Franco Di Santo: “Me voy un poco caliente, queríamos ganar”

El delantero mendocino convirtió el gol de San Lorenzo en el 1 a 1 contra Platense y, finalizado el encuentro, se refirió al trámite del partido jugado ante el Calamar, a su función dentro del once y señaló para qué cree que está el equipo: “Tenemos que hacernos fuerte día a día, ir aprendiendo y que los chicos que van entrando agarren confianza”.

Semana con sabor agridulce para San Lorenzo: Luego de volver a sumar de a tres tras vencer a Patronato el lunes por la tarde en el Nuevo Gasómetro, el conjunto que dirige Paolo Montero tuvo que visitar a Platense este sábado en el marco de la décima fecha de la Liga Profesional. Si bien comenzó ganando gracias a un gol de Franco Di Santo, el Calamar llegó al empate que terminó siendo el resultado final.

Precisamente el autor del tanto azulgrana habló post partido en la transmisión oficial y empezó sus declaraciones expresando las sensaciones que le quedaron tras la igualdad: “Me voy un poco caliente, enojado. Queríamos ganar y por momentos tuvimos chances para poder cerrar el partido. Lamentablemente nos empataron, y después pudo ser para cualquiera de los dos”.

Tanto ante el conjunto de Paraná como esta tarde, el mendocino pudo vencer al arquero rival y, de esta manera, reencontrarse con el gol (antes del penal vs Patronato, había convertido por última vez el 13 de abril en el 2 a 2 contra Santos por la vuelta de la fase 3 de la Copa Libertadores). Con respecto a esto, el ex Atlético Mineiro señaló que: “La idea es siempre ayudar al equipo como se pueda, corriendo, metiendo, en diferentes posiciones y si hago el gol, muchísimo mejor. Yo tengo la nueve, entonces tengo la obligación de ayudar a mi equipo en esa función, que es la de convertir”.

Para finalizar, el delantero de 32 años se refirió a la expulsión que sufrió su compañero de ataque: “No lo alcanzo a escuchar. Después el árbitro me dijo que Uvita lo insultó, yo no lo escuché. Veremos después la repetición”, y remarcó para qué cree él que está este San Lorenzo: “No se perdió. Después de ese conflicto (refiriéndose a la salida de los Romero), se ganó y se empató. Eso es lo importante, no perder. Hacernos fuerte día a día, ir aprendiendo y que los chicos que van entrando agarren confianza. Esa es la idea, no perder, siempre tratar de estar lo más arriba posible y aspirar a clasificar a alguna copa”.

 

 

 

l

Más noticias

Fútbol

¿Qué contratos se vencen a fin de año y quiénes tienen chances de seguir en Boedo?

Dentro del plantel azulgrana, son varios los jugadores que finalizan su contrato con Boedo a fin de año ¿Quiénes tiene posibilidades de seguir en la institución?

Fútbol

¿Qué pasa con la renovación de Gattoni?

En Boedo quieren sellar algunas renovaciones importantes de cara al próximo año y Gattoni es uno de los jugadores que finaliza su vínculo en junio del 2023¿Se llegará a un acuerdo antes de fin de año?

Fútbol

Adiós al alambrado en la Platea Sur

Desde San Lorenzo pidieron la autorización al comité de seguridad de la Ciudad y dieron el visto bueno para retirarlo.

Fútbol

¿Hay Perrito para rato?

Nahuel Barrios se convirtió en una pieza clave para el armado del equipo de Ruben Darío Insua y es otro de los apellidos que tiene que resolver su futuro en los próximos meses.

l

Lo más leido

Debut con victoria para San Lorenzo en la Liga Nacional

Deportes

Debut con victoria para San Lorenzo en la Liga Nacional

El Ciclón le ganó a Olímpico de La Banda por 84-81 en su primera presentación por el torneo más importante del básquet argentino. El próximo encuentro será el sábado a las 11.30 Comunicaciones de Corrientes.

Zapata: “Ya me dieron a conocer que quieren renovarme”

Fútbol

Zapata: “Ya me dieron a conocer que quieren renovarme”

El defensor de 36 años habló acerca de lo que será su futuro una vez que cumpla su contrato con el Ciclón. Además, Zapata opinó acerca de la importancia de la llegada de Rubén Darío Insúa y las demandas del entrenador para el propio jugador.

Días y horarios confirmados para las fechas 25 y 26

Fútbol

Días y horarios confirmados para las fechas 25 y 26

La Liga Profesional hizo oficiales los cronogramas de las próximas jornadas del Ciclón, en las que visitará a Gimnasia de La Plata y Sarmiento de Junín.

El TAS y una buena noticia para San Lorenzo

Fútbol

El TAS y una buena noticia para San Lorenzo

Finalmente, el Tribunal de Arbitraje Deportivo volvió a fallar a favor del Ciclón y Colo Colo deberá abonar la deuda pendiente por el pase de Nicolás Blandi