Fustal Masculino: San Lorenzo tuvo una gran noche y goleó a River

En cancha de Glorias de Tigre, el Ciclón le ganó 5 a 2 a River gracias a una gran actuación colectiva en la última fecha del Apertura. Dotolo en dos ocasiones, Stazzone, Appollonio y Vargas hicieron los goles.

El Ciclón de Nico Valdés cambió el chip, no tuvo otra opción. Tras quedar seriamente complicado con el promedio -realmente con la soga en el cuello- San Lorenzo mostró mayor concentración, actitud y, fundamentalmente, empezó a meter la pelota en el arco contrario. Así le ganó a Racing y venció anoche a River por 5 a 2 en el cierre del Apertura en el estadio de Glorias de Tigre.  

El triunfo ante el Millonario costó. Empezó perdiendo gracias a una jugada que incluyó una mano alevosa de un jugador de un jugador de River que el juez ignoró. Lejos de entrar en un bajón, buscó el arco rival y consiguió la igualdad por medio de una gran definición de Federico Dotolo. Pero, faltando un minuto, una mala salida del fondo hizo que River se colocara 2 a 1.  Caras largas marcharon al vestuario. Caras que se modificarían al minuto del segundo tiempo porque, después de una buena serie de pases, Damian Stazzone liquidó al arquero con una bomba para festejar el 2 a 2. 

La igualdad hizo que los de Núñez tuvieran que tomar riesgos. El azulgrana lo aguantó con jugadores como Gabriel Bolo (de buen papel), Stazzone, que realizó un excelente encuentro, y Dotolo, que recuperó una pelota a los 11 minutos y mano a mano no falló para establecer el 3 a 2.  Importante fue la aparición de Diego Appollonio en esos instantes. El ex Pinocho la pidió siempre y ayudó a sentenciar el pleito con un tiro libre que se convirtió en el 4 a 2. Con ese marcador, el conjunto de Núñez dispuso del arquero jugador aunque no sirvió de mucho. El cierre estuvo a cargo de Dylan Vargas, el juvenil que viene mejorando su rendimiento partido tras partido y calentó su garganta en el quinto gol del Ciclón.

La alegría de todos los hinchas que se acercaron a alentar al equipo fue inconmensurable. Sirve de envión para empezar el Apertura con esperanza, equipo hay de sobra.

l

Más noticias

Fútbol

El fútbol femenino vuelve a los entrenamientos

Las Santitas ya conocen su itinerario para la vuelta al trabajo a partir de la próxima semana. Enterate de todos los detalles.

Fútbol

Vuelve Ángel Romero

Tras cumplir con varios días de sanción por la lesión de Andrés Herrera, el atacante volverá a entrenar con el plantel de cara al amistoso del sábado ante Argentinos Juniors.

Divisiones Formativas

La Reserva retorna a los entrenamientos

Luego de varias idas y vueltas, finalmente los dirigidos por Diego Monarriz tiene fecha confirmada para volver a los entrenamientos, en principio con un grupo reducido de futbolistas

Fútbol

¿Quiénes entrenaron de manera diferenciada?

San Lorenzo se prepara para el primer amistoso en la era de Mariano Soso al frente del Ciclón, pero parece que no podrá contar con varios jugadores importantes.

l

Lo más leido

" alt="El lunes vuelve a entrenarse el básquet azulgrana en el Pando">

Básquet

El lunes vuelve a entrenarse el básquet azulgrana en el Pando

Tras la autorización del Jefe de Gabinete de Ministros y el Ministro de Salud de la Nación, los entrenamientos para equipos profesionales quedaron habilitados bajo un estricto protocolo sanitario. El Ciclón volverá a las canchas luego de seis meses de
inactividad.

" alt="Ángel Romero fue indultado, pero no trabajó a la par del grupo">

Fútbol

Ángel Romero fue indultado, pero no trabajó a la par del grupo

Luego de cumplir con el castigo impuesto por el entrenador, el delantero paraguayo no se reincorporó a los entrenamientos con sus compañeros por temas físicos y parece casi imposible poder imaginarlo dentro del amistoso frente Argentinos Juniors.

" alt="Nadia Podoroska jugará por primera vez Roland Garros">

Tenis

Nadia Podoroska jugará por primera vez Roland Garros

La representante azulgrana en los interclubes jugará por primera vez el cuadro principal de Roland Garros.

" alt="Más de 12 mil testeos de Covid-19 en la base sanitaria del Pedro Bidegain">

Noticias Generales

Más de 12 mil testeos de Covid-19 en la base sanitaria del Pedro Bidegain

Este jueves visitaron la base sanitaria del Bidegain importantes funcionarios del GCBA y mostraron su alegría por el trabajo realizado allí.