Fútbol Femenino: la clásica costumbre de ganarle a Huracán

Por la 12° fecha del torneo de fútbol femenino de AFA, San Lorenzo venció por 1-0 a Huracán, en el predio de La Quemita. El gol de Ciclón lo convirtió Sindy Ramírez. En la próxima jornada, el conjunto de Boedo recibirá a Puerto Nuevo.

Por la decimosegunda fecha del campeonato, se disputó el clásico de fútbol femenino, entre San Lorenzo y Huracán. En esta oportunidad el conjunto dirigido técnicamente por Agustín Benchimol, se quedó con una importante victoria por 1-0, gracias al gol de Sindy Ramírez.

Las Santitas querían seguir por la senda del triunfo en el torneo, y para poder lograrlo visitaron al conjunto de Parque Patricios, en un nuevo clásico de barrio.

En una tarde fría, y con un campo de juego en muy mal estado, las chicas del Ciclón empezaron dominando el encuentro y manejando la pelota, fiel a su estilo de juego, mientras que el equipo local intentaba salir con un contra ataque. Debido a las imprecisiones de ambos bandos y por las buenas intervenciones de ambas arqueras, la primera etapa finalizó sin goles.

Pero en el segundo tiempo, Benchimol movió el banco de suplentes, tratando de mejor el juego de las Santitas y así poder llevarse la victoria. Aunque las malas condiciones del campo de juego impidieron ver un partido vistoso, las chicas del Ciclón siguieron manejando la pelota y creando situaciones de peligro en el área del Globo, pero sin poder concretar ninguna de ellas. Y cuando parecía que el empate era inamovible, llegó el ansiado festejo azulgrana. Sobre el final del partido, Sindy Ramírez convirtió el único gol de la tarde y de esta manera las Santitas se quedaron con el clásico por 1-0.

Para disputar este partido, el director técnico Agustín Benchimol, eligió el siguiente equipo: Florencia Esteban; Cecilia López, Manuela Corti (Magali Benítez), Noelia Espíndola, Daiana Mangafas; Zoraida Leguizamón (Lourdes Lezcano), Florencia Quiñones (C), Julieth Camacho (Alejandra Giménez), Rocío Correa; Eliana Medina, Sindy Ramírez. Mientras que en el banco de suplentes quedaron: Camila Rocabado, María Emilia Miguelez y Sabrina Pagliero.

En la próxima fecha del torneo, San Lorenzo recibirá a Puerto Nuevo, en día y horario a confirmar.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo se llevó el clásico y sigue arriba en la Liga Profesional

El Ciclón de Paolo Montero venció 2-0 a los juveniles de Boca en La Bombonera por la fecha 3 de la LPF gracias a los goles de Peruzzi y Ortigoza.

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Banfield

Patricio Loustau fue sorteado para impartir justicia en el próximo partido de San Lorenzo, que será el domingo a las 20.15 ante el Taladro.

Noticias Generales

Gustavo Busto: "Es imposible pedirle al hincha que no se manifieste"

El Presidente de Peñas de San Lorenzo de Almagro comentó como fue reunirse de forma virtual entre peñas, sus trabajos solidarios y sus sensaciones acerca de un pronto retorno al Nuevo Gasómetro y de la Segunda Lectura en la Legislatura.

Fútbol

Cetto: "Es un clásico que debemos ganar al margen de quienes sean los jugadores que jueguen esta noche"

El mánager de San Lorenzo habló tras la polémica de la posible postergación del partido y aclaró: "Jugarlo como una final porque para nosotros va a ser eso". Además, habló del tema Ramírez y la llegada de los Romero.

l

Lo más leido

" alt="Días y horarios confirmados para los primeros dos viajes">

Fútbol

Días y horarios confirmados para los primeros dos viajes

La Liga Profesional comunicó los cronogramas de las fechas 5 y 6, que tendrán al Ciclón jugando de visitante en el interior del país.

" alt="Sebastián Torrico festejó sus 200 partidos en San Lorenzo con una victoria">

Fútbol

Sebastián Torrico festejó sus 200 partidos en San Lorenzo con una victoria

El Cóndor rompió una nueva marca y que mejor que festejarlo con un triunfo clásico: 2-0 en La Bombonera y saludos varios para el arquero campeón de América.

" alt="La Selección Olímpica quedó eliminada en fase de grupos">

Fútbol

La Selección Olímpica quedó eliminada en fase de grupos

El equipo del Bocha Batista, con Andrés Herrera y Adolfo Gaich como titulares, empató 1-1 ante un combinado español con varias figuras y se quedó afuera de la competencia.

" alt="Montero: “Crecimos a nivel futbolístico, quiero que generemos más ocasiones”">

Fútbol

Montero: “Crecimos a nivel futbolístico, quiero que generemos más ocasiones”

El director técnico de San Lorenzo de Almagro fue claro al decir lo que pretende del equipo, en que situación se encuentra el grupo de futbolistas y su deseo de sumar aquellos jugadores que todavía no ha podido tener a su disposición.