Frank Kudelka y un record positivo contra el Ciclón

La racha positiva de Kudelka contra San Lorenzo, con la que deberá lidiar Troglio .
Diario As

En vísperas de un nuevo clásico entre San Lorenzo y Huracán, repasamos la buena racha de Kudelka con la que tendrá que luchar el conjunto dirigido por Pedro Troglio. 

Palpitando el derby porteño que se dará este sábado en el Bidegain, entre Cuervos y Quemeros, los detalles son los que marcarán la diferencia. Pese a que el torneo recién comienza, el conjunto de Parque Patricios corre con varias ventajas en la previa del duelo. Sin dudas no es un dato menor mencionar , que Frank Kudelka como entrenador nunca perdió contra San Lorenzo. El último duelo se dio en el Ducó, donde su equipo se impuso por 2 a 1 , pero anteriormente, siendo entrenador de Newells, lograría quedarse con la victoria por 1 a 0 en Rosario.

Más atrás en el tiempo, Kudelka siendo entrenador de Talleres (2018) también lograba vencer al por aquel entonces, equipo del Pampa Biaggio. Fue victoria de los cordobeses por 2 a 0. En el plantel azulgrana estaban Blandi y Gabriel Rojas, quienes hoy se mantienen bajo el mando de Pedro.

Cabe destacar, que la primera etapa de Frank en el Globo, no hubo enfrentamientos con Boedo, ya que su equipo disputaba la antigua B Nacional, año 2013-2014. En aquel momento, San Lorenzo giraba por Sudamérica y Europa, ganando la Libertadores y jugando amistosos contra el Milan, para después disputar el Mundial de Clubes. Hoy la realidad dista bastante de aquella época de bonanza.

El próximo sábado desde las 16:15, el Gasómetro recibirá un nuevo clásico, será el numero 165 en la historia entre ambos equipos, con un historial por demás exagerado a favor del Ciclón, pero eso lo dejamos para otro día.

 

l

Más noticias

Fútbol

La vuelta al trabajo, bajo el mando de Berón

San Lorenzo volvió al trabajo en el Bidegain, con la presentación del coordinador del fútbol profesional. El plantel entrenó bajo las ordenes de Fernando Berón y seguirá de la misma manera, hasta que se confirme el nuevo Dt.

Fútbol

¿Cómo será el arranque de San Lorenzo?

El Ciclón pondrá primera en la pretemporada de invierno con algunas novedades y a la espera de confirmaciones importantes.

Fútbol

Torrico: su aniversario, sus logros y su futuro

El Cóndor cumple su aniversario con el Ciclón. Nueve años atrás, el ex arquero de Godoy Cruz firmó un préstamo por dos meses y debutó en la portería azulgrana luciéndose con dos estupendas tapadas en los penales ante Deportivo Morón.

Deportes

Las Santitas siguen escalando en la tabla

Por la fecha 11 del Torneo de AFA del fútbol femenino, San Lorenzo visitó a SAT en Moreno, y lo venció por 2 a 0 para seguir subiendo posiciones en la tabla.

l

Lo más leido

Rubén Darío Insúa será el nuevo entrenador de San Lorenzo

Fútbol

Rubén Darío Insúa será el nuevo entrenador de San Lorenzo

El entrenador campeón de la Copa Sudamericana 2002 con el Ciclón volverá a ponerse el buzo azulgrana a partir de este mercado de pases.

¿Gordillo se aleja de San Lorenzo?

Fútbol

¿Gordillo se aleja de San Lorenzo?

Yeison sigue sin presentarse a trabajar junto a sus compañeros en Ciudad Deportiva y si no le abonan la deuda, podría ser el primer jugador en dejar San Lorenzo.

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

Fútbol

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

En su presentación oficial como Coordinador del Fútbol Profesional, Matías Caruzzo dio precisión sobre algunos nombres que se le vencen el contrato, algunos que podrían emigrar y otros que podrían reforzar al equipo.