Fútbol Femenino: la clásica costumbre de ganarle a Huracán

Por la 12° fecha del torneo de fútbol femenino de AFA, San Lorenzo venció por 1-0 a Huracán, en el predio de La Quemita. El gol de Ciclón lo convirtió Sindy Ramírez. En la próxima jornada, el conjunto de Boedo recibirá a Puerto Nuevo.

Por la decimosegunda fecha del campeonato, se disputó el clásico de fútbol femenino, entre San Lorenzo y Huracán. En esta oportunidad el conjunto dirigido técnicamente por Agustín Benchimol, se quedó con una importante victoria por 1-0, gracias al gol de Sindy Ramírez.

Las Santitas querían seguir por la senda del triunfo en el torneo, y para poder lograrlo visitaron al conjunto de Parque Patricios, en un nuevo clásico de barrio.

En una tarde fría, y con un campo de juego en muy mal estado, las chicas del Ciclón empezaron dominando el encuentro y manejando la pelota, fiel a su estilo de juego, mientras que el equipo local intentaba salir con un contra ataque. Debido a las imprecisiones de ambos bandos y por las buenas intervenciones de ambas arqueras, la primera etapa finalizó sin goles.

Pero en el segundo tiempo, Benchimol movió el banco de suplentes, tratando de mejor el juego de las Santitas y así poder llevarse la victoria. Aunque las malas condiciones del campo de juego impidieron ver un partido vistoso, las chicas del Ciclón siguieron manejando la pelota y creando situaciones de peligro en el área del Globo, pero sin poder concretar ninguna de ellas. Y cuando parecía que el empate era inamovible, llegó el ansiado festejo azulgrana. Sobre el final del partido, Sindy Ramírez convirtió el único gol de la tarde y de esta manera las Santitas se quedaron con el clásico por 1-0.

Para disputar este partido, el director técnico Agustín Benchimol, eligió el siguiente equipo: Florencia Esteban; Cecilia López, Manuela Corti (Magali Benítez), Noelia Espíndola, Daiana Mangafas; Zoraida Leguizamón (Lourdes Lezcano), Florencia Quiñones (C), Julieth Camacho (Alejandra Giménez), Rocío Correa; Eliana Medina, Sindy Ramírez. Mientras que en el banco de suplentes quedaron: Camila Rocabado, María Emilia Miguelez y Sabrina Pagliero.

En la próxima fecha del torneo, San Lorenzo recibirá a Puerto Nuevo, en día y horario a confirmar.

l

Más noticias

Divisiones Formativas

La Reserva volvió al triunfo en la Ciudad Deportiva

Los dirigidos por el Pipi Romagnoli vencieron a Barracas Central en una de las canchas auxiliares con gol de un jugador que había sumado minutos en Primera la fecha pasada.

Fútbol

Barracas Central - San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para la sexta fecha de la Liga Profesional

En búsqueda del segundo triunfo, San Lorenzo visitará a Barracas Central a las 15 por la fecha 6 del fútbol argentino. El Ciclón intentará ganar por segunda vez en el campeonato mientras que el Guapo irá en búsqueda de la recuperación tras su mal comienzo en la Liga Profesional

Fútbol

El recuerdo del único antecedente

San Lorenzo y Barracas Central se enfrentaron una sola vez en la historia: recordá aquel partido en la previa del choque de este domingo.

Divisiones Formativas

Pareja jornada de juveniles entre San Lorenzo y Atlético Tucumán

Las divisiones formativas del Ciclón se enfrentaron ante el Decano en lo que fue un regular rendimiento por parte de los chicos de San Lorenzo. Los azulgrana consiguieron dos triunfos, tres empates y una derrota.

l

Lo más leido

Gattoni: “El sábado tenemos una final y la tenemos que sacar adelante”

Fútbol

Gattoni: “El sábado tenemos una final y la tenemos que sacar adelante”

El capitán de San Lorenzo en la tarde de Floresta habló tras la caída ante Barracas Central y, entre otras cosas, evitó las polémicas por el arbitraje: “No hablamos con el árbitro, en la cancha hicimos los reclamos. Si había alguna duda había que ir al VAR”.

¿Fallos polémicos o mala intención del VAR?

Fútbol

¿Fallos polémicos o mala intención del VAR?

San Lorenzo pudo haberse quedado con el empate ente Barracas, pero la tecnología y el arbitraje lo impidieron. Baliño también ignoró un claro penal a Bareiro.

Insúa: “Me llamó la atención que no llamen al árbitro para que revisen la jugada del penal”

Fútbol

Insúa: “Me llamó la atención que no llamen al árbitro para que revisen la jugada del penal”

El entrenador azulgrana hizo hincapié por la falta de participación del VAR en la jugada de la sujeción a Bareiro. Si bien el DT se mostró conforme con el equipo, Insúa no dudó en resaltar los fallos arbitrales tanto en el gol de James como en el penal no cobrado para el Ciclón.

Batalla: “Influyeron las decisiones arbitrales”

Fútbol

Batalla: “Influyeron las decisiones arbitrales”

El arquero de San Lorenzo se expresó con mucha bronca luego de la derrota ante Barracas Central. Si bien reconoció que hubo errores defensivos, Batalla consideró que los fallos arbitrales perjudicaron hoy al equipo de Insúa.