Franco Moyano seguirá en Argentinos Juniors

Franco Moyano tiene prácticamente todo acordado para seguir en Argentinos Juniors hasta fin de año y allí, el Bicho se verá obligado a comprarle una parte importante del pase a San Lorenzo.

La novela de Adolfo Gaich se lleva todos los flashes en San Lorenzo. Claro está, su posible salida tiene en vilo a todas las partes y habrá que ver cómo termina esta historia. Pero mientras tanto, muchos futbolistas del ciclón buscan dónde continuar su carrera ante un fútbol argentino que tendrá una temporada corta y Mariano Soso tendrá prácticamente 30 jugadores para elegir.

Dentro de una larga lista de jugadores que deben volver a entrenar con el primer equipo ya que se vencieron sus préstamos, están Nahuel Barrios, Gabriel Rojas, Elías Pereyra, Gabriel Gudiño y Franco Moyano. Salvo el último mencionado, todos los demás son negociables y aún no saben qué será de su futuro. Sí, porque el volante central tiene prácticamente todo acordado para seguir en Argentinos Juniors, por lo menos hasta diciembre. 

Más allá de la salida de Gerónimo Poblete, en San Lorenzo iba a correr de atrás en la consideración del DT y sumado a que tenía varios ofrecimientos (Central Córdoba, entre otros), se pensó en negociarlo y aunque su último paso por Argentinos Juniors fue bastante positivo, desde lo económico era dificil para el Bicho quedarse con el jugador, aunque no perdió el interés en él.

De esta forma y aunque aún quedan detalles por resolver, todo se encamina para que Franco Moyano siga a préstamo hasta diciembre en el equipo de La Paternal y con una obligación de compra de 350 mil dólares por el 80% del pase, firmando con dicho equipo un contrato hasta diciembre de 2022.

l

Más noticias

Profesional

Elías Pereyra se acerca a Grecia

El lateral izquierdo, de último paso por el Benfica B, no volverá a San Lorenzo y se define su futuro: Grecia. Por estas horas ultiman detalles para resolver de qué manera será su salida.

Femenino

Vanina Correa se va de San Lorenzo

La arquera de la selección argentina firmará por un año con el RCD Espanyol de Barcelona.

Fútbol

San Lorenzo ya organizó su vuelta a los entrenamientos

El equipo de Mariano Soso entrenará a partir del lunes en el predio de la AFA en Ezeiza. Enterate como serán esas prácticas.

Noticias Generales

Los Romero siguen en Paraguay

Ángel y Óscar Romero, quienes hasta hoy siguen sin definir la fecha y de qué manera emprenderán el regreso a la Argentina para realizar la cuarentena, visitaron el club de su infancia.

l

Lo más leido

" alt="¿Cómo se componen las burbujas de trabajo en San Lorenzo?">

Noticias Generales

¿Cómo se componen las burbujas de trabajo en San Lorenzo?

El Ciclón tiene todo listo para el retorno a los entrenamientos. Soso y sus muchachos se mudan a Ezeiza y el técnico azulgrana ya tiene todo diagramado para comenzar a trabajar.

" alt="Los Romero seguirán en Paraguay">

Profesional

Los Romero seguirán en Paraguay

A horas de la reanudación de los entrenamientos en Ezeiza para San Lorenzo, tanto Ángel como Óscar Romero seguirán en Paraguay. ¿Cuándo vuelven? ¿Mariano Soso habló con ellos?

" alt="Mastrosimone: “San Lorenzo está mejor que muchos clubes”">

Institucional

Mastrosimone: “San Lorenzo está mejor que muchos clubes”

El secretario general de San Lorenzo habló sobre todos los temas: la economía del club, la venta de Gaich, los juveniles que piden pista, la situación de los hermanos Romero y las novedades de la vuelta a Boedo.

" alt="El trabajo de Alexis Castro con Soso como DT">

Profesional

El trabajo de Alexis Castro con Soso como DT

El volante retornó antes de lo esperado de su préstamo en el Xolos de Tijuana y ante esto el entrenador azulgrana decidió que será evaluado y podría ser considerado para pelear por un lugar en el equipo. El DT lo conoce de su paso por Defensa y Justicia…