraida Leguizamón. En la próxima fecha el conjunto de Boedo visitará a River.

A las Santitas se les terminó su racha positiva: después de ocho cotejos volvieron a caer. Fue ante la UAI Urquiza, partido que finalizó 5 a 3 a favor de las universitarias y que se jugó en Ciudad Deportiva.

A pesar de que la visita se quedó con una jugadora menos a los 6’ del inicio por la expulsión de Adriana Sachs, San Lorenzo no pudo aprovechar esa ventaja, al contrario. La UAI se puso en ventaja gracias al tanto de Yael Oviedo y aumentó la diferencia con otro de Belen Potassa para quedar arriba 2 a 0 sobre el Ciclón. No obstante, las Santitas descontaron a los 39’ mediante una conquista de Sindy Ramírez y se fueron al descanso con un parcial de 2 a 2 tras la igualdad conseguida por Florencia Quiñones.

En la segunda etapa, Potassa completó su hattrick personal cuando tras un doblete puso al Furgón otra vez arriba, 4-2. Las Santitas no se dieron por vencidas y fueron en busca del descuento y lo consiguieron con un tanto de Soraida Leguizamón. Las Santitas fueron en busca del triunfo, pero no pudieron concretar en la red las jugadas creadas. Con el equipo azulgrana lanzado en ataque, sobre el final del partido, Potassa volvió a anotarse en la red e hizo el quinto gol de la visita con el que la UAI Urquiza derrotó al Ciclón por 5-3.

Para este partido, el director técnico Agustín Benchimol, eligió el siguiente equipo: 1- Sabrina Pagliero; 2- Manuela Corti, 3- Daiana Mangafas, 4- Cecilia López, 5- Florencia Quiñones (C), 6- Sindy Ramirez, 7- Noelía Espíndola, 8- Julieth Camacho (Alejandra Giménez), 9- Lourdes Lezcano (Zoraida Leguizamón), 10- Eliana Medina, 11- Rocío Correa. En el banco de suplentes quedaron: Florencia Esteban, María Emilia Miguelez, Magalí Benítez, Daniela Mereles y Sofía Pérez.

Por la próxima fecha del campeonato, San Lorenzo visitará a River, partido que se jugará en Núñez, el domingo a partir de las 15hs.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo se llevó el clásico y sigue arriba en la Liga Profesional

El Ciclón de Paolo Montero venció 2-0 a los juveniles de Boca en La Bombonera por la fecha 3 de la LPF gracias a los goles de Peruzzi y Ortigoza.

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Banfield

Patricio Loustau fue sorteado para impartir justicia en el próximo partido de San Lorenzo, que será el domingo a las 20.15 ante el Taladro.

Noticias Generales

Gustavo Busto: "Es imposible pedirle al hincha que no se manifieste"

El Presidente de Peñas de San Lorenzo de Almagro comentó como fue reunirse de forma virtual entre peñas, sus trabajos solidarios y sus sensaciones acerca de un pronto retorno al Nuevo Gasómetro y de la Segunda Lectura en la Legislatura.

Fútbol

Cetto: "Es un clásico que debemos ganar al margen de quienes sean los jugadores que jueguen esta noche"

El mánager de San Lorenzo habló tras la polémica de la posible postergación del partido y aclaró: "Jugarlo como una final porque para nosotros va a ser eso". Además, habló del tema Ramírez y la llegada de los Romero.

l

Lo más leido

" alt="Días y horarios confirmados para los primeros dos viajes">

Fútbol

Días y horarios confirmados para los primeros dos viajes

La Liga Profesional comunicó los cronogramas de las fechas 5 y 6, que tendrán al Ciclón jugando de visitante en el interior del país.

" alt="Sebastián Torrico festejó sus 200 partidos en San Lorenzo con una victoria">

Fútbol

Sebastián Torrico festejó sus 200 partidos en San Lorenzo con una victoria

El Cóndor rompió una nueva marca y que mejor que festejarlo con un triunfo clásico: 2-0 en La Bombonera y saludos varios para el arquero campeón de América.

" alt="La Selección Olímpica quedó eliminada en fase de grupos">

Fútbol

La Selección Olímpica quedó eliminada en fase de grupos

El equipo del Bocha Batista, con Andrés Herrera y Adolfo Gaich como titulares, empató 1-1 ante un combinado español con varias figuras y se quedó afuera de la competencia.

" alt="Montero: “Crecimos a nivel futbolístico, quiero que generemos más ocasiones”">

Fútbol

Montero: “Crecimos a nivel futbolístico, quiero que generemos más ocasiones”

El director técnico de San Lorenzo de Almagro fue claro al decir lo que pretende del equipo, en que situación se encuentra el grupo de futbolistas y su deseo de sumar aquellos jugadores que todavía no ha podido tener a su disposición.