Formaciones de San Lorenzo y Rosario Central

San Lorenzo recibe a Rosario Central buscando continuar en la senda del triunfo. Desde las 18. 15 con el objetivo de mantenerse en alza para seguir peleando el torneo local y asegurarse una plaza en la Libertadores 2018.

Una seguidilla de apenas tres triunfos en línea le devolvieron al Ciclón no sólo la alegría sino tambien la posibilidad de volver a meterse en carrera en la Copa Libertadores y en el torneo local. En cuanto a la competencia doméstica, la victoria ante Gimnasia en el Bosque significó mucho más que tres unidades. Fue la confirmación del buen momento de algunos jugadores relegados y de otros que hace tiempo piden pista. Si a ello se le suma el contundente 3-0 conseguido en Brasil sobre Atlético Paranaense por el máximo torneo continental, las acciones no podrían estar más en alza. Como si faltaran incentivos, se vienen compromisos por demás importantes: Huracán el sábado, Flamengo el miércoles. El clásico para intentar seguir prendido en el Torneo, el choque frente al brasileño para avanzar de fase copera.

Pero primero lo primero. Para recibir esta tarde al Canalla, Diego Aguirre dispuso repetir el mismo once inicial que salió en Curitiba, es decir: Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Gabriel Rojas; Franco Mussis; Ezequiel Cerutti, Néstor Ortigoza, Fernando Belluschi, Bautista Merlini; Nicolás Blandi.

En cuanto a Rosario Central debemos recordar que viene de vencer 2 a 0 a Aldosivi en el Gigante de Arroyito. A su presentación en Buenos Aires, llega con un invicto de siete encuentros sin caer, producto de seis victorias y un empate. Esta tarde, su entrenador Paolo Montero parará un equipo con una modificación, ya que Mauricio Martínez será titular en lugar de Leonel Rivas. Así saldrán: Diego Rodríguez; Víctor Salazar, José Leguizamón, Javier Pinola, Paulo Ferrari; Washington Camacho, Damián Musto, Federico Carrizo; Mauricio Martínez; Germán Herrera, Teófilo Gutiérrez.

El árbitro del partido será Andrés Merlos, mientras que la televisación estará a cargo de la pantalla de Canal 13.

l

Más noticias

Fútbol

Árbitro brasileño para visitar a 12 de Octubre

Rodolpho Toski fue designado por la CONMEBOL para el duelo del próximo miércoles en Paraguay por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Institucional

Tinelli: "Apenas termine el programa voy a estar volviendo"

El presidente de San Lorenzo habló con Infobae y despejó todas las dudas que dejó su pedido de licencia en San Lorenzo: volverá al club al terminar ShowMatch y seguirá en la presidencia de la Liga Profesional de Fútbol.

Institucional

Las licencias de Tinelli en San Lorenzo

Si bien no es la primera vez que Marcelo Tinelli pide licencia de su cargo como dirigente del Ciclón, hubo ocasiones donde no llegó a ser oficial. En San Lorenzo Primero repasamos cada una de ellas y sus motivos.

Institucional

Bomba en San Lorenzo: Tinelli pidió una licencia

El Presidente del club resolvió tomarse un tiempo alejado del día a día de la dirigencia cuerva.

l

Lo más leido

" alt="A ocho años del debut de Torrico en San Lorenzo">

Fútbol

A ocho años del debut de Torrico en San Lorenzo

Un día como hoy, pero en 2013, Sebastián Torrico hacía su debut con la camiseta del Ciclón ante Deportivo Morón por Copa Argentina.

" alt="González: “El hincha quiere romper el carnet y tiene razón”">

Fútbol

González: “El hincha quiere romper el carnet y tiene razón”

El Gallego habló del difícil presente del Ciclón: “Espero que haya una salida de esto. Que venga alguien que nos saque. Primero que entre al vestuario, y que los jugadores se pongan de acuerdo entre ellos. Si hay un grupo dividido, es imposible armar un equipo”.

" alt="Arreceygor: “Hay que dar vuelta la página y tirar del carro todos juntos”">

Institucional

Arreceygor: “Hay que dar vuelta la página y tirar del carro todos juntos”

Horacio Arreceygor habló tras el anuncio de la licencia por parte de Marcelo Tinelli: Retener a los Romero, la economía, la toma de decisiones y la vuelta a Boedo, entre otros temas.

" alt="Las Santitas ganaron y sueñan">

Fútbol

Las Santitas ganaron y sueñan

El equipo femenino de San Lorenzo venció por la mínima a SAT y quedó a un paso de la clasificación a la siguiente ronda.