Franco Troyansky firmó su contrato con San Lorenzo

El atacante rubricó su vínculo con el club de Boedo hasta fin de año. Llega a préstamo con cargo y dos opciones de compra, cuyos valores dependerían de cuando se ejecuten.
Foto: Prensa San Lorenzo

El cuarto refuerzo firmó su contrato con San Lorenzo: a la espera de la confirmación de la llegada de Yeison Gordillo, que se resolvería en las próximas horas, Franco Troyansky puso el gancho, ya es nuevo jugador del club y debutará el jueves en el encuentro ante Liniers por la Copa Argentina.

 

El acuerdo fue el anticipado: préstamo por un año, a cambio de 200.000 dólares y con una opción de compra de 1,6 millones en junio o de 1,8 millones en diciembre de 2021 por el 60% del pase. El delantero de 23 años jugó en Unión de Santa Fe, donde disputó 63 partidos, anotó 12 goles y asistió en tres oportunidades. mientras que con la camiseta de Olimpo de Bahía Blanca hizo 43 apariciones, marcando en ellas seis tantos y repartiendo dos asistencias.

El oriundo de Juan Cousté, localidad de la Provincia de Buenos Aires, sería el anteúltimo refuerzo: en las próximas horas podría cerrarse la compra del 100% del pase en 1.2 millones de dólares del volante de marca colombiano Yeison Gordillo, que actualmente milita en el Deportes Tolima del país cafetero. Una vez hecha esa operación, y de no mediar nada extraño, San Lorenzo se retiraría del mercado de pases con cinco refuerzos: los mencionados Troyansky y Gordillo, Jalil Elías, Lucas Melano y Diego Braghieri.

l

Más noticias

Fútbol

¿Cómo fue el debut de Gordillo en San Lorenzo desde los números?

El colombiano fue el último en llegar a Boedo en torno a los refuerzos de este mercado de pases, y pese a tener pocos entrenamientos con sus compañeros, estuvo de arranque en el clásico del último sábado.

Fútbol

La falta de idea, reflejadas en las estadísticas

San Lorenzo igualó 1-1 contra Huracán en el clásico, y pese a los siete cambios que había realizado en la previa el entrenador, se volvió a ver un equipo apático. En San Lorenzo Primero te traemos todos los números que dejó el duelo con el Globo.

Fútbol Profesional

San Lorenzo y los clásicos: la racha negativa ante Huracán y el resto de los grandes

De los últimos 14 partidos ante Huracán y los otros 4 grandes, San Lorenzo solo ganó 1, con 7 derrotas y 6 empates. ¿Cuál fue ese partido?

Fútbol Profesional

Dabove: "Se vieron cosas buenas, pero tenemos que seguir mejorando"

Tras el empate 1-1, el DT habló en conferencia por la mala racha que atraviesa el equipo, justificó las salidas de Ángel Romero y Juan Ramírez y advirtió que le preocupa que al equipo le cueste tanto anímicamente reponerse cuando le convierten un gol.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo se metió en cuartos de final de la BCLA">

Deportes

San Lorenzo se metió en cuartos de final de la BCLA

El Ciclón venció a Franca Basquete de Brasil por 75-70 en un partido complicadísimo y se metió entre los mejores ocho equipos del continente.

" alt="Lista de buena fe, con muchos juveniles">

Fútbol

Lista de buena fe, con muchos juveniles

A pocos días del debut de San Lorenzo en la Fase 2 de la Copa Libertadores, en Boedo ya se conoce el plantel con el que podrá contar Diego Dabove para el certamen continental.

" alt="Dabove: “Es una llave linda, hay que jugar con inteligencia los 180 minutos”">

Fútbol

Dabove: “Es una llave linda, hay que jugar con inteligencia los 180 minutos”

El entrenador de San Lorenzo habló con una radio del país trasandino sobre lo que será el cruce ante la Universidad de Chile por la Fase 2 de la Copa Libertadores.

" alt="Torrico trabajó a la par del grupo">

Fútbol

Torrico trabajó a la par del grupo

El arquero campeón de América realizó la práctica que incluyó fútbol reducido esta mañana en la Ciudad Deportiva.