Franco Di Santo se queda y paga con goles

Horas después de confirmarse que Boca desiste de contratarlo, Franco Di Santo sigue mentalizado en San Lorenzo y en la mañana de este sábado se despachó con 2 goles en la goleada ante Aldosivi.

Llamados. Mensajes de whatsapp. Que sí. Que no. Acuerdo casi total entre los clubes pero faltaba la parte contractual del jugador y así, con esa incertidumbre estuvo Franco Di Santo en las últimas semanas para saber si seguía en San Lorenzo o pasaba a Boca, club que lo pretendía para reforzar su ataque de cara a la Copa Libertadores.

Pero más allá de las charlas entre los clubes, desde el Xeneize nunca avanzaron de forma definitiva sobre el propio vínculo del delantero con Boca, que está cómodo en San Lorenzo y no lo volvía loco irse de Boedo, más allá de la propuesta económica.

Gustavo Goñi, repre de Di Santo: “No hablé con los dirigentes de Boca”

Y esa comodidad que tiene el ex Chelsea y Werder Bremen entre otros equipos, sintiéndose el ‘9’ del Ciclón, con un papel importante afuera y adentro de la cancha, lo hace seguir enfocado en el equipo de Paolo Montero y por eso en la mañana de este sábado fue una de las grandes figuras en la goleada ante Aldosivi: doblete y asistencia a Julián Palacios para el 3-0 final. Que siga la racha, goleador…

l

Más noticias

Divisiones Formativas

Rubén Darío Insúa dijo presente en la jornada de juveniles

El flamante entrenador de San Lorenzo cumplió con su palabra: tras la práctica de la Primera, se acercó personalmente a ver a las divisiones inferiores del Ciclón en su fecha ante Barracas Central en la Ciudad Deportiva.

Divisiones Formativas

Espectacular jornada de los juveniles ante Barracas

Las divisiones inferiores de San Lorenzo tuvieron una gran presentación ante el Guapo. El Ciclón redondeó una fecha casi perfecta con cinco victorias y un empate.

El futsal sigue a paso firme

San Lorenzo continúa con su invicto y en lo más alto de la tabla de posiciones después de ganarle a 17 de Agosto por 6 a 1 en el Cenard.

Fútbol

"Sinceramente no me fije en la tabla de abajo, porque en nuestra cabeza hay otro tipo de objetivo"

Insúa habló de los jugadores que quiere para reforzar al equipo y además, aclaró que no piensa en el flaco promedio que tiene San Lorenzo. El entrenador ya se enfoca en el armado del equipo pensando en el nuevo torneo.

l

Lo más leido

Las propuestas formales para reforzar a San Lorenzo

Fútbol

Las propuestas formales para reforzar a San Lorenzo

El Ciclón sigue desmenuzando la lista de posibles jugadores, que podrían reforzar el equipo de Insúa. Ya se realizaron ofertas por dos profesionales y se espera una pronta respuesta, en los próximos días.

¿Por qué bajaron algunos juveniles a la Reserva?

Fútbol

¿Por qué bajaron algunos juveniles a la Reserva?

La práctica de hoy contó con la presencia de dos chicos que habían ido a entrenar con el plantel que comanda el Pipi Romagnoli: ¿Qué pasó?

San Lorenzo se quiere reforzar con dos viejos conocidos

Fútbol

San Lorenzo se quiere reforzar con dos viejos conocidos

San Lorenzo necesita sumar jugadores para el próximo torneo y piensa en dos jugadores con pasado azulgrana y campeones de América. Ambos, son del agrado del DT.

Insúa confirmó que Gordillo no sigue en San Lorenzo

Fútbol

Insúa confirmó que Gordillo no sigue en San Lorenzo

El técnico azulgrana, confirmó la salida del colombiano de San Lorenzo. Luego de que Yeison se haya ausentado de las prácticas, la dirigencia le informó que el mediocampista, no seguirá ligado al Ciclón.