Fútbol Femenino: la clásica goleada de las Santitas ante Huracán

Por la 4ta fecha del Torneo de fútbol femenino de AFA San Lorenzo goleó al Globo por 8-0, encuentro que se disputó en Ciudad Deportiva. Los goles fueron convertidos por Eliana Medina, Sindy Ramírez (2), Rocío Correa (2), Florencia Quiñones, Noelia Espíndola y Magali Benítez. En la próxima fecha, el Ciclón visitará a Puerto Nuevo.

Las Santitas (que todavía no habían podido ganar en el campeonato hasta ayer) recibieron la visita de Huracán y lo derrotaron categóricamente por 8-0.

Se vieron dos etapas distintas durante el partido. En el primer tiempo, San Lorenzo se puso en ventaja a los 14′ de juego con un gol de Eliana Medina. No obstante y a pesar de manejar la pelota, las Santitas no pudieron concretar sus llegadas y se fueron al descanso con la ventaja mínima.

En cambio en el segundo tiempo, las Santitas apretaron el pie en el acelerador y no tuvieron piedad frente al conjunto de Parque Patricios. La uruguaya Sindy Ramírez fue la encargada de marcar el 2-0 para el equipo local, y luego Rocío Correa convirtió el tercer gol azulgrana.

El partido continuó siendo favorable para las Santitas. Ramírez realizó su segundo gol  personal, la capitana del Ciclón Florencia Quiñones aumentó las cifras al señalar el 5-0 a favor del equipo de Boedo.

Luego Correa concretó el sexto gol de San Lorenzo, Noelia Espíndola marcó el séptimo tanto azulgrana a través de un gol olímpico y Magalí Benítez completó las cifras al anotar el octavo gol del Ciclón. De esta manera, las Santitas se quedaron con el clásico, ganándolo categóricamente por 8-0.

Para este partido, el director técnico azulgrana, Agustín Benchimol, eligió el siguiente equipo: Sabrina Pagliero; Cecilia López, Manuela Corti, Yuliana  Nieva Costilla, Noelia Espíndola; Alejandra Giménez (Lourdes Lezcano), Florencia Quiñones (C), Constanza Vázquez (Magalí Benítez), Rocío Correa; Eliana Medina (Daniela Mereles) y Sindy Ramírez. En el banco de suplentes quedaron: Florencia Esteban, María Emilia Miguelez, Daiana Mangafas y Zoraida Leguizamón.

En la próxima fecha, las Santitas viajarán a Campana para enfrentarse ante Puerto Nuevo, en día y horario a confirmar.

l

Más noticias

Fútbol

Tres casos como el de Gattoni pero que se encaminan a renovar

En medio de la polémica con el capitán del equipo, hay tres jugadores que terminan sus vínculos con la institución el 31 de diciembre, y ya hay charlas para renovar.

Fútbol

Casos como el de Gattoni con otro final

El zaguero central está muy cerca de irse libre y, en caso de que eso suceda, dejará sin un dólar al club que lo formó. Mirá casos similares pero con desenlaces (y actitudes) diferentes.

Fútbol

Insua dijo que Gattoni podría seguir siendo capitán

El técnico de San Lorenzo se volvió a referir al tema Federico Gattoni. En el caso de que el jugador firme su renovación con el club de Boedo: ¿Seguirá siendo el capitán del equipo?

Fútbol

Sánchez podrá estar contra Lanús

Este miércoles llegó a Boedo el papel que faltaba, e Insua podrá contar con el colombiano para el próximo partido.

l

Lo más leido

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

Fútbol

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

El libro de pases llegó a su fin y en SLP hacemos un recorrido pormenorizado de todos los jugadores que llegaron, volvieron y se fueron. Mirá.

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

Fútbol

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

El defensor surgido de las inferiores del club no era prioridad para Insua y seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

Fútbol

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo se mostró muy enojado para con Federico Gattoni y su agente, Marcelo Lombilla, por la situación vivida en el último tiempo: “A este cuello de botella nos llevaron ellos, está todo acordado”.