Fútbol Femenino: la clásica goleada de las Santitas ante Huracán

Por la 4ta fecha del Torneo de fútbol femenino de AFA San Lorenzo goleó al Globo por 8-0, encuentro que se disputó en Ciudad Deportiva. Los goles fueron convertidos por Eliana Medina, Sindy Ramírez (2), Rocío Correa (2), Florencia Quiñones, Noelia Espíndola y Magali Benítez. En la próxima fecha, el Ciclón visitará a Puerto Nuevo.

Las Santitas (que todavía no habían podido ganar en el campeonato hasta ayer) recibieron la visita de Huracán y lo derrotaron categóricamente por 8-0.

Se vieron dos etapas distintas durante el partido. En el primer tiempo, San Lorenzo se puso en ventaja a los 14′ de juego con un gol de Eliana Medina. No obstante y a pesar de manejar la pelota, las Santitas no pudieron concretar sus llegadas y se fueron al descanso con la ventaja mínima.

En cambio en el segundo tiempo, las Santitas apretaron el pie en el acelerador y no tuvieron piedad frente al conjunto de Parque Patricios. La uruguaya Sindy Ramírez fue la encargada de marcar el 2-0 para el equipo local, y luego Rocío Correa convirtió el tercer gol azulgrana.

El partido continuó siendo favorable para las Santitas. Ramírez realizó su segundo gol  personal, la capitana del Ciclón Florencia Quiñones aumentó las cifras al señalar el 5-0 a favor del equipo de Boedo.

Luego Correa concretó el sexto gol de San Lorenzo, Noelia Espíndola marcó el séptimo tanto azulgrana a través de un gol olímpico y Magalí Benítez completó las cifras al anotar el octavo gol del Ciclón. De esta manera, las Santitas se quedaron con el clásico, ganándolo categóricamente por 8-0.

Para este partido, el director técnico azulgrana, Agustín Benchimol, eligió el siguiente equipo: Sabrina Pagliero; Cecilia López, Manuela Corti, Yuliana  Nieva Costilla, Noelia Espíndola; Alejandra Giménez (Lourdes Lezcano), Florencia Quiñones (C), Constanza Vázquez (Magalí Benítez), Rocío Correa; Eliana Medina (Daniela Mereles) y Sindy Ramírez. En el banco de suplentes quedaron: Florencia Esteban, María Emilia Miguelez, Daiana Mangafas y Zoraida Leguizamón.

En la próxima fecha, las Santitas viajarán a Campana para enfrentarse ante Puerto Nuevo, en día y horario a confirmar.

l

Más noticias

Fútbol

Gattoni es baja para visitar a Central

El defensor no estará a disposición de Paolo Montero por una lesión a última hora.

Institucional

Marcelo Tinelli rompió el silencio tras su licencia en San Lorenzo

El Presidente del club, actualmente alejado del día a día, habló por primera vez tras su licencia: la situación económica del fútbol argentino, su regreso a la institución y la vuelta a Boedo.

Institucional

A más de un mes de la aprobación de la Ley de Rezonificación: ¿en qué está la vuelta a Boedo?

El regreso a casa tuvo su página más destacada hasta el momento con la aprobación de la Ley de Rezonificación en favor de San Lorenzo el último 5 de agosto. En SLP te traemos detalles exclusivos sobre la actualidad del proyecto.

Futsal

El futsal empató ante Banfield

Tras haber conseguido un triunfo clave entresemana, San Lorenzo igualó ante Banfield luego de haber empezado arriba en el resultado y, a pesar de continuar con el invicto de cuatro partidos, se quedó con un sabor amargo.

l

Lo más leido

" alt="Cambio de último momento para enfrentar a Rosario Central">

Fútbol

Cambio de último momento para enfrentar a Rosario Central

Paolo Montero sorprendió un metió mano sobre la hora del partido ante el Canalla por la fecha 12 de la Liga Profesional: entra Gordillo y sale Rosané.

" alt="¿Cómo llega Rosario Central al partido con San Lorenzo?">

Fútbol

¿Cómo llega Rosario Central al partido con San Lorenzo?

Con un andar irregular durante las primeras once fechas, el Canalla se encuentra en una situación similar a la del Ciclón y ambos llegan a este encuentro con las mismas unidades. Eso sí, el Kily González tendrá la ausencia de su número 10, suspendido por haber visto la roja en el último partido.

" alt="Rosario Central – San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional">

Fútbol

Rosario Central – San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional

San Lorenzo y Central chocarán en el Gigante de Arroyito por la fecha 12 de la Liga Profesional de Fútbol. El árbitro será Fernando Echenique y TNT Sports televisará el encuentro.

" alt="San Lorenzo y Rosario Central: de la caravana cuerva del 95 al caliente duelo por la Copa de la Liga">

Fútbol

San Lorenzo y Rosario Central: de la caravana cuerva del 95 al caliente duelo por la Copa de la Liga

El Ciclón visitará al Canalla este lunes por la duodécima fecha de la Liga Profesional con la necesidad de empezar a sumar de a tres para no perderle pisada a los de arriba en la tabla anual. Repasá los encuentros más destacados entre ambos.