Franco Di Santo: “Me voy un poco caliente, queríamos ganar”

El delantero mendocino convirtió el gol de San Lorenzo en el 1 a 1 contra Platense y, finalizado el encuentro, se refirió al trámite del partido jugado ante el Calamar, a su función dentro del once y señaló para qué cree que está el equipo: “Tenemos que hacernos fuerte día a día, ir aprendiendo y que los chicos que van entrando agarren confianza”.

Semana con sabor agridulce para San Lorenzo: Luego de volver a sumar de a tres tras vencer a Patronato el lunes por la tarde en el Nuevo Gasómetro, el conjunto que dirige Paolo Montero tuvo que visitar a Platense este sábado en el marco de la décima fecha de la Liga Profesional. Si bien comenzó ganando gracias a un gol de Franco Di Santo, el Calamar llegó al empate que terminó siendo el resultado final.

Precisamente el autor del tanto azulgrana habló post partido en la transmisión oficial y empezó sus declaraciones expresando las sensaciones que le quedaron tras la igualdad: “Me voy un poco caliente, enojado. Queríamos ganar y por momentos tuvimos chances para poder cerrar el partido. Lamentablemente nos empataron, y después pudo ser para cualquiera de los dos”.

Tanto ante el conjunto de Paraná como esta tarde, el mendocino pudo vencer al arquero rival y, de esta manera, reencontrarse con el gol (antes del penal vs Patronato, había convertido por última vez el 13 de abril en el 2 a 2 contra Santos por la vuelta de la fase 3 de la Copa Libertadores). Con respecto a esto, el ex Atlético Mineiro señaló que: “La idea es siempre ayudar al equipo como se pueda, corriendo, metiendo, en diferentes posiciones y si hago el gol, muchísimo mejor. Yo tengo la nueve, entonces tengo la obligación de ayudar a mi equipo en esa función, que es la de convertir”.

Para finalizar, el delantero de 32 años se refirió a la expulsión que sufrió su compañero de ataque: “No lo alcanzo a escuchar. Después el árbitro me dijo que Uvita lo insultó, yo no lo escuché. Veremos después la repetición”, y remarcó para qué cree él que está este San Lorenzo: “No se perdió. Después de ese conflicto (refiriéndose a la salida de los Romero), se ganó y se empató. Eso es lo importante, no perder. Hacernos fuerte día a día, ir aprendiendo y que los chicos que van entrando agarren confianza. Esa es la idea, no perder, siempre tratar de estar lo más arriba posible y aspirar a clasificar a alguna copa”.

 

 

 

l

Más noticias

Fútbol

"Montero lo vive con muchas ganas"

El juvenil, que viene de convertir en el último encuentro, habló con San Lorenzo Primero sobre la actualidad, el partido que se escapó con Racing y reveló la charla que tuvo con los referentes.

Fútbol

Las Santitas sumaron una nueva goleada en la defensa del título

Las Santitas siguen a paso firme en este Torneo Clausura 2021. En el Juan Pasquale visitó a Defensores de Belgrano y lo goleó por 5 a 0. Imbachi, Ramírez, Pereyra, Molina y Lugo anotaron los goles.

Fútbol

No da pistas

Paolo Montero decidió diferentes ejercicios tácticos pero no da indicios con respecto al equipo para visitar a Rosario Central. ¿Cambia o mantiene el esquema?

Futsal

El futsal sigue a paso firme

A pesar de contar con varias ausencias de peso, el actual campeón de la Copa Libertadores se impuso por 6 a 4 ante Villa La Ñata y continúa invicto en la Zona Campeón del Torneo de AFA.

l

Lo más leido

" alt="Montero repitió once y tiene todo preparado para visitar a Central">

Fútbol

Montero repitió once y tiene todo preparado para visitar a Central

San Lorenzo se entrenó en la Ciudad Deportiva y el entrenador volvió a parar el mismo equipo que en la práctica de ayer. El once tendría un solo cambio respecto del que empató con Racing.

" alt="San Lorenzo inicia una campaña para recuperar socios">

Institucional

San Lorenzo inicia una campaña para recuperar socios

El Ciclón buscará atraer una mayor masa societaria así como intentará cuidar a los socios vigentes facilitando trámites y brindándole información acerca de las actividades que puede realizar en el club. Enterate de todos los detalles.

" alt="Derrota amistosa ante Platense">

Deportes

Derrota amistosa ante Platense

El básquet de San Lorenzo sufrió su primera derrota en su tercer amistoso de preparación. En el Polideportivo Roberto Pando perdió por 81 a 79 frente a Platense.

" alt="El día que Sebastián Torrico salvó un récord cuervo jugando en Godoy Cruz">

Fútbol

El día que Sebastián Torrico salvó un récord cuervo jugando en Godoy Cruz

Hace 15 años, el Cóndor firmó una gran actuación que le negó a Boca la posibilidad de alcanzar el récord de victorias consecutivas que aún tiene San Lorenzo.