Franco Di Santo: “Me voy un poco caliente, queríamos ganar”

El delantero mendocino convirtió el gol de San Lorenzo en el 1 a 1 contra Platense y, finalizado el encuentro, se refirió al trámite del partido jugado ante el Calamar, a su función dentro del once y señaló para qué cree que está el equipo: “Tenemos que hacernos fuerte día a día, ir aprendiendo y que los chicos que van entrando agarren confianza”.

Semana con sabor agridulce para San Lorenzo: Luego de volver a sumar de a tres tras vencer a Patronato el lunes por la tarde en el Nuevo Gasómetro, el conjunto que dirige Paolo Montero tuvo que visitar a Platense este sábado en el marco de la décima fecha de la Liga Profesional. Si bien comenzó ganando gracias a un gol de Franco Di Santo, el Calamar llegó al empate que terminó siendo el resultado final.

Precisamente el autor del tanto azulgrana habló post partido en la transmisión oficial y empezó sus declaraciones expresando las sensaciones que le quedaron tras la igualdad: “Me voy un poco caliente, enojado. Queríamos ganar y por momentos tuvimos chances para poder cerrar el partido. Lamentablemente nos empataron, y después pudo ser para cualquiera de los dos”.

Tanto ante el conjunto de Paraná como esta tarde, el mendocino pudo vencer al arquero rival y, de esta manera, reencontrarse con el gol (antes del penal vs Patronato, había convertido por última vez el 13 de abril en el 2 a 2 contra Santos por la vuelta de la fase 3 de la Copa Libertadores). Con respecto a esto, el ex Atlético Mineiro señaló que: “La idea es siempre ayudar al equipo como se pueda, corriendo, metiendo, en diferentes posiciones y si hago el gol, muchísimo mejor. Yo tengo la nueve, entonces tengo la obligación de ayudar a mi equipo en esa función, que es la de convertir”.

Para finalizar, el delantero de 32 años se refirió a la expulsión que sufrió su compañero de ataque: “No lo alcanzo a escuchar. Después el árbitro me dijo que Uvita lo insultó, yo no lo escuché. Veremos después la repetición”, y remarcó para qué cree él que está este San Lorenzo: “No se perdió. Después de ese conflicto (refiriéndose a la salida de los Romero), se ganó y se empató. Eso es lo importante, no perder. Hacernos fuerte día a día, ir aprendiendo y que los chicos que van entrando agarren confianza. Esa es la idea, no perder, siempre tratar de estar lo más arriba posible y aspirar a clasificar a alguna copa”.

 

 

 

l

Ms noticias

Fútbol

Bareiro: “Boca es uno de los rivales con los que más me gusta jugar”

El delantero habló en la previa del clásico del sábado en La Bombonera y contó sus sensaciones a días de visitar por primera vez ese estadio.

Fútbol

Insúa habló en la previa del clásico con Boca

El entrenador se refirió al importante choque del sábado por la Copa de la Liga y no confirmó el once inicial de San Lorenzo.

Fútbol

Ortigoza: “Confío que a Remedi le va a ir muy bien en San Lorenzo”

Néstor Ortigoza hablo sobre la actualidad de Remedi como jugador del Ciclón y las escasas oportunidades que vienen teniendo en el equipo de Ruben Insua.

Institucional

El mensaje de Moretti tras sus primeros 90 días como presidente de San Lorenzo

El presidente del Ciclón posteó una carta en sus redes sociales al cumplirse el primer trimestre como mandatario azulgrana.

l

Lo ms leido

El campeón del mundo que alcanzó la marca de una gloria de San Lorenzo

Noticias Generales

El campeón del mundo que alcanzó la marca de una gloria de San Lorenzo

En el amistoso que jugó la Argentina ante Costa Rica, un campeón del mundo igualó una marca de uno de los jugadores históricos del Ciclón. ¿Qué marca es y de quién se trata?

La foto del inédito San Lorenzo – Tottenham en Japón: ¿Cuál es la historia detrás de este partido?

Fútbol

La foto del inédito San Lorenzo – Tottenham en Japón: ¿Cuál es la historia detrás de este partido?

El Ciclón participó del Torneo de Japón en 1979 y en las últimas horas “ponja”, un reconocido fotógrafo, publicó una imagen nunca antes vista del choque ante el equipo inglés.

Así será la venta de entradas para San Lorenzo – Palmeiras

Fútbol

Así será la venta de entradas para San Lorenzo – Palmeiras

El club hizo oficial el esquema de expendio de localidades para el debut del equipo de Ruben Darío Insua en la Copa CONMEBOL Libertadores.

Empate de la Reserva del Ciclón en Tucumán

Divisiones Formativas

Empate de la Reserva del Ciclón en Tucumán

San Lorenzo igualó 2 a 2 ante Atlético Tucumán y por el momento se mantiene en zona de clasificación en su zona.