Fran Galván volvió a la Reserva con un gol tras sus dos lesiones: "Fueron 2 años muy complicados"

Fran Galván es una de las grandes promesas de las inferiores de San Lorenzo y hoy volvió a ser titular después de mucho tiempo con la camiseta del Ciclón y tuvo la suerte de convertir en el 2-2 ante Argentinos en la Reserva. "Estoy feliz", le dijo a SLP.

La Reserva de San Lorenzo empató 2 a 2 ante Argentinos Juniors y más allá de la mala racha (7 sin ganar), el equipo de Diego Monarriz tuvo una buena noticia: contó con Fran Galván, uno de los grandes goleadores de las inferiores azulgrana, quien hoy volvió a ser titular después de mucho tiempo tras el parate por la pandemia y además, romperse los ligamentos cruzados: “Hace 2 años que no jugaba de titular. Entré por Hausch el otro día pero por suerte hoy me tocó desde el arranque y espero que haya servido para el equipo. Estoy muy contento de volver después de 2 lesiones tan complicadas y consecutivas. Mi familia está muy feliz porque volví a jugar, incluso creo que más que yo, ja”.”, analizó junto a SLP al término del partido.

Galván se lamenta por los puntos perdidos en estos partidos pero banca al DT y todo el cuerpo técnico: “Más allá de la mala racha, en la semana trabajamos bien. Hay que seguir por este camino y los resultados llegarán solos”.

Pensando en lo que viene, las próximas 3 fechas para cerrar el campeonato lo mejor posible son duelos muy complicados: River y Racing como visitante y entre medio, Godoy Cruz en Ciudad Deportiva y ante esto, Galván dijo que “sabemos que será complicado pero ojalá podamos remontar”.

l

Más noticias

Deportes

La Reserva del hockey sobre patines va por el campeonato

Este miércoles 8 de diciembre, en la pista de la Ciudad Deportiva, la División Reserva definirá el título ante Huracán, y los hinchas podrán ir a brindarle su apoyo a los pibes.

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Newell's

La Liga Profesional sorteó y designó los arbitrajes para la última fecha del campeonato local. Enterate quién dirigirá el partido entre San Lorenzo y la Lepra.

Fútbol

San Lorenzo volvió a los entrenamientos tras el empate ante Independiente

El plantel retomó los trabajos pensando en el último compromiso del año, que será el domingo que viene ante Newell's en condición de local.

Fútbol

Día y horario confirmado para el último partido de San Lorenzo en la Liga

El Ciclón despedirá el año como local ante Newell's en el Nuevo Gasómetro.

l

Lo más leido

" alt="Federico Gattoni avanza en su recuperación: ¿Cómo está el defensor?">

Fútbol

Federico Gattoni avanza en su recuperación: ¿Cómo está el defensor?

El juvenil de San Lorenzo sufrió una lesión en la espalda a mediados de septiembre que lo dejó afuera de casi la mitad de la Liga Profesional. Enterate como se encuentra y para cuando lo esperan en Boedo.

" alt="Coloccini habló de su salida de San Lorenzo">

Fútbol

Coloccini habló de su salida de San Lorenzo

Fabricio Coloccini habló sobre su carrera, el retiro y dejó frases tajantes sobre la actualidad del club: “A mí me tocaron cosas muy feas que nunca se van a saber, pero en un momento también tenés que poner un límite para no quedar como un cómplice de lo que pasa”.

" alt="Así será la venta de entradas para recibir a Newell´s">

Fútbol

Así será la venta de entradas para recibir a Newell´s

Este viernes se pondrán a la venta de forma online las entradas para el partido del domingo frente a Newell’s en el Nuevo Gasómetro. El sábado, por otra parte, también se podrá adquirir los tickets en la sede de manera presencial.

" alt="Segundo día de prácticas pensando en el último partido del año">

Fútbol

Segundo día de prácticas pensando en el último partido del año

El plantel de San Lorenzo trabajó el miércoles con el foco puesto en el encuentro con Newell’s por la jornada final de la Liga Profesional.