Fútbol Femenino: goleada y clasificación para las Santitas

En Ciudad Deportiva, San Lorenzo venció a Defensores del Chaco 7-0, por los 8vos de final de la Supercopa Argentina. Los goles azulgranas fueron convertidos por: Eliana Medina, Florencia Quiñones (2), Alejandra Giménez (2), Laila Espamer y Magalí Benítez.

Las actuales campeonas del torneo local afrontan un nuevo desafío: la Supercopa Argentina. En esta oportunidad no tuvieron dificultades para deshacerse de Defensores del Chaco a quienes derrotaron categóricamente por 7 a 0.

Como indica el resultado, el juego fue dominado por el conjunto azulgrana durante todo el partido. Sin más, la arquera y debutante del Ciclón, Camila Roma, fue una espectadora de lujo en el partido.

Eliana Medina abrió el marcador a los 10’  para el conjunto de Boedo. Luego, Flor Quiñones aumentó la diferencia con un cabezazo para sellar el 2-0 parcial. Al rato, Alejandra Giménez encaró por izquierda y definió para señalar el tercer gol de las Santitas, con el que se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, el juego continuó siendo dominado por San Lorenzo, que siguió atacando y manejando la pelota. A los 4′ del complemento, Laila Espamer marcó el cuarto gol del Ciclón y más tarde el quinto de su capitana Flor Quiñones. El sexto llegó del pie de otra debutante, Magali Benítez. El 7-0 lo anotó otra vez Alejandra Giménez quien la empujó tras una asistencia de Débora Molina.

De esta manera el conjunto azulgrana avanzó a los 4tos de final de la Supercopa Argentina donde visitará a River, en día y horario a confirmarse.

San Lorenzo, equipo dirigido por Agustín Benchimol y Claudio García, salió al campo de juego de esta manera: 1- Camila Roma; 4- Micaela Pirrello, 3- María Emilia Miguelez, 2- Caterina Taker, 7- Noelia Espíndola; 5- Florencia Quiñones (C) (Daniela Mereles), 8- Constanza Vázquez; 11- Alejandra Giménez, 10- Eliana Medina (Débora Molina), 6- Magali Benítez; 9- Agustina Fernández (Laila Espamer).

Mientras que en el banco de suplentes quedaron: Florencia Esteban, Cecilia López, Melisa Pérez y Manuela Corti.

 

l

Más noticias

Fútbol Profesional

“Lo importante es que seguimos sumando puntos”

El entrenador uruguayo valoro el punto como local y destaco la evolución de San Lorenzo en lo que va del campeonato.

Fútbol

Torrico: "La idea nuestra es ser protagonistas y pelear por el campeonato"

Sebastián Torrico habló tras el empate ante San Lorenzo con mucha felicidad por superar la marca de los 200 partidos junto a Néstor Ortigoza, comentó que es lo que propone Montero en la semana y opinó acerca del empate ante Banfield.

Fútbol

Ortigoza: "Es un sueño haber cumplido 200 partidos con el club que amo"

Néstor Ortigoza habló tras el empate ante Banfield analizando lo que fue un cotejo que consideró haber tenido un resultado justo. Además, Ortigoza se expresó a nivel personal contando la felicidad por su presente en el club y la marca conseguida de los 200 partidos.

Fútbol

San Lorenzo generó pero sufrió la falta de contundencia: empate ante Banfield

El Ciclón abrió el partido con un bombazo de Uvita Fernández pero al minuto sufrió el empate. Generó más que en otros partidos, pero no pudo convertir.

l

Lo más leido

" alt="¿Cómo está la situación de Andrés Herrera?">

Fútbol

¿Cómo está la situación de Andrés Herrera?

El lateral derecho fue partícipe del seleccionado argentino en los JJOO en un combinado que no logró avanzar a los cuartos de final quedando eliminado en la primera ronda.

" alt="Los errores y aciertos de San Lorenzo en el empate ante Banfield">

Fútbol

Los errores y aciertos de San Lorenzo en el empate ante Banfield

Pasadas cuatro fechas del campeonato, vamos analizar el último partido, con respecto a las declaraciones de Paolo Montero en conferencia de prensa, post empate con Banfield. ¿Evolucionó el equipo? ¿Empiezan aparecer las sociedades? ¿Cómo defiende y ataca?

" alt="Se confirmó la lesión de Uvita Fernández">

Fútbol

Se confirmó la lesión de Uvita Fernández

El delantero de San Lorenzo debió ser reemplazado a los 15 minutos del segundo tiempo en el partido ante Banfield luego de que sintiera un fuerte dolor en su tobillo izquierdo por lo que Uvita abandonó el campo con dificultades al pisar.

" alt="El reencuentro de Mercier y Ortigoza en San Lorenzo">

Fútbol

El reencuentro de Mercier y Ortigoza en San Lorenzo

El Pichi estuvo de visita en el Nuevo Gasómetro y se juntó con su compañero de mediocampo en el San Lorenzo campeón de América. Foto y mensaje para el 20 en su partido 200 con la azulgrana.