Fútbol Femenino: empate de las Santitas frente a Boca

Por la 9na fecha del torneo de fútbol femenino de AFA, San Lorenzo igualó 1-1 ante Boca, en Ciudad Deportiva. El gol del Ciclón lo convirtió Eliana Medina. De esta manera el conjunto de Boedo finalizó la primera parte del campeonato con 20 puntos.

A las Santitas se les cortó la racha victoriosa y debieron conformarse con una igualdad ante el siempre complicado conjunto Xeneize ante quien empató 1-1. Fue un partido muy parejo, con dos equipos que manejaron bien la pelota pero que estuvieron imprecisos para concretar las jugadas en el arco rival.

Tras una primera etapa que finalizó sin goles, las emociones llegaron en el complemento. A los 17′ Boca se puso en ventaja por medio de Rocío Bueno. Pero San Lorenzo fue y arrinconó a la visita hasta que logró la igualdad. Aunque un cabezazo de Quiñones pegó en el travesaño, luego de un tiro de esquina, el Ciclón tuvo revancha. Fue cuando Medina recogió un rebote y facturó para decretar el 1-1 que sería el resultado definitivo. A pesar de que ambos equipos intentaron quedarse con el triunfo, sobre el cierre del encuentro, la paridad estaba sellada.

De esta manera, las Santitas cerraron la primera rueda del torneo con 20 puntos, producto de seis victorias, dos empates y una sola derrota.

Para este partido, el director técnico azulgrana Agustín Benchimol eligió el siguiente equipo: Sabrina Pagliero; Cecilia López, Manuela Corti (Alejandra Giménez), Florencia Quiñones (C), Noelia Espíndola, Lourdes Lezcano, Magalí Molina (Zoraida Leguizamón), Julieth Camacho (Daiana Mangafas), Rocío Correa, Sindy Ramírez, Eliana Medina. Mientras que en el banco de suplentes quedaron Florencia Esteban, Daniela Mereles,  María Emilia Miguelez y Sofía Pérez.

En la próxima fecha, San Lorenzo visitará a la UAI Urquiza, día y horario a confirmarse.

l

Más noticias

Fútbol

Arreceygor dio detalles de cómo será la vuelta del público

El presidente del club, Horacio Arreceygor, habló esta mañana con Sportia y aclaró cómo será la vuelta de los hinchas del Ciclón al Nuevo Gasómetro. “Trabajamos en una aplicación que presentaremos la semana que viene para que los hinchas se anoten para ir”, dijo.

Fútbol

La noticia más esperada: vuelve el público a los estadios de la Liga Profesional

¡Se acabo de la espera! Carla Vizzotti, Ministra de Salud de la Nación, anunció una serie de medidas que incluye el regreso de los hinchas a las canchas del fútbol argentino tras 18 meses de partidos a puertas cerradas.

Fútbol

Montero: "Faltan muchos partidos y todavía podemos cumplir los objetivos"

Paolo Montero habló en conferencia de prensa tras la derrota como visitante ante Rosario Central.

Fútbol

Di Santo: "No era para perder, es mas creo que lo tendríamos que haber ganado"

El delantero se mostró preocupado por traerse una derrota de Rosario y sostuvo que San Lorenzo fue más durante los noventa minutos.

l

Lo más leido

" alt="Las Santitas integrarán el copón 2 en el sorteo de la Libertadores">

Fútbol

Las Santitas integrarán el copón 2 en el sorteo de la Libertadores

Se confirmaron los copones de la Copa Conmebol Libertadores Femenina, que se disputará a partir del 3 de noviembre en Paraguay. Las Santitas serán las representantes argentinas e integrarán el copón 2.

" alt="Montero y las dudas para recibir a Defensa y Justicia">

Fútbol

Montero y las dudas para recibir a Defensa y Justicia

El Ciclón entrena con el foco puesto en el partido contra el Halcón y Montero tiene, de mínima, dos dudas: ¿Quiénes reemplazarán a Gordillo y Cerutti?

" alt="El básquet de San Lorenzo tendrá público: enterate como asistir al debut ante Boca">

Deportes

El básquet de San Lorenzo tendrá público: enterate como asistir al debut ante Boca

El pentacampeón de la Liga Nacional debuta en el Super 20 el próximo jueves por la noche ante Boca y contará con el apoyo de su gente. Enterate de todos los detalles.

" alt="San Lorenzo y los minutos finales: ¿Qué es lo que pasa?">

Fútbol

San Lorenzo y los minutos finales: ¿Qué es lo que pasa?

San Lorenzo y el karma que padece sobre el final de los partidos: En lo que va del año, el conjunto de Boedo recibió 50 goles en los 39 duelos que lleva disputados y 24 de ellos fueron en los segundos tiempos (19 en los últimos 20 minutos), encuentros en los cuales, además, salió victorioso solo en una oportunidad