Fútbol Femenino: goleada de las Santitas frente a Platense

Por la 3ra fecha del Torneo de AFA y como visitante, San Lorenzo derrotó Platense 8-0. Los goles del Ciclón fueron convertidos por Eliana Medina (2), Florencia Quiñones, Manuela Corti, Rocío Correa, Sindy Ramírez (2) y Lourdes Lezcano. En la próxima fecha el conjunto de Boedo recibirá a Independiente, en Ciudad Deportiva.

Las Santitas recuperaron el partido por la 3ra fecha del Torneo que organiza la AFA, encuentro que en su momentos había suspendido por malas condiciones climáticas. En esta oportunidad, las chicas del Ciclón no tuvieron piedad con el conjunto Calamar, en su visita a Saavedra.

El conjunto azulgrana demostró un mejor juego individual y colectivo frente a un equipo que jamás pudo hacerle partido. Abrió el marcador Eliana Medina,  más tarde Lourdes Lezcano y Manuela Corti ampliaron la ventaja para la visita. Sindy Ramírez marcó el 4-0 para San Lorenzo, Florencia Quiñones el quinto y finalmente Rocío Correa concretó el 6-0 parcial, resultado con el que ambos equipos se fueron al descanso.

En la segunda etapa, el juego continuó siendo favorable para el Ciclón. Ramírez anotó el séptimo gol azulgrana y Medina cerró cifras al convertir el octavo y definitivo gol con el que San Lorenzo selló la goleada 8 a 0 sobre Platense.

Para este partido el director técnico del Ciclón, Agustín Benchimol, eligió el siguiente equipo: Sabrina Pagliero; Cecilia López, Manuela Corti, Yuliana Nieva Costilla (Magalí Benítez), Noelia Espíndola (Daiana Mangafas); Lourdes Lezcano, Florencia Quiñones (C), Constanza Vázquez, Rocío Correa; Eliana Medina, Sindy Ramírez. Mientras que en el banco de suplentes quedaron: Florencia Esteban, María Emilia Miguelez, Daniela Mereles y Alejandra Giménez.

En la próxima fecha, San Lorenzo recibirá a Independiente en Ciudad Deportiva, cotejo que se disputará el próximo domingo, desde las 15.30hs.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo, próximo a sumar su segundo refuerzo

El Ciclón está cerca a concretar la llegada de un nuevo jugador ¿Refuerzo o proyecto? Diego Calcaterra, llegará libre de Newell´s y podría firmar contrato con el CASLA mañana.

Deportes

Stazzone: "Siempre tuve la idea de retirarme con la camiseta de San Lorenzo"

El capitán azulgrana regresó de Italia, y se sumó al Ciclón para afrontar la segunda etapa del torneo y la Copa Libertadores. ¿Qué dijo en su retorno?

Fútbol

Bruno Pittón: "Me dolió mucho mi salida de San Lorenzo"

El lateral izquierdo con presente en Emelec de Ecuador habló sobre su salida del Ciclón: "Se me trató de líder conflictivo, se me enemistó con la dirigencia y yo siempre me manejé con el respeto de siempre".

Fútbol

"El año que viene podemos tener cuatro competencias y una hay que ganar"

El entrenador de San Lorenzo conversó sobre todos los temas en una entrevista y sorprendió con una frase sobre la próxima temporada: "El año que viene, si hacemos bien las cosas, podemos tener cuatro competencias. Una tenemos que ganar. Si somos inteligentes y tenemos clara la película vamos a tener un gran equipo".

l

Lo más leido

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Fútbol

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Luego de la llegada de Gonzalo Maroni, el Ciclón pudo abrochar su segunda incorporación proveniente de Newell’s Old Boys de Rosario.

El futsal de San Lorenzo con varias novedades

Deportes

El futsal de San Lorenzo con varias novedades

La disciplina del fútbol sala azulgrana tuvo un jueves de confirmaciones en donde abrochó su segunda incorporación y conoció la fecha en la que se disputará la Copa Libertadores.

Caruzzo: “Necesitábamos que llegara el 30 de junio para tener más claridad”

Fútbol

Caruzzo: “Necesitábamos que llegara el 30 de junio para tener más claridad”

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo habló sobre el difícil mercado de pases que se atraviesa en el club, la situación puntual de algunos jugadores y los juveniles.

Los que dejaron CASLA

Fútbol

Los que dejaron CASLA

Cuatro jugadores dejaron San Lorenzo con el pase en su poder, aunque la dirigencia deberá seguir negociando algunas de las deudas que quedaron en el camino.