Fuego cruzado entre Tinelli y Riquelme

Cruce picante: el vicepresidente de Boca habló en la previa del duelo con Banfield y disparó munición pesada contra el presidente de la Liga y San Lorenzo, que no se quedó callado...

La novela sigue sumando capítulos: tras la victoria de San Lorenzo por 1-0 ante Central Córdoba, y en la previa de la visita de Boca a Banfield, Juan Román Riquelme volvió a pasar por los micrófonos y esta vez apuntó los cañones contra Marcelo Tinelli, presidente cuervo y de la Liga Profesional.

“El presidente de la Liga el jueves a las 21.30 me manda un mensaje diciéndome que gestionaron que hoy el plantel se iba a hacer el PCR y si daban negativo podían jugar. ¿Qué cambió? Que la Reserva el viernes a la mañana jugó el partido porque el presidente el jueves me había dicho que podíamos jugar con el plantel profesional, y a las cuatro de la tarde me llamó diciéndome que no podíamos jugar”, dijo en ESPN el vicepresidente Xeneize. Además, redobló la apuesta metiendo en el medio a San Lorenzo: “El martes jugamos contra San Lorenzo. ¿De qué club es hincha el presidente de la Liga?”.

Tras las explosivas declaraciones del ex jugador, Tinelli salió al cruce desde su cuenta de Twitter: “Que pensamiento pequeño, Román”… En la semana ya se había cruzado con el club de la Ribera, que en un comunicado confirmó tener la palabra del mandamás de la Liga para suspender los partidos ante Banfield y San Lorenzo.

Sin dudas la cancha está más que embarrada y San Lorenzo la termina ligando de rebote, ya que nunca presionó para que los partidos se jueguen a como de lugar. La Liga Profesional hizo valer el reglamento y el Ministerio de Salud no habilitó el corredor sanitario, excepciones que ningún otro club tuvo desde que se juega al fútbol en pandemia. El clima está espeso y en Boedo tienen la guardia más alta que nunca…

l

Más noticias

Deportes

Una baja importante para el futsal

El Yaya acordó su contrato con el Jaén Paraíso de España para las próximas dos temporadas. Baja sensible para el Ciclón de cara al segundo semestre.

Fútbol

Cristian Colman: "Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque"

El delantero paraguayo pretendido por el Ciclón habló en las últimas horas sobre el interés cuervo y, si bien mantiene los pies sobre la tierra, se mostró entusiasmado.

Fútbol

San Lorenzo empieza a agotar sus entradas

En la previa al partido con Boca Juniors, los hinchas le demuestran su apoyo al equipo de Rubén Darío Insúa agotando un gran porcentaje de las localidades para el encuentro del sábado.

Fútbol

Designación polémica para San Lorenzo - Boca

El partido del domingo pasado ante Barracas Central generó muchísimo malestar en el Ciclón y la elección de los árbitros para el clásico de la fecha que viene tiene a un integrante llamativo dentro de la terna.

l

Lo más leido

Picco: “Mi representante me dijo que San Lorenzo ofertó hoy a la mañana”

Fútbol

Picco: “Mi representante me dijo que San Lorenzo ofertó hoy a la mañana”

El volante de Arsenal habló luego de que se dispararan los rumores sobre un posible traspaso del joven de 23 años a San Lorenzo. Picco expresó que si bien le encantaría dar un salto, al futbolista no le gustaría dejar a Arsenal con las manos vacías.

Movimientos en el básquet

Deportes

Movimientos en el básquet

El Pentacampeón continúa con el armado del plantel para la próxima temporada, y en las últimas horas tuvo varias confirmaciones. ¿De quienes se tratan?

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

Fútbol

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

San Lorenzo recibirá a Boca este sábado en un encuentro clave que tendrá un equipo de árbitros que estará bajo la lupa.

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

Fútbol

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

El Ciclón comienza a diagramar el equipo para recibir a Boca, el próximo sábado en el Bidegain. El Gallego Insúa cambió el esquema táctico, pero no tiene el once definido.