Flaco desgarrado

Se confirmó la lesión Alejandro Donatti y el defensor será baja por, como mínimo, tres semanas. Diego Dabove sigue perdiendo integrantes del plantel pensando en el armado del equipo de cara a lo que se viene.
Foto: San Lorenzo Primero

El conjunto azulgrana disputó oficialmente 21 partidos desde que Diego Dabove se hizo cargo del equipo. En quince de esos encuentros, Alejandro Donatti dijo presente. En catorce estuvo desde el arranque y solo en dos de ellos no completó los 90 minutos: ante Rosario Central (ingresó los últimos 25) y ante 12 de Octubre, cuando tuvo que ser reemplazado por Diego Braghieri al sentir un pinchazo en su pierna derecha con apenas trece minutos disputados.

Debido a esto, el ex Flamengo se realizó los estudios correspondientes este viernes, y los resultados del mismo confirmaron la lesión: desgarro grado 1 del aductor mediano, el cual le demandará entre dos y tres semanas de recuperación y por lo cual estará fuera de las canchas en los compromisos claves que se le vienen al Ciclón.

¿De cuáles estamos hablando? Por Copa de la Liga, este fin de semana, no podrá estar ante Racing en la última fecha de la Zona A ni tampoco en los choques que deba afrontar el cuadro de Boedo en caso de no caer ante la Academia. Además, por Copa Sudamericana, es probable que se pierda los últimos tres juegos: Rosario Central (12/5 en el Nuevo Gasómetro), 12 de Octubre (20/5 en Paraguay) y Huachipato (26/5 en Chile).

El rafaelino se suma a las bajas de Franco Di Santo, Alexis Sabella (muscular), Ángel Romero, Gino Peruzzi (Covid) y Diego Rodríguez (esguince de tobillo). Mientras que, en contrapartida, además de Yeison Gordillo (integró el banco de suplentes ante el elenco guaraní), Diego Dabove tiene nuevamente a disposición a Federico Gattoni, José Devecchi y Nicolás Fernández Mercau, los tres de alta tras haber superado el Coronavirus.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo y Defensa y Justicia: de la salida de Juan Antonio Pizzi a la última eliminación por Copa Argentina

El Ciclón recibirá al Halcón esta tarde a partir de las 15.45 por la fecha 13 de la Liga Profesional. Repasá los encuentros más destacados entre ambos.

Fútbol

San Lorenzo - Defensa y Justicia: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional

San Lorenzo y Defensa y Justicia chocarán en el Nuevo Gasómetro por la fecha 13 de la Liga Profesional de Fútbol. El árbitro será Fernando Espinoza y TNT Sports televisará el encuentro.

Deportes

San Lorenzo se recuperó y le ganó a Hispano Americano

El equipo comandado por Álvaro Castiñeira sumó su primer triunfo en el Super 20 al vencer al conjunto de Río Gallegos por 78-61 en el Pando. Gran producción de Agustín Pérez Tapia y Matías Sandes.

Noticias Generales

El DT que lucha contra el cáncer y recibió una avalancha solidaria desde la tribuna

Gustavo Cisneros, histórico entrenador del ascenso argentino, está jugando el partido más importante y recibió una mano por parte de un hincha de San Lorenzo.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo se volvió a entrenar con un regreso y una baja">

Fútbol

San Lorenzo se volvió a entrenar con un regreso y una baja

El conjunto dirigido por Paolo Montero vuelve a poner primera con vistas al próximo sábado cuando visite Tucumán para enfrentar al Decano.

" alt="Montero: “Me voy conforme porque hace rato merecíamos la victoria”">

Fútbol

Montero: “Me voy conforme porque hace rato merecíamos la victoria”

Paolo Montero dialogó con la prensa tras la victoria ante Defensa y Justicia por 2-1 y comentó que valora el esfuerzo de su plantel para lograr una victoria que merecían hace un tiempo y que los juveniles deben buscar el equilibrio y necesitar tener un sentido de pertenencia.

" alt="Rosané: “Mi mamá me dio fuerzas para estar hoy acá y hacer mi primer gol”">

Fútbol

Rosané: “Mi mamá me dio fuerzas para estar hoy acá y hacer mi primer gol”

Rosané volvió a ser pieza clave en el equipo de Montero, y tras el triunfo ante Defensa y Justicia habló con la transmisión oficial dejando sus sensaciones tras su primer gol en Primera, y con dedicatoria para su madre.

" alt="San Lorenzo sufrió y le ganó a Defensa y Justicia">

Fútbol

San Lorenzo sufrió y le ganó a Defensa y Justicia

En un final para el infarto, el Ciclón ganó 2-1 de local y recuperó la sonrisa. ¿Los goles? De los pibes: Nicolás Fernández Mercau y Siro Rosané.