Fútbol Femenino: goleada Santa a Independiente

San Lorenzo venció 8 a 0 al conjunto de Avellaneda, en Ciudad Deportiva, por la tercera fecha del Torneo de Fútbol Femenino de AFA. Las goleadoras azulgranas fueron Sindy Ramírez (3), Lourdes Lezcano (2), Maylis Gissi (2) y Noelia Espindola. En la próxima jornada, las chicas del Ciclón visitaran a El Porvenir.

 

Las Santitas recibieron a Independiente en y se quedaron con un triunfo categórico para continuar liderando el torneo, con puntaje ideal. Aunque el partido fue parejo en el inicio, las dirigidas por Agustín Benchimol, presionaron y lograron abrir el marcador a los 13´de juego, mediante un tanto de Lourdes Lezcano. Minutos más tarde, nuevamente Lezcano, definió fuerte al ángulo izquierdo y convirtió el 2 a 0 a favor del Ciclón. Sindy Ramírez y Maylis Gissi ampliaron la diferencia y San Lorenzo se fue en ventaja al descanso con un 4 a 0 parcial.

En la segunda etapa, las Santitas continuaron siendo las protagonistas del partido. Superaron al conjunto visitante en todas sus líneas y ampliaron el marcador. Primero fue Noelia Espindola –de cabeza– quien marcó el quinto gol azulgrana. Al rato y tras una falla de la arquera del Rojo, Ramírez aumentó las cifras y -más tarde- completó su hat-trick personal para dejar el cotejo 7 a 0. Sobre el final del encuentro, Gissi definió con un fuerte derechazo al ángulo derecho y sentenció la goleada de las Santitas frente a Independiente por 8 a 0. 

Para disputar este partido, Benchimol puso en cancha el siguiente equipo: Emilce Robledo; Cecilia López, Julieth Camacho Melo, Camila Leites (María Emilia Miguelez), Daiana Mangafas (Diana González), Noelia Espindola, Florencia Quiñones (C) (Ludmila Garzón), Eliana Medina, Lourdes Lezcano, Sindy Ramírez, Maylis Gissi. Mientras que en el banco de suplentes quedaron: Camila Rocabado, Sofía Pérez Amarelo y Alejandra Giménez.

Con esta victoria, el conjunto de Boedo suma 9 puntos en el campeonato, producto de tres triunfos consecutivos y se encuentra con puntaje ideal en la cima del torneo junto a River Plate. En la próxima fecha, el primer equipo de fútbol femenino de San Lorenzo visitará a El Porvenir, con día y horario a confirmar.

l

Más noticias

Fútbol

Dos descartados y uno que puede volver

Diego Monarriz y José Di Leo ya saben que no podrán contar con dos jugadores titulares, mientras que otro que estuvo lesionado podría reaparecer en el once.

Fútbol

Segundo día de entrenamiento pensando en Independiente

El Ciclón se prepara para afrontar las dos fechas finales de la Liga Profesional.

Fútbol

Luis Zubeldía anunció que se va de Lanús: ¿Se acerca a Boedo?

El entrenador convocó a una conferencia de prensa donde anunció que se va del club del sur y se convertiría en el candidato N°1 para dirigir a San Lorenzo.

Fútbol

"Ojalá se dé el milagro de entrar en la Copa": ¿Hay chances?

Uvita Fernández declaró tras el partido que el grupo anhela conseguir el objetivo de llegar a la Sudamericana, aunque la incógnita es si hay posibilidades matemáticas de alcanzar el sueño...

l

Lo más leido

" alt="Novedades en la lista de concentrados">

Fútbol

Novedades en la lista de concentrados

La dupla interina oficializó los convocados para visitar a Independiente: dos bajas por lesión, tres volvieron tras estar suspendidos y uno que reaparece.

" alt="Un ex San Lorenzo en el Equipo Fantasía de Iniesta">

Fútbol

Un ex San Lorenzo en el Equipo Fantasía de Iniesta

Andrés Iniesta incluyó a un futbolista con pasado en Boedo en su equipo del juego oficial de la liga española.

" alt="El Pando recibirá una velada de boxeo">

Deportes

El Pando recibirá una velada de boxeo

La agencia Chino Maidana Promotions, encabezada por el ex boxeador, organizará una velada en el Polideportivo de Boedo el próximo 10 de diciembre, en donde habrá cinco peleas, y una por el título sudamericano de la categoría wélter.