Franco Di Santo: “Me voy un poco caliente, queríamos ganar”

El delantero mendocino convirtió el gol de San Lorenzo en el 1 a 1 contra Platense y, finalizado el encuentro, se refirió al trámite del partido jugado ante el Calamar, a su función dentro del once y señaló para qué cree que está el equipo: “Tenemos que hacernos fuerte día a día, ir aprendiendo y que los chicos que van entrando agarren confianza”.

Semana con sabor agridulce para San Lorenzo: Luego de volver a sumar de a tres tras vencer a Patronato el lunes por la tarde en el Nuevo Gasómetro, el conjunto que dirige Paolo Montero tuvo que visitar a Platense este sábado en el marco de la décima fecha de la Liga Profesional. Si bien comenzó ganando gracias a un gol de Franco Di Santo, el Calamar llegó al empate que terminó siendo el resultado final.

Precisamente el autor del tanto azulgrana habló post partido en la transmisión oficial y empezó sus declaraciones expresando las sensaciones que le quedaron tras la igualdad: “Me voy un poco caliente, enojado. Queríamos ganar y por momentos tuvimos chances para poder cerrar el partido. Lamentablemente nos empataron, y después pudo ser para cualquiera de los dos”.

Tanto ante el conjunto de Paraná como esta tarde, el mendocino pudo vencer al arquero rival y, de esta manera, reencontrarse con el gol (antes del penal vs Patronato, había convertido por última vez el 13 de abril en el 2 a 2 contra Santos por la vuelta de la fase 3 de la Copa Libertadores). Con respecto a esto, el ex Atlético Mineiro señaló que: “La idea es siempre ayudar al equipo como se pueda, corriendo, metiendo, en diferentes posiciones y si hago el gol, muchísimo mejor. Yo tengo la nueve, entonces tengo la obligación de ayudar a mi equipo en esa función, que es la de convertir”.

Para finalizar, el delantero de 32 años se refirió a la expulsión que sufrió su compañero de ataque: “No lo alcanzo a escuchar. Después el árbitro me dijo que Uvita lo insultó, yo no lo escuché. Veremos después la repetición”, y remarcó para qué cree él que está este San Lorenzo: “No se perdió. Después de ese conflicto (refiriéndose a la salida de los Romero), se ganó y se empató. Eso es lo importante, no perder. Hacernos fuerte día a día, ir aprendiendo y que los chicos que van entrando agarren confianza. Esa es la idea, no perder, siempre tratar de estar lo más arriba posible y aspirar a clasificar a alguna copa”.

 

 

 

l

Más noticias

Fútbol

Malcom Braida firmó su contrato con San Lorenzo

El extremo cordobés rubricó su vínculo con el Ciclón hasta diciembre de 2024.

Fútbol

"Daremos lo mejor y ojalá tengamos un gran año"

El segundo refuerzo de San Lorenzo habló tras su revisión médica sobre su llegada al club: "Se lo que es la institución, un club grandísimo con muchísima historia".

Fútbol

Julián Palacios: más cerca del sur que de Córdoba

El volante por derecha podría salir en este mercado de pases y lo buscan equipos de la Liga Profesional: a esta hora estaría más cerca de Banfield que de Talleres.

Fútbol

Bruno Pittón: ¿el próximo en dejar San Lorenzo?

El lateral izquierdo del Ciclón viene siendo seguido de cerca por Emelec de Ecuador y en Boedo reconocen que las negociaciones han avanzado en los últimos días.

l

Lo más leido

" alt="Todos los detalles del interés de River por Andrés Herrera">

Fútbol

Todos los detalles del interés de River por Andrés Herrera

El Yacaré es pretendido por el club de Núñez y en San Lorenzo Primero te traemos lo más importante del caso: ¿Hubo llamados? ¿Préstamo o venta? ¿Se puede vender solo un porcentaje?

" alt="Palacios se acerca a Banfield">

Fútbol

Palacios se acerca a Banfield

San Lorenzo tendría un principio de arreglo para ceder al futbolista surgido de las divisiones inferiores al Taladro con un préstamo con opción de compra.

" alt="El básquet de San Lorenzo cayó ante Oberá en Boedo">

Deportes

El básquet de San Lorenzo cayó ante Oberá en Boedo

El equipo comandado por Álvaro Castiñeira no pudo con el conjunto de la provincia de Misiones en el Pando: perdió por un ajustado 70-68. Además, el partido contó con un espectador de lujo que se llevó el cariño de los hinchas.

" alt="Así quedaron conformados los cuerpos técnicos y la estructura del fútbol juvenil de San Lorenzo">

Divisiones Formativas

Así quedaron conformados los cuerpos técnicos y la estructura del fútbol juvenil de San Lorenzo

El fútbol juvenil, encabezado por Fernando Berón, puso primera, y este lunes las divisiones inferiores comenzaron la pretemporada. ¿Quiénes comandan cada divisional?