“Fuimos sólidos y pudimos volver a ganar en casa”

Luego de la victoria de San Lorenzo ante el Godoy Cruz, Augusto Batalla analizó el partido y contó cómo se sintió al regresar a la titularidad del arco del Ciclón.
Fotos : Ramiro Souto

San Lorenzo ganó su segundo partido del torneo, sobre tres fechas disputadas y además, mantuvo el arco en cero. Augusto Batalla fue el encargado de ser el arquero titular, luego de haberse recuperado de la distensión en el aductor derecho y post partido, dio detalles sobre el partido y algunas jugadas polémicas, como el penal a Vombergar, que finalmente Bareiro cambió por gol para dejar los tres puntos en casa.

“Es entendible que la tenga que analizar, desde mi perspectiva no se pudo ver bien, pero claramente había sido penal porque Andrés no es un jugador que se tire. Claramente si se quedó dolido era porque algo le había sucedido”, dijo el arquero del Ciclón, que hoy debutó en el torneo local, luego de haber estado en los amistosos de verano como titular. Cabe mencionar, que el penal se sancionó a instancias del VAR, ya que el Árbitro Araza en principio había dejado que la jugada siga, pero que luego fue evaluada y se sancionó la pena máxima.

Durante los dos primeros duelos que disputó San Lorenzo, tanto contra Arsenal, como contra Lanús, el arquero había sido Facundo Altamirano, uno de los refuerzos que tuvo CASLA este verano. En relación a su debut, Batalla dijo: “Me sentí muy bien. Me recuperé hace muy poquito del desgarro y bastante rápido, recién se cumplen 21 días, pero me sentí muy cómodo”.

Por otro lado, y en relación al juego de San Lorenzo bajo un calor agobiante, el ex River analizó lo siguiente: “Nos vamos muy contactos, le ganamos a un equipo que venía de ganar los dos partidos anteriores, con un clima bastante complicado por el calor. Siento que fuimos sólidos y pudimos volver a ganar en casa”. No obstante, el futbolista también recalcó diferentes situaciones relacionadas al juego que deben trabajar de cara al futuro: “En el primer tiempo convertimos tres situaciones claras que no pudimos convertir. En el segundo tiempo más allá del penal tuvimos las más claras. Si nos falta más finura a la hora de concretar, algo que el año pasado tuvimos, pero esto recién empieza”.

Vombergar: “Estamos preparados y obligados a ganar un título”

l

Ms noticias

Fútbol

Ortigoza y el plan para renovar los contratos que vencen a fin de año

El ex futbolista y hoy dirigente del Ciclón, contó cuales son los contratos que se buscan renovar antes de que comience el nuevo mercado de pases.

Fútbol

Terna arbitral confirmada para San Lorenzo - Palmeiras

El debut por Copa Libertadores para el Ciclón y el Verdao ya cuenta con sus árbitros correspondientes designados por la Conmebol.

Fútbol

El cuervo que va a ser titular con la Selección Argentina

Este martes, casi en horas de la madrugada del miércoles, la selección campeona del mundo disputará un nuevo amistoso con un hincha del Ciclón desde el arranque ¿De quién se trata?

Fútbol

Árbitro confirmado para el clásico con Boca

La Liga Profesional informó las autoridades que estarán a cargo del choque ante el Xeneize en La Bombonera.

l

Lo ms leido

¿Está lesionado o no Cerutti?

Fútbol

¿Está lesionado o no Cerutti?

Tras volver a sumar sus primeros minutos luego de una larga recuperación, el Pocho volvió a ser noticia por una posible lesión que lo deje afuera del partido ante Boca Juniors.

¿Cuál es la verdad sobre los valores de Brubank como sponsor de San Lorenzo?

Institucional

¿Cuál es la verdad sobre los valores de Brubank como sponsor de San Lorenzo?

En la última reunión de Comisión Directiva se trató el contrato con el main sponsor y los números del acuerdo para 2024 llamaron la atención.

Bareiro: “Boca es uno de los rivales con los que más me gusta jugar”

Fútbol

Bareiro: “Boca es uno de los rivales con los que más me gusta jugar”

El delantero habló en la previa del clásico del sábado en La Bombonera y contó sus sensaciones a días de visitar por primera vez ese estadio.

Insúa habló en la previa del clásico con Boca

Fútbol

Insúa habló en la previa del clásico con Boca

El entrenador se refirió al importante choque del sábado por la Copa de la Liga y no confirmó el once inicial de San Lorenzo.