Fustal Masculino: San Lorenzo tuvo una gran noche y goleó a River

En cancha de Glorias de Tigre, el Ciclón le ganó 5 a 2 a River gracias a una gran actuación colectiva en la última fecha del Apertura. Dotolo en dos ocasiones, Stazzone, Appollonio y Vargas hicieron los goles.

El Ciclón de Nico Valdés cambió el chip, no tuvo otra opción. Tras quedar seriamente complicado con el promedio -realmente con la soga en el cuello- San Lorenzo mostró mayor concentración, actitud y, fundamentalmente, empezó a meter la pelota en el arco contrario. Así le ganó a Racing y venció anoche a River por 5 a 2 en el cierre del Apertura en el estadio de Glorias de Tigre.  

El triunfo ante el Millonario costó. Empezó perdiendo gracias a una jugada que incluyó una mano alevosa de un jugador de un jugador de River que el juez ignoró. Lejos de entrar en un bajón, buscó el arco rival y consiguió la igualdad por medio de una gran definición de Federico Dotolo. Pero, faltando un minuto, una mala salida del fondo hizo que River se colocara 2 a 1.  Caras largas marcharon al vestuario. Caras que se modificarían al minuto del segundo tiempo porque, después de una buena serie de pases, Damian Stazzone liquidó al arquero con una bomba para festejar el 2 a 2. 

La igualdad hizo que los de Núñez tuvieran que tomar riesgos. El azulgrana lo aguantó con jugadores como Gabriel Bolo (de buen papel), Stazzone, que realizó un excelente encuentro, y Dotolo, que recuperó una pelota a los 11 minutos y mano a mano no falló para establecer el 3 a 2.  Importante fue la aparición de Diego Appollonio en esos instantes. El ex Pinocho la pidió siempre y ayudó a sentenciar el pleito con un tiro libre que se convirtió en el 4 a 2. Con ese marcador, el conjunto de Núñez dispuso del arquero jugador aunque no sirvió de mucho. El cierre estuvo a cargo de Dylan Vargas, el juvenil que viene mejorando su rendimiento partido tras partido y calentó su garganta en el quinto gol del Ciclón.

La alegría de todos los hinchas que se acercaron a alentar al equipo fue inconmensurable. Sirve de envión para empezar el Apertura con esperanza, equipo hay de sobra.

l

Ms noticias

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: "Dijo muchas mentiras"

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

Institucional

El fuerte comunicado de un dirigente contra Marcelo Moretti

Las declaraciones de Insua llevaron que el presidente del ciclón envié un comunicado a sus allegados y algunos dirigentes opositores publicaron un comunicado respondiendo a su mensaje interno.

Institucional

Moretti y una respuesta a Insua en privado

El presidente de San Lorenzo, minutos antes de la entrevista que Ruben Darío Insua brindó en ESPN, envió a militantes y periodistas una carta sobre el inicio de su gestión.

Fútbol

La respuesta de Insua a los números de Moretti

El ex DT de San Lorenzo respondió a una de las respuestas que tuvo el presidente del Ciclón en la última conferencia de prensa, sobre el despido del entrenador.

l

Lo ms leido

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Tras el intenso fuego cruzado del jueves al mediodía, la situación contractual del Gallego para con el club sigue sin resolverse. Enterate cómo está todo.

Mouche también le respondió a Moretti

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.