Fixture y rivales confirmados

El basquet de San Lorenzo jugará el Champions League Americas e integrará el grupo A junto a un equipo de Brasil y otro de Uruguay.

El plantel comandado por Facundo Müller ya se encuentra en Estados Unidos a la espera de lo que será el partido del próximo lunes ante Cleveland Cavaliers de la NBA. Mientras tanto, ya se confirmó como será el calendario de su participación de la primera temporada de la Basketball Champions League Americas.

Los de Boedo estarán en el Grupo A junto a Mogi Das Cruzes de Brasil y Biguá de Uruguay. El partido inaugural será en San Pablo el lunes 28 de octubre y luego viajará a Montevideo para estar jugando su segundo partido el jueves 31 del mismo mes. Luego, recibirá a ambos equipos en Boedo el 27 de noviembre y el 19 de diciembre a los brasileños y uruguayos, respectivamente.

Los dos primeros de cada grupo avanzarán a los cuartos de final, que se disputarán entre el 14 y 21 de enero del 2020. Las semifinales, del 14 al 29 de febrero y la final, entre el 9 y 14 de marzo. ¿Cómo serán las series de playoffs? Se jugará al mejor de tres partidos, con ventaja de localía para el mejor ubicado en la fase de grupos. 

  • Basketball Champions League Americas., Básquet, Biguá, Boedo, Cleveland Cavaliers, Facundo Müller, Mogi Das Cruzes, NBA, San Lorenzo