Fútbol Femenino: goleada Santa a Independiente

San Lorenzo venció 8 a 0 al conjunto de Avellaneda, en Ciudad Deportiva, por la tercera fecha del Torneo de Fútbol Femenino de AFA. Las goleadoras azulgranas fueron Sindy Ramírez (3), Lourdes Lezcano (2), Maylis Gissi (2) y Noelia Espindola. En la próxima jornada, las chicas del Ciclón visitaran a El Porvenir.

 

Las Santitas recibieron a Independiente en y se quedaron con un triunfo categórico para continuar liderando el torneo, con puntaje ideal. Aunque el partido fue parejo en el inicio, las dirigidas por Agustín Benchimol, presionaron y lograron abrir el marcador a los 13´de juego, mediante un tanto de Lourdes Lezcano. Minutos más tarde, nuevamente Lezcano, definió fuerte al ángulo izquierdo y convirtió el 2 a 0 a favor del Ciclón. Sindy Ramírez y Maylis Gissi ampliaron la diferencia y San Lorenzo se fue en ventaja al descanso con un 4 a 0 parcial.

En la segunda etapa, las Santitas continuaron siendo las protagonistas del partido. Superaron al conjunto visitante en todas sus líneas y ampliaron el marcador. Primero fue Noelia Espindola –de cabeza– quien marcó el quinto gol azulgrana. Al rato y tras una falla de la arquera del Rojo, Ramírez aumentó las cifras y -más tarde- completó su hat-trick personal para dejar el cotejo 7 a 0. Sobre el final del encuentro, Gissi definió con un fuerte derechazo al ángulo derecho y sentenció la goleada de las Santitas frente a Independiente por 8 a 0. 

Para disputar este partido, Benchimol puso en cancha el siguiente equipo: Emilce Robledo; Cecilia López, Julieth Camacho Melo, Camila Leites (María Emilia Miguelez), Daiana Mangafas (Diana González), Noelia Espindola, Florencia Quiñones (C) (Ludmila Garzón), Eliana Medina, Lourdes Lezcano, Sindy Ramírez, Maylis Gissi. Mientras que en el banco de suplentes quedaron: Camila Rocabado, Sofía Pérez Amarelo y Alejandra Giménez.

Con esta victoria, el conjunto de Boedo suma 9 puntos en el campeonato, producto de tres triunfos consecutivos y se encuentra con puntaje ideal en la cima del torneo junto a River Plate. En la próxima fecha, el primer equipo de fútbol femenino de San Lorenzo visitará a El Porvenir, con día y horario a confirmar.

l

Más noticias

Deportes

Las Santitas arrancaron con el pie derecho

Con las ilusiones intactas y un plantel totalmente renovado: el elenco comandado por Nicolás Basualdo logró un enorme triunfo en Avellaneda frente a Racing por la primera fecha del campeonato.

Fútbol

Fin de la novela: Gattoni se va a Sevilla

Se terminó la historia del verano en San Lorenzo: sobre el tramo final de su contrato y a pesar de estar cerrado el libro de pases se llegó a un acuerdo para la transferencia del capitán del Ciclón al fútbol español. Mirá las condiciones.

Fútbol

En Sevilla dan por hecha la llegada de Gattoni

Desde España confirman que el conjunto albirrojo se hará de los servicios del capitán de San Lorenzo a partir del mercado de pases de mitad de año: ¿Cómo sigue la historia?

Fútbol

Con un plantel casi nuevo, debutan las Santitas

El fútbol femenino de San Lorenzo debuta este lunes en el torneo de AFA y renuevan las ilusiones con un plantel totalmente renovado.

l

Lo más leido

Terna arbitral confirmada para recibir a Godoy Cruz

Fútbol

Terna arbitral confirmada para recibir a Godoy Cruz

Este sábado, San Lorenzo recibirá al tomba por la tercera fecha del campeonato local y desde la AFA ya comunicaron quienes serán los encargados de impartir justicia en el encuentro.

¿Por qué Gattoni no estuvo en el amistoso?

Fútbol

¿Por qué Gattoni no estuvo en el amistoso?

El zaguero no estuvo presente en la práctica de fútbol de este martes por la mañana, que tuvo como principal atractivo un encuentro con Almirante Brown.

Día y horario confirmado para el clásico con Huracán

Fútbol

Día y horario confirmado para el clásico con Huracán

Desde la Liga Profesional dieron a conocer los días y horarios para las jornadas 4, 5 y 6 del torneo en donde se destaca el clásico frente a Huracán en el Ducó.

Amistoso ante Almirante Brown: goles de Blandi y Bareiro, sin Gattoni y Batalla para los titulares

Fútbol Profesional

Amistoso ante Almirante Brown: goles de Blandi y Bareiro, sin Gattoni y Batalla para los titulares

El entrenador Rubén Darío Insúa prueba el equipo para el duelo del sábado ante Godoy Cruz. Augusto Batalla estuvo en el arco en lugar de Altamirano, no jugó Federico Gattoni y Tomás Silva lo hizo por Malcom Braida, quien a pesar de tener una molestia, no correría riesgo su participación del fin de semana.