Fixture confirmado para San Lorenzo en la Liga Profesional 2022

El Ciclón de Rubén Darío Insúa ya conoce su cronograma de partidos para el único torneo que disputará en el semestre.
Foto: San Lorenzo Primero

Se va terminando la espera: San Lorenzo ya tiene confirmado su fixture para la Liga Profesional 2022, el único frente abierto que tendrá Boedo en el segundo semestre del año. El Ciclón, obligado a hacer un buen papel para engrosar el promedio y para permitirse soñar con entrar a alguna copa, debutaría el sábado 4 de junio a las 14 ante Independiente en el Nuevo Gasómetro.

Si bien en el último tiempo le resultaron por demás complicados, la buena noticia del calendario es que casi todos los clásicos serán en condición de local: el primero ante el Rojo en la fecha inicial, ante Boca en la séptima, contra River en la 20 y frente a Huracán en la 22. El único que se jugará fuera de casa será en Avellaneda con Racing en la 15.

En cuanto a los viajes, el equipo que comandará Rubén Darío Insúa deberá salir a la ruta para visitar a Newell’s en la segunda fecha, Central Córdoba en Santiago del Estero en la cuarta jornada, Patronato en la 13, Colón en la 19, Godoy Cruz en la 23 y Sarmiento en la 26. Respecto de los dos equipos que ascendieron este año, a los que Boedo aún no cruzó, los partidos quedaron en las fechas 5 y 6, ante Tigre de local y Barracas Central de visitante.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo con doble 9: los antecedentes

Luego de la conferencia de prensa, el entrenador azulgrana confirmó que colocará a la dupla de centrodelanteros del club para jugar con dos puntas, fórmula que ha dado gran resultado en el pasado reciente del club.

Fútbol

Entradas agotadas para los neutrales en Paraná

San Lorenzo tendrá apoyo absoluto en su visita a Patronato: los cuervos agotaron las entradas que el local había dispuesto para el público "neutral".

Fútbol

Mano a mano, los hermanos Perruzzi cuentan su historia

Los Perruzzi hablaron de sus inicios en el Ciclón y los sueños que le quedan por cumplir en Boedo.

Fútbol

Insúa: “Vombergar va a jugar en lugar de Barrios”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia en la previa del partido con Patronato y dio confirmaciones del equipo, y una sorpresa del once.

l

Lo más leido

A la venta los abonos para el Pando

Deportes

A la venta los abonos para el Pando

Mediante un video institucional, San Lorenzo, con sus deportistas federados, invitaron a los hinchas a sacar su abono para la próxima temporada al Polideportivo. ¿Cómo se puede obtener?

Los concentrados para visitar a Patronato

Fútbol

Los concentrados para visitar a Patronato

Ruben Darío Insua dio la lista y San Lorenzo ya tiene todo preparado para poner primera rumbo a Paraná.

El campeón pegó la vuelta a Boedo

Fútbol

El campeón pegó la vuelta a Boedo

Finalmente, el juvenil retornó al pais y a las prácticas del Ciclón, aunque el DT prefirió que descanse y se sume al trabajo en unos días.

Todo listo en el Ciclón, emprende viaje a Paraná

Fútbol

Todo listo en el Ciclón, emprende viaje a Paraná

San Lorenzo completó el último entrenamiento antes del duelo ante Patronato y con equipo confirmado, el plantel viaja a Entre Ríos.