Fran Galván volvió a la Reserva con un gol tras sus dos lesiones: "Fueron 2 años muy complicados"

Fran Galván es una de las grandes promesas de las inferiores de San Lorenzo y hoy volvió a ser titular después de mucho tiempo con la camiseta del Ciclón y tuvo la suerte de convertir en el 2-2 ante Argentinos en la Reserva. "Estoy feliz", le dijo a SLP.

La Reserva de San Lorenzo empató 2 a 2 ante Argentinos Juniors y más allá de la mala racha (7 sin ganar), el equipo de Diego Monarriz tuvo una buena noticia: contó con Fran Galván, uno de los grandes goleadores de las inferiores azulgrana, quien hoy volvió a ser titular después de mucho tiempo tras el parate por la pandemia y además, romperse los ligamentos cruzados: “Hace 2 años que no jugaba de titular. Entré por Hausch el otro día pero por suerte hoy me tocó desde el arranque y espero que haya servido para el equipo. Estoy muy contento de volver después de 2 lesiones tan complicadas y consecutivas. Mi familia está muy feliz porque volví a jugar, incluso creo que más que yo, ja”.”, analizó junto a SLP al término del partido.

Galván se lamenta por los puntos perdidos en estos partidos pero banca al DT y todo el cuerpo técnico: “Más allá de la mala racha, en la semana trabajamos bien. Hay que seguir por este camino y los resultados llegarán solos”.

Pensando en lo que viene, las próximas 3 fechas para cerrar el campeonato lo mejor posible son duelos muy complicados: River y Racing como visitante y entre medio, Godoy Cruz en Ciudad Deportiva y ante esto, Galván dijo que “sabemos que será complicado pero ojalá podamos remontar”.

l

Más noticias

Fútbol

¿Qué contratos se vencen a fin de año y quiénes tienen chances de seguir en Boedo?

Dentro del plantel azulgrana, son varios los jugadores que finalizan su contrato con Boedo a fin de año ¿Quiénes tiene posibilidades de seguir en la institución?

Fútbol

¿Qué pasa con la renovación de Gattoni?

En Boedo quieren sellar algunas renovaciones importantes de cara al próximo año y Gattoni es uno de los jugadores que finaliza su vínculo en junio del 2023¿Se llegará a un acuerdo antes de fin de año?

Fútbol

Adiós al alambrado en la Platea Sur

Desde San Lorenzo pidieron la autorización al comité de seguridad de la Ciudad y dieron el visto bueno para retirarlo.

Fútbol

¿Hay Perrito para rato?

Nahuel Barrios se convirtió en una pieza clave para el armado del equipo de Ruben Darío Insua y es otro de los apellidos que tiene que resolver su futuro en los próximos meses.

l

Lo más leido

Debut con victoria para San Lorenzo en la Liga Nacional

Deportes

Debut con victoria para San Lorenzo en la Liga Nacional

El Ciclón le ganó a Olímpico de La Banda por 84-81 en su primera presentación por el torneo más importante del básquet argentino. El próximo encuentro será el sábado a las 11.30 Comunicaciones de Corrientes.

Zapata: “Ya me dieron a conocer que quieren renovarme”

Fútbol

Zapata: “Ya me dieron a conocer que quieren renovarme”

El defensor de 36 años habló acerca de lo que será su futuro una vez que cumpla su contrato con el Ciclón. Además, Zapata opinó acerca de la importancia de la llegada de Rubén Darío Insúa y las demandas del entrenador para el propio jugador.

Días y horarios confirmados para las fechas 25 y 26

Fútbol

Días y horarios confirmados para las fechas 25 y 26

La Liga Profesional hizo oficiales los cronogramas de las próximas jornadas del Ciclón, en las que visitará a Gimnasia de La Plata y Sarmiento de Junín.

El TAS y una buena noticia para San Lorenzo

Fútbol

El TAS y una buena noticia para San Lorenzo

Finalmente, el Tribunal de Arbitraje Deportivo volvió a fallar a favor del Ciclón y Colo Colo deberá abonar la deuda pendiente por el pase de Nicolás Blandi