Franco Moyano seguirá en Argentinos Juniors

Franco Moyano tiene prácticamente todo acordado para seguir en Argentinos Juniors hasta fin de año y allí, el Bicho se verá obligado a comprarle una parte importante del pase a San Lorenzo.

La novela de Adolfo Gaich se lleva todos los flashes en San Lorenzo. Claro está, su posible salida tiene en vilo a todas las partes y habrá que ver cómo termina esta historia. Pero mientras tanto, muchos futbolistas del ciclón buscan dónde continuar su carrera ante un fútbol argentino que tendrá una temporada corta y Mariano Soso tendrá prácticamente 30 jugadores para elegir.

Dentro de una larga lista de jugadores que deben volver a entrenar con el primer equipo ya que se vencieron sus préstamos, están Nahuel Barrios, Gabriel Rojas, Elías Pereyra, Gabriel Gudiño y Franco Moyano. Salvo el último mencionado, todos los demás son negociables y aún no saben qué será de su futuro. Sí, porque el volante central tiene prácticamente todo acordado para seguir en Argentinos Juniors, por lo menos hasta diciembre. 

Más allá de la salida de Gerónimo Poblete, en San Lorenzo iba a correr de atrás en la consideración del DT y sumado a que tenía varios ofrecimientos (Central Córdoba, entre otros), se pensó en negociarlo y aunque su último paso por Argentinos Juniors fue bastante positivo, desde lo económico era dificil para el Bicho quedarse con el jugador, aunque no perdió el interés en él.

De esta forma y aunque aún quedan detalles por resolver, todo se encamina para que Franco Moyano siga a préstamo hasta diciembre en el equipo de La Paternal y con una obligación de compra de 350 mil dólares por el 80% del pase, firmando con dicho equipo un contrato hasta diciembre de 2022.

l

Más noticias

Fútbol

La trayectoria de los apuntados

A esta hora, Nicolás Burdisso y Mauro Cetto son los dos nombres apuntados para ocupar el puesto de manager en San Lorenzo. Ambos tienen experiencia en el puesto, uno en Boca y el otro en Rosario Central.

Fútbol

Los números de la eliminación

San Lorenzo no pudo meterse en los 4tos de final de la Copa de la Liga y perdió ante Racing en un encuentro que le dio vida hasta el final, pero el Ciclón nunca estuvo en partido. En San Lorenzo Primero te traemos las estadísticas de lo que ocurrió en Avellaneda.

Fútbol

¿Qué contratos están próximos a vencer en San Lorenzo?

En medio de tanto revuelo por las salidas de Diego Dabove y Hugo Tocalli, el Ciclón debe comenzar a definir que jugadores se marcharán y quienes seguirán del plantel profesional.

Fútbol

Los refuerzos que no fueron

En los últimos tres años, San Lorenzo incorporó a 39 jugadores, de los cuales ninguno llegó a jugar 50 partidos en el club, y en San Lorenzo Primero, analizamos cada uno de los mercados de pases en los que llegaron estos futbolistas.

l

Lo más leido

" alt="Se postergó la Asamblea de socios">

Institucional

Se postergó la Asamblea de socios

La reunión estaba pactada para el próximo 14 de mayo y fue convocada en el último encuentro de Comisión Directiva.

" alt="San Lorenzo ganó un partido clave en las finales de la Liga Nacional">

Deportes

San Lorenzo ganó un partido clave en las finales de la Liga Nacional

El Ciclón sopló fuerte en Núñez: venció a Quimsa en el juego 3 de la final de la Liga Nacional y quedó a un partido del pentacampeonato. El cuarto encuentro será el jueves a las 17.

" alt="El once de Romagnoli">

Fútbol

El once de Romagnoli

San Lorenzo enfrentará este miércoles como local a Rosario Central por la 4ta fecha del grupo a de la Sudamericana y el Pipi ya definió el equipo.

" alt="Gonzalo Prósperi: “Hace tiempo que no se ve un San Lorenzo regular”">

Fútbol

Gonzalo Prósperi: “Hace tiempo que no se ve un San Lorenzo regular”

El integrante del plantel campeón de América en 2014, dialogó este lunes con Planeta Fútbol y dio su parecer con respecto al presente que atraviesa San Lorenzo. Además, opinó sobre el siempre complicado tema del vestuario y le tiró flores a dos juveniles del Ciclón con los que comparte el día a día.