Franco Moyano seguirá en Argentinos Juniors

Franco Moyano tiene prácticamente todo acordado para seguir en Argentinos Juniors hasta fin de año y allí, el Bicho se verá obligado a comprarle una parte importante del pase a San Lorenzo.

La novela de Adolfo Gaich se lleva todos los flashes en San Lorenzo. Claro está, su posible salida tiene en vilo a todas las partes y habrá que ver cómo termina esta historia. Pero mientras tanto, muchos futbolistas del ciclón buscan dónde continuar su carrera ante un fútbol argentino que tendrá una temporada corta y Mariano Soso tendrá prácticamente 30 jugadores para elegir.

Dentro de una larga lista de jugadores que deben volver a entrenar con el primer equipo ya que se vencieron sus préstamos, están Nahuel Barrios, Gabriel Rojas, Elías Pereyra, Gabriel Gudiño y Franco Moyano. Salvo el último mencionado, todos los demás son negociables y aún no saben qué será de su futuro. Sí, porque el volante central tiene prácticamente todo acordado para seguir en Argentinos Juniors, por lo menos hasta diciembre. 

Más allá de la salida de Gerónimo Poblete, en San Lorenzo iba a correr de atrás en la consideración del DT y sumado a que tenía varios ofrecimientos (Central Córdoba, entre otros), se pensó en negociarlo y aunque su último paso por Argentinos Juniors fue bastante positivo, desde lo económico era dificil para el Bicho quedarse con el jugador, aunque no perdió el interés en él.

De esta forma y aunque aún quedan detalles por resolver, todo se encamina para que Franco Moyano siga a préstamo hasta diciembre en el equipo de La Paternal y con una obligación de compra de 350 mil dólares por el 80% del pase, firmando con dicho equipo un contrato hasta diciembre de 2022.

l

Más noticias

Fútbol

Batalla y Cerutti sumaron un título

Los jugadores de San Lorenzo fueron reconocidos por el club al sumar un importante hito en sus vidas. Mirá de qué se trata.

Fútbol

La comparación mundialista de San Lorenzo

Las redes del Ciclón se jactaron por la similitud de uno de los goles en la jornada de la Copa del Mundo con un tanto azulgrana marcado en el encuentro amistoso ante Ituzaingó.

Fútbol

Victoria en el Bidegain y vacaciones confirmadas

San Lorenzo completó la última práctica de fútbol frente a Cañuelas, con victoria azulgrana y buena cosecha de los delanteros del Ciclón.

Institucional

Nueva aprobación en Comisión Directiva

San Lorenzo publicó el resultado de la última reunión de Comisión Directiva y se detallaron los valores del balance 2021/22. Resta la aprobación de la Asamblea de Socios, pactada para diciembre.

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

Fútbol

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

El defensor de 36 años le dice adiós al Ciclón tras un ciclo de un año y medio para volver a su tierra natal a causa de razones familiares.

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

Institucional

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

El club anunció que se llevó a cabo la convocatoria pública para avanzar con la demolición de la estructura del viejo hipermercado. Enterate de todos los detalles.

San Lorenzo pierde una pieza clave

Fútbol

San Lorenzo pierde una pieza clave

Tras el último día de entrenamientos post temporada se conoció la noticia de que Ruben Darío Insua perderá a un titular para el 2023.

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

Deportes

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

San Lorenzo venció a Barracas en Villa Modelo por 4 a 3 y se forzó que se dispute el tercer partido en el Pando. El domingo se define quien será el finalista.