El refuerzo de San Lorenzo que ya arribó desde Brasil

En los tiempos previstos y previa escala en Iguazú, Franco Di Santo ya llegó a la Argentina y mañana se presentará para realizarse los testeos correspondientes y el lunes comenzar los entrenamientos con sus nuevos compañeros en Ezeiza.

La vuelta a los entrenamientos está más cerca que nunca. Después del anuncio por parte de Claudio Tapia, Presidente de AFA, en Casa Rosada, en la que indicaba que la Primera División de Argentina volvería el 10 de agosto, la maquinaria de los clubes comenzó a rodar. San Lorenzo, en ese caso, ya tiene prácticamente todo listo para reanudar el ciclo de Mariano Soso (recordemos que dirigió dos prácticas antes que se dicte el ASPO).

Hace unos días, arribo Diego Rodríguez desde Uruguay y a la espera de lo que suceda con los Romero, quien llegó al país proveniente de Brasil es Franco Di Santo, uno de los dos refuerzos de San Lorenzo para esta temporada 2020/2021.

Previa escala en Iguazú, aterrizó por la tarde tras emprender el vuelo desde Brasil. El delantero, quien rescindió con Atlético Mineiro a comienzos del mes pasado, llega en condición de libre y por 3 años a San Lorenzo, en lo que será su primera experiencia en el país, luego de haber jugado en Inglaterra, Alemania y tantos otros países. Pensando en el largo parate para todos los futbolistas, se podría decir que Di Santo es una de las pocas excepciones: A los pocos días de haber finalizado el vínculo con su último club, comenzó a entrenar de manera individual con un PF exclusivo para él, y con quien trabajó para no perder ritmo al menos desde lo físico, al tener la concreta posibilidad de entrenar en amplios espacios. El argentino, que fue presentado al público azulgrana por las redes sociales oficiales del club en una entrevista con el Presidente Marcelo Tinelli, estará presente mañana a partir del mediodía en el Nuevo Gasómetro para hisoparse junto al resto del plantel, cuerpo técnico, Secretaría Técnica (a excepción de Hugo Tocalli por pertenecer al grupo de riesgo) y varios directivos.

l

Más noticias

Fútbol

Batalla y Cerutti sumaron un título

Los jugadores de San Lorenzo fueron reconocidos por el club al sumar un importante hito en sus vidas. Mirá de qué se trata.

Fútbol

La comparación mundialista de San Lorenzo

Las redes del Ciclón se jactaron por la similitud de uno de los goles en la jornada de la Copa del Mundo con un tanto azulgrana marcado en el encuentro amistoso ante Ituzaingó.

Fútbol

Victoria en el Bidegain y vacaciones confirmadas

San Lorenzo completó la última práctica de fútbol frente a Cañuelas, con victoria azulgrana y buena cosecha de los delanteros del Ciclón.

Institucional

Nueva aprobación en Comisión Directiva

San Lorenzo publicó el resultado de la última reunión de Comisión Directiva y se detallaron los valores del balance 2021/22. Resta la aprobación de la Asamblea de Socios, pactada para diciembre.

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

Fútbol

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

El defensor de 36 años le dice adiós al Ciclón tras un ciclo de un año y medio para volver a su tierra natal a causa de razones familiares.

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

Institucional

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

El club anunció que se llevó a cabo la convocatoria pública para avanzar con la demolición de la estructura del viejo hipermercado. Enterate de todos los detalles.

San Lorenzo pierde una pieza clave

Fútbol

San Lorenzo pierde una pieza clave

Tras el último día de entrenamientos post temporada se conoció la noticia de que Ruben Darío Insua perderá a un titular para el 2023.

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

Deportes

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

San Lorenzo venció a Barracas en Villa Modelo por 4 a 3 y se forzó que se dispute el tercer partido en el Pando. El domingo se define quien será el finalista.