Fútbol Femenino: la clásica goleada de las Santitas ante Huracán

Por la 4ta fecha del Torneo de fútbol femenino de AFA San Lorenzo goleó al Globo por 8-0, encuentro que se disputó en Ciudad Deportiva. Los goles fueron convertidos por Eliana Medina, Sindy Ramírez (2), Rocío Correa (2), Florencia Quiñones, Noelia Espíndola y Magali Benítez. En la próxima fecha, el Ciclón visitará a Puerto Nuevo.

Las Santitas (que todavía no habían podido ganar en el campeonato hasta ayer) recibieron la visita de Huracán y lo derrotaron categóricamente por 8-0.

Se vieron dos etapas distintas durante el partido. En el primer tiempo, San Lorenzo se puso en ventaja a los 14′ de juego con un gol de Eliana Medina. No obstante y a pesar de manejar la pelota, las Santitas no pudieron concretar sus llegadas y se fueron al descanso con la ventaja mínima.

En cambio en el segundo tiempo, las Santitas apretaron el pie en el acelerador y no tuvieron piedad frente al conjunto de Parque Patricios. La uruguaya Sindy Ramírez fue la encargada de marcar el 2-0 para el equipo local, y luego Rocío Correa convirtió el tercer gol azulgrana.

El partido continuó siendo favorable para las Santitas. Ramírez realizó su segundo gol  personal, la capitana del Ciclón Florencia Quiñones aumentó las cifras al señalar el 5-0 a favor del equipo de Boedo.

Luego Correa concretó el sexto gol de San Lorenzo, Noelia Espíndola marcó el séptimo tanto azulgrana a través de un gol olímpico y Magalí Benítez completó las cifras al anotar el octavo gol del Ciclón. De esta manera, las Santitas se quedaron con el clásico, ganándolo categóricamente por 8-0.

Para este partido, el director técnico azulgrana, Agustín Benchimol, eligió el siguiente equipo: Sabrina Pagliero; Cecilia López, Manuela Corti, Yuliana  Nieva Costilla, Noelia Espíndola; Alejandra Giménez (Lourdes Lezcano), Florencia Quiñones (C), Constanza Vázquez (Magalí Benítez), Rocío Correa; Eliana Medina (Daniela Mereles) y Sindy Ramírez. En el banco de suplentes quedaron: Florencia Esteban, María Emilia Miguelez, Daiana Mangafas y Zoraida Leguizamón.

En la próxima fecha, las Santitas viajarán a Campana para enfrentarse ante Puerto Nuevo, en día y horario a confirmar.

l

Más noticias

Deportes

Una baja importante para el futsal

El Yaya acordó su contrato con el Jaén Paraíso de España para las próximas dos temporadas. Baja sensible para el Ciclón de cara al segundo semestre.

Fútbol

Cristian Colman: "Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque"

El delantero paraguayo pretendido por el Ciclón habló en las últimas horas sobre el interés cuervo y, si bien mantiene los pies sobre la tierra, se mostró entusiasmado.

Fútbol

San Lorenzo empieza a agotar sus entradas

En la previa al partido con Boca Juniors, los hinchas le demuestran su apoyo al equipo de Rubén Darío Insúa agotando un gran porcentaje de las localidades para el encuentro del sábado.

Fútbol

Designación polémica para San Lorenzo - Boca

El partido del domingo pasado ante Barracas Central generó muchísimo malestar en el Ciclón y la elección de los árbitros para el clásico de la fecha que viene tiene a un integrante llamativo dentro de la terna.

l

Lo más leido

Picco: “Mi representante me dijo que San Lorenzo ofertó hoy a la mañana”

Fútbol

Picco: “Mi representante me dijo que San Lorenzo ofertó hoy a la mañana”

El volante de Arsenal habló luego de que se dispararan los rumores sobre un posible traspaso del joven de 23 años a San Lorenzo. Picco expresó que si bien le encantaría dar un salto, al futbolista no le gustaría dejar a Arsenal con las manos vacías.

Movimientos en el básquet

Deportes

Movimientos en el básquet

El Pentacampeón continúa con el armado del plantel para la próxima temporada, y en las últimas horas tuvo varias confirmaciones. ¿De quienes se tratan?

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

Fútbol

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

San Lorenzo recibirá a Boca este sábado en un encuentro clave que tendrá un equipo de árbitros que estará bajo la lupa.

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

Fútbol

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

El Ciclón comienza a diagramar el equipo para recibir a Boca, el próximo sábado en el Bidegain. El Gallego Insúa cambió el esquema táctico, pero no tiene el once definido.