Fútbol Femenino: goleada Santita ante Huracán

El primer equipo de San Lorenzo venció como local a Huracán por 4-0, por la séptima fecha del Torneo de Futbol Femenino de AFA. Los goles fueron convertidos por Maylis Gissi -en tres oportunidades- y Sindy Ramírez.

 

Las Santitas continúan peleando el campeonato y esta oportunidad recibieron al conjunto de Parque Patricios en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro. Además, volvieron a sonreír con una nueva goleada en el clásico.

Pese a las altas temperaturas que hubo en la ciudad de Buenos Aires, las dirigidas por Agustín Benchimol salieron a la cancha con mucha euforia y mucha energía para conseguir la victoria.

Las chicas del Ciclón dominaron el encuentro, estuvieron firmes en defensa y muy efectivas en el ataque. Con un hat-trick de Maylis Gissi y un gol de Sindy Ramírez, las Santitas se quedaron con el clásico femenino y golearon al Globo por 4-0.

Con esta nueva victoria, el conjunto de Boedo suma 18 puntos en el certamen, producto de 6PG y 1PP, y mantienen la segunda posición en el campeonato.

En la próxima fecha, el primer equipo de Futbol Femenino de San Lorenzo visitará a Estudiantes de La Plata, con día y horario a confirmar.

l

Más noticias

Fútbol

Los que dejaron CASLA

Cuatro jugadores dejaron San Lorenzo con el pase en su poder, aunque la dirigencia deberá seguir negociando algunas de las deudas que quedaron en el camino.

Fútbol

El equipo de Insúa y la posibilidad de contar con un debutante

El Ciclón se prepara para visitar a Barracas y el DT podría hacer debutar a Gonzalo Maroni con la camiseta azulgrana, frente al Guapo.

Fútbol

Tras la polémica, un cambio: ¿Cuándo se juega San Lorenzo - Talleres?

El encuentro de la fecha 10 de la Liga Profesional generó revuelo cuando fue confirmado en un horario poco conveniente para la gente. Enterate cuando se juega.

Fútbol

San Lorenzo, próximo a sumar su segundo refuerzo

El Ciclón está cerca a concretar la llegada de un nuevo jugador ¿Refuerzo o proyecto? Diego Calcaterra, llegará libre de Newell´s y podría firmar contrato con el CASLA mañana.

l

Lo más leido

El Ciclón ultima detalles para visitar a Barracas Central

Fútbol

El Ciclón ultima detalles para visitar a Barracas Central

Los comandados por Rubén Darío Insúa completaron un nuevo entrenamiento y está todo prácticamente confirmado para enfrentar al Guapo en la cancha de All Boys.

La vuelta de un viejo conocido

Divisiones Formativas

La vuelta de un viejo conocido

Leonardo Di Lorenzo se sumará en los próximos días al grupo de trabajo de San Lorenzo. ¿Cuál será la función que ocupará?

Dos nombres más asoman en el radar de San Lorenzo

Fútbol

Dos nombres más asoman en el radar de San Lorenzo

Un volante central y un atacante con gol serían los objetivos a los que apunta el Ciclón para reforzar el plantel que comanda Rubén Darío Insúa. Enterate de quiénes se trata.

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Fútbol

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Luego de la llegada de Gonzalo Maroni, el Ciclón pudo abrochar su segunda incorporación proveniente de Newell’s Old Boys de Rosario.