Fuego cruzado entre Tinelli y Riquelme

Cruce picante: el vicepresidente de Boca habló en la previa del duelo con Banfield y disparó munición pesada contra el presidente de la Liga y San Lorenzo, que no se quedó callado...

La novela sigue sumando capítulos: tras la victoria de San Lorenzo por 1-0 ante Central Córdoba, y en la previa de la visita de Boca a Banfield, Juan Román Riquelme volvió a pasar por los micrófonos y esta vez apuntó los cañones contra Marcelo Tinelli, presidente cuervo y de la Liga Profesional.

“El presidente de la Liga el jueves a las 21.30 me manda un mensaje diciéndome que gestionaron que hoy el plantel se iba a hacer el PCR y si daban negativo podían jugar. ¿Qué cambió? Que la Reserva el viernes a la mañana jugó el partido porque el presidente el jueves me había dicho que podíamos jugar con el plantel profesional, y a las cuatro de la tarde me llamó diciéndome que no podíamos jugar”, dijo en ESPN el vicepresidente Xeneize. Además, redobló la apuesta metiendo en el medio a San Lorenzo: “El martes jugamos contra San Lorenzo. ¿De qué club es hincha el presidente de la Liga?”.

Tras las explosivas declaraciones del ex jugador, Tinelli salió al cruce desde su cuenta de Twitter: “Que pensamiento pequeño, Román”… En la semana ya se había cruzado con el club de la Ribera, que en un comunicado confirmó tener la palabra del mandamás de la Liga para suspender los partidos ante Banfield y San Lorenzo.

Sin dudas la cancha está más que embarrada y San Lorenzo la termina ligando de rebote, ya que nunca presionó para que los partidos se jueguen a como de lugar. La Liga Profesional hizo valer el reglamento y el Ministerio de Salud no habilitó el corredor sanitario, excepciones que ningún otro club tuvo desde que se juega al fútbol en pandemia. El clima está espeso y en Boedo tienen la guardia más alta que nunca…

l

Más noticias

Fútbol

Montero: "Faltan muchos partidos y todavía podemos cumplir los objetivos"

Paolo Montero habló en conferencia de prensa tras la derrota como visitante ante Rosario Central.

Fútbol

Di Santo: "No era para perder, es mas creo que lo tendríamos que haber ganado"

El delantero se mostró preocupado por traerse una derrota de Rosario y sostuvo que San Lorenzo fue más durante los noventa minutos.

Fútbol

Mala pata para Cerutti

Ezequiel Cerutti sufrió su segunda lesión desde su vuelta a San Lorenzo. El parte preliminar es una molestia en el recto anterior de la pierna derecha, aunque mañana se hará estudios para determinar la gravedad.

Fútbol

Otra vez se escapó al final

San Lorenzo tuvo muchas oportunidades que no pudo cambiar por gol y Rosario Central se encontró el tanto de la victoria a falta de cinco minutos en una jugada fortuita. El equipo de Montero cortó una racha de tres sin perder y queda muy lejos en las tablas.

l

Lo más leido

" alt="El básquet de San Lorenzo tendrá público: enterate como asistir al debut ante Boca">

Deportes

El básquet de San Lorenzo tendrá público: enterate como asistir al debut ante Boca

El pentacampeón de la Liga Nacional debuta en el Super 20 el próximo jueves por la noche ante Boca y contará con el apoyo de su gente. Enterate de todos los detalles.

" alt="San Lorenzo y los minutos finales: ¿Qué es lo que pasa?">

Fútbol

San Lorenzo y los minutos finales: ¿Qué es lo que pasa?

San Lorenzo y el karma que padece sobre el final de los partidos: En lo que va del año, el conjunto de Boedo recibió 50 goles en los 39 duelos que lleva disputados y 24 de ellos fueron en los segundos tiempos (19 en los últimos 20 minutos), encuentros en los cuales, además, salió victorioso solo en una oportunidad

" alt="Se confirmó el desgarro de Cerutti">

Fútbol

Se confirmó el desgarro de Cerutti

Esta tarde se confirmó la gravedad de la lesión de Ezequiel Cerutti. Finalmente fue un desgarro del recto anterior y estará por lo menos tres semanas afuera de las canchas.

" alt="Árbitro confirmado para recibir a Defensa y Justicia">

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Defensa y Justicia

La AFA realizó el sorteo de autoridades y el Ciclón ya sabe quién impartirá justicia en el duelo ante el Halcón del próximo domingo.