Fustal Masculino: San Lorenzo tuvo una gran noche y goleó a River

En cancha de Glorias de Tigre, el Ciclón le ganó 5 a 2 a River gracias a una gran actuación colectiva en la última fecha del Apertura. Dotolo en dos ocasiones, Stazzone, Appollonio y Vargas hicieron los goles.

El Ciclón de Nico Valdés cambió el chip, no tuvo otra opción. Tras quedar seriamente complicado con el promedio -realmente con la soga en el cuello- San Lorenzo mostró mayor concentración, actitud y, fundamentalmente, empezó a meter la pelota en el arco contrario. Así le ganó a Racing y venció anoche a River por 5 a 2 en el cierre del Apertura en el estadio de Glorias de Tigre.  

El triunfo ante el Millonario costó. Empezó perdiendo gracias a una jugada que incluyó una mano alevosa de un jugador de un jugador de River que el juez ignoró. Lejos de entrar en un bajón, buscó el arco rival y consiguió la igualdad por medio de una gran definición de Federico Dotolo. Pero, faltando un minuto, una mala salida del fondo hizo que River se colocara 2 a 1.  Caras largas marcharon al vestuario. Caras que se modificarían al minuto del segundo tiempo porque, después de una buena serie de pases, Damian Stazzone liquidó al arquero con una bomba para festejar el 2 a 2. 

La igualdad hizo que los de Núñez tuvieran que tomar riesgos. El azulgrana lo aguantó con jugadores como Gabriel Bolo (de buen papel), Stazzone, que realizó un excelente encuentro, y Dotolo, que recuperó una pelota a los 11 minutos y mano a mano no falló para establecer el 3 a 2.  Importante fue la aparición de Diego Appollonio en esos instantes. El ex Pinocho la pidió siempre y ayudó a sentenciar el pleito con un tiro libre que se convirtió en el 4 a 2. Con ese marcador, el conjunto de Núñez dispuso del arquero jugador aunque no sirvió de mucho. El cierre estuvo a cargo de Dylan Vargas, el juvenil que viene mejorando su rendimiento partido tras partido y calentó su garganta en el quinto gol del Ciclón.

La alegría de todos los hinchas que se acercaron a alentar al equipo fue inconmensurable. Sirve de envión para empezar el Apertura con esperanza, equipo hay de sobra.

l

Más noticias

Deportes

La Reserva del hockey sobre patines va por el campeonato

Este miércoles 8 de diciembre, en la pista de la Ciudad Deportiva, la División Reserva definirá el título ante Huracán, y los hinchas podrán ir a brindarle su apoyo a los pibes.

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Newell's

La Liga Profesional sorteó y designó los arbitrajes para la última fecha del campeonato local. Enterate quién dirigirá el partido entre San Lorenzo y la Lepra.

Fútbol

San Lorenzo volvió a los entrenamientos tras el empate ante Independiente

El plantel retomó los trabajos pensando en el último compromiso del año, que será el domingo que viene ante Newell's en condición de local.

Fútbol

Día y horario confirmado para el último partido de San Lorenzo en la Liga

El Ciclón despedirá el año como local ante Newell's en el Nuevo Gasómetro.

l

Lo más leido

" alt="Federico Gattoni avanza en su recuperación: ¿Cómo está el defensor?">

Fútbol

Federico Gattoni avanza en su recuperación: ¿Cómo está el defensor?

El juvenil de San Lorenzo sufrió una lesión en la espalda a mediados de septiembre que lo dejó afuera de casi la mitad de la Liga Profesional. Enterate como se encuentra y para cuando lo esperan en Boedo.

" alt="Coloccini habló de su salida de San Lorenzo">

Fútbol

Coloccini habló de su salida de San Lorenzo

Fabricio Coloccini habló sobre su carrera, el retiro y dejó frases tajantes sobre la actualidad del club: “A mí me tocaron cosas muy feas que nunca se van a saber, pero en un momento también tenés que poner un límite para no quedar como un cómplice de lo que pasa”.

" alt="Así será la venta de entradas para recibir a Newell´s">

Fútbol

Así será la venta de entradas para recibir a Newell´s

Este viernes se pondrán a la venta de forma online las entradas para el partido del domingo frente a Newell’s en el Nuevo Gasómetro. El sábado, por otra parte, también se podrá adquirir los tickets en la sede de manera presencial.

" alt="Segundo día de prácticas pensando en el último partido del año">

Fútbol

Segundo día de prácticas pensando en el último partido del año

El plantel de San Lorenzo trabajó el miércoles con el foco puesto en el encuentro con Newell’s por la jornada final de la Liga Profesional.