Fútbol Femenino: la clásica costumbre de ganarle a Huracán

Por la 12° fecha del torneo de fútbol femenino de AFA, San Lorenzo venció por 1-0 a Huracán, en el predio de La Quemita. El gol de Ciclón lo convirtió Sindy Ramírez. En la próxima jornada, el conjunto de Boedo recibirá a Puerto Nuevo.

Por la decimosegunda fecha del campeonato, se disputó el clásico de fútbol femenino, entre San Lorenzo y Huracán. En esta oportunidad el conjunto dirigido técnicamente por Agustín Benchimol, se quedó con una importante victoria por 1-0, gracias al gol de Sindy Ramírez.

Las Santitas querían seguir por la senda del triunfo en el torneo, y para poder lograrlo visitaron al conjunto de Parque Patricios, en un nuevo clásico de barrio.

En una tarde fría, y con un campo de juego en muy mal estado, las chicas del Ciclón empezaron dominando el encuentro y manejando la pelota, fiel a su estilo de juego, mientras que el equipo local intentaba salir con un contra ataque. Debido a las imprecisiones de ambos bandos y por las buenas intervenciones de ambas arqueras, la primera etapa finalizó sin goles.

Pero en el segundo tiempo, Benchimol movió el banco de suplentes, tratando de mejor el juego de las Santitas y así poder llevarse la victoria. Aunque las malas condiciones del campo de juego impidieron ver un partido vistoso, las chicas del Ciclón siguieron manejando la pelota y creando situaciones de peligro en el área del Globo, pero sin poder concretar ninguna de ellas. Y cuando parecía que el empate era inamovible, llegó el ansiado festejo azulgrana. Sobre el final del partido, Sindy Ramírez convirtió el único gol de la tarde y de esta manera las Santitas se quedaron con el clásico por 1-0.

Para disputar este partido, el director técnico Agustín Benchimol, eligió el siguiente equipo: Florencia Esteban; Cecilia López, Manuela Corti (Magali Benítez), Noelia Espíndola, Daiana Mangafas; Zoraida Leguizamón (Lourdes Lezcano), Florencia Quiñones (C), Julieth Camacho (Alejandra Giménez), Rocío Correa; Eliana Medina, Sindy Ramírez. Mientras que en el banco de suplentes quedaron: Camila Rocabado, María Emilia Miguelez y Sabrina Pagliero.

En la próxima fecha del torneo, San Lorenzo recibirá a Puerto Nuevo, en día y horario a confirmar.

l

Más noticias

Deportes

La Reserva del hockey sobre patines va por el campeonato

Este miércoles 8 de diciembre, en la pista de la Ciudad Deportiva, la División Reserva definirá el título ante Huracán, y los hinchas podrán ir a brindarle su apoyo a los pibes.

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Newell's

La Liga Profesional sorteó y designó los arbitrajes para la última fecha del campeonato local. Enterate quién dirigirá el partido entre San Lorenzo y la Lepra.

Fútbol

San Lorenzo volvió a los entrenamientos tras el empate ante Independiente

El plantel retomó los trabajos pensando en el último compromiso del año, que será el domingo que viene ante Newell's en condición de local.

Fútbol

Día y horario confirmado para el último partido de San Lorenzo en la Liga

El Ciclón despedirá el año como local ante Newell's en el Nuevo Gasómetro.

l

Lo más leido

" alt="Federico Gattoni avanza en su recuperación: ¿Cómo está el defensor?">

Fútbol

Federico Gattoni avanza en su recuperación: ¿Cómo está el defensor?

El juvenil de San Lorenzo sufrió una lesión en la espalda a mediados de septiembre que lo dejó afuera de casi la mitad de la Liga Profesional. Enterate como se encuentra y para cuando lo esperan en Boedo.

" alt="Coloccini habló de su salida de San Lorenzo">

Fútbol

Coloccini habló de su salida de San Lorenzo

Fabricio Coloccini habló sobre su carrera, el retiro y dejó frases tajantes sobre la actualidad del club: “A mí me tocaron cosas muy feas que nunca se van a saber, pero en un momento también tenés que poner un límite para no quedar como un cómplice de lo que pasa”.

" alt="Así será la venta de entradas para recibir a Newell´s">

Fútbol

Así será la venta de entradas para recibir a Newell´s

Este viernes se pondrán a la venta de forma online las entradas para el partido del domingo frente a Newell’s en el Nuevo Gasómetro. El sábado, por otra parte, también se podrá adquirir los tickets en la sede de manera presencial.

" alt="Segundo día de prácticas pensando en el último partido del año">

Fútbol

Segundo día de prácticas pensando en el último partido del año

El plantel de San Lorenzo trabajó el miércoles con el foco puesto en el encuentro con Newell’s por la jornada final de la Liga Profesional.