Fixture confirmado para San Lorenzo en la Liga Profesional 2022

El Ciclón de Rubén Darío Insúa ya conoce su cronograma de partidos para el único torneo que disputará en el semestre.
Foto: San Lorenzo Primero

Se va terminando la espera: San Lorenzo ya tiene confirmado su fixture para la Liga Profesional 2022, el único frente abierto que tendrá Boedo en el segundo semestre del año. El Ciclón, obligado a hacer un buen papel para engrosar el promedio y para permitirse soñar con entrar a alguna copa, debutaría el sábado 4 de junio a las 14 ante Independiente en el Nuevo Gasómetro.

Si bien en el último tiempo le resultaron por demás complicados, la buena noticia del calendario es que casi todos los clásicos serán en condición de local: el primero ante el Rojo en la fecha inicial, ante Boca en la séptima, contra River en la 20 y frente a Huracán en la 22. El único que se jugará fuera de casa será en Avellaneda con Racing en la 15.

En cuanto a los viajes, el equipo que comandará Rubén Darío Insúa deberá salir a la ruta para visitar a Newell’s en la segunda fecha, Central Córdoba en Santiago del Estero en la cuarta jornada, Patronato en la 13, Colón en la 19, Godoy Cruz en la 23 y Sarmiento en la 26. Respecto de los dos equipos que ascendieron este año, a los que Boedo aún no cruzó, los partidos quedaron en las fechas 5 y 6, ante Tigre de local y Barracas Central de visitante.

l

Más noticias

SLP en Qatar: el reconocimiento a San Lorenzo en el mundo

De Boedo al mundo, sin importar el destino: conversamos con un hincha que el Ciclón tiene en Túnez, uno de los participantes de la Copa del Mundo.

Fútbol

Batalla y Cerutti sumaron un título

Los jugadores de San Lorenzo fueron reconocidos por el club al sumar un importante hito en sus vidas. Mirá de qué se trata.

Fútbol

La comparación mundialista de San Lorenzo

Las redes del Ciclón se jactaron por la similitud de uno de los goles en la jornada de la Copa del Mundo con un tanto azulgrana marcado en el encuentro amistoso ante Ituzaingó.

Fútbol

Victoria en el Bidegain y vacaciones confirmadas

San Lorenzo completó la última práctica de fútbol frente a Cañuelas, con victoria azulgrana y buena cosecha de los delanteros del Ciclón.

l

Lo más leido

Nuevas autoridades en el Departamento de Peñas

Institucional

Nuevas autoridades en el Departamento de Peñas

La época de elecciones está latente en San Lorenzo y no solo a nivel institucional, sino también en torno a las peñas del interior, que cambiaron la cúpula directiva.

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

Fútbol

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

El defensor de 36 años le dice adiós al Ciclón tras un ciclo de un año y medio para volver a su tierra natal a causa de razones familiares.

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

Institucional

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

El club anunció que se llevó a cabo la convocatoria pública para avanzar con la demolición de la estructura del viejo hipermercado. Enterate de todos los detalles.

San Lorenzo pierde una pieza clave

Fútbol

San Lorenzo pierde una pieza clave

Tras el último día de entrenamientos post temporada se conoció la noticia de que Ruben Darío Insua perderá a un titular para el 2023.