Fútbol Femenino: goleada y clasificación para las Santitas

En Ciudad Deportiva, San Lorenzo venció a Defensores del Chaco 7-0, por los 8vos de final de la Supercopa Argentina. Los goles azulgranas fueron convertidos por: Eliana Medina, Florencia Quiñones (2), Alejandra Giménez (2), Laila Espamer y Magalí Benítez.

Las actuales campeonas del torneo local afrontan un nuevo desafío: la Supercopa Argentina. En esta oportunidad no tuvieron dificultades para deshacerse de Defensores del Chaco a quienes derrotaron categóricamente por 7 a 0.

Como indica el resultado, el juego fue dominado por el conjunto azulgrana durante todo el partido. Sin más, la arquera y debutante del Ciclón, Camila Roma, fue una espectadora de lujo en el partido.

Eliana Medina abrió el marcador a los 10’  para el conjunto de Boedo. Luego, Flor Quiñones aumentó la diferencia con un cabezazo para sellar el 2-0 parcial. Al rato, Alejandra Giménez encaró por izquierda y definió para señalar el tercer gol de las Santitas, con el que se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, el juego continuó siendo dominado por San Lorenzo, que siguió atacando y manejando la pelota. A los 4′ del complemento, Laila Espamer marcó el cuarto gol del Ciclón y más tarde el quinto de su capitana Flor Quiñones. El sexto llegó del pie de otra debutante, Magali Benítez. El 7-0 lo anotó otra vez Alejandra Giménez quien la empujó tras una asistencia de Débora Molina.

De esta manera el conjunto azulgrana avanzó a los 4tos de final de la Supercopa Argentina donde visitará a River, en día y horario a confirmarse.

San Lorenzo, equipo dirigido por Agustín Benchimol y Claudio García, salió al campo de juego de esta manera: 1- Camila Roma; 4- Micaela Pirrello, 3- María Emilia Miguelez, 2- Caterina Taker, 7- Noelia Espíndola; 5- Florencia Quiñones (C) (Daniela Mereles), 8- Constanza Vázquez; 11- Alejandra Giménez, 10- Eliana Medina (Débora Molina), 6- Magali Benítez; 9- Agustina Fernández (Laila Espamer).

Mientras que en el banco de suplentes quedaron: Florencia Esteban, Cecilia López, Melisa Pérez y Manuela Corti.

 

l

Más noticias

Fútbol

De goleador a un bajísimo rendimiento actual

Bruno Pittón tuvo una gran presentación cuando apenas llegó, posicionándose entre uno de los goleadores del equipo, pero de a poco fue cayendo en su rendimiento hasta llegar a esta actualidad. ¿Concentra para el partido contra Racing?

Fútbol

Dabove recuperaría a una pieza importante para visitar a Racing

Franco Di Santo será evaluado y podría volver a la convocatoria para el duelo clave ante Racing por la última fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga.

Fútbol

La Reserva se despidió con un triunfo

El equipo de Diego Monarriz disputó el último partido de la zona de grupos y venció a Racing en condición de visitante.

Fútbol

“Tenemos que pensar en el domingo”

Luego de la igualdad de San Lorenzo en su tercer partido en el grupo A de la Copa Sudamericana, Diego Dabove habló en conferencia de prensa. El ex Argentinos Juniors dio su parecer sobre el empate, hizo autocrítica por el mal rendimiento y puso todas las fichas al clásico del fin de semana.

l

Lo más leido

" alt="El Cóndor volará por un año más">

Fútbol

El Cóndor volará por un año más

Sebastián Torrico, quien volvió a la titularidad hace un par de semanas ante River, renovará su contrato por un año más y estará vinculado a San Lorenzo hasta junio de 2022.

" alt="Dabove no da indicios de un posible once">

Fútbol

Dabove no da indicios de un posible once

A poco más de 24 horas del duelo ante Racing, el entrenador del Ciclón optó por postergar su decisión de quienes serán los once que salgan a la cancha al Cilindro de Avellaneda en la búsqueda de la clasificación a los cuartos de final.

" alt="A 105 años del primer partido en el Viejo Gasómetro">

Fútbol

A 105 años del primer partido en el Viejo Gasómetro

Un siete de mayo pero en 1916 San Lorenzo inauguraba su primer estadio con una victoria por 2-1 ante Estudiantes de La Plata. Los goles de Eugenio Moggio y Elizardo Fernández para obtener el triunfo quedaron marcados para siempre en la historia del club.

" alt="Árbitro brasileño para recibir a Rosario Central por la Sudamericana">

Fútbol

Árbitro brasileño para recibir a Rosario Central por la Sudamericana

Bruno Arleu será el encargado de impartir justicia en el duelo entre cuervos y canallas de la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.