Fixture confirmado para Las Santitas

El equipo femenino de San Lorenzo tiene fecha y horario para sus partidos en la CONMEBOL Libertadores Femenina.

Las Santitas jugarán la segunda Copa Libertadores en su historia y será en tierras paraguayas, ni más ni menos que en el Estadio Arsenio Erico, cancha que pertenece a Nacional de Asunción, rival que disputó la final de la Libertadores con San Lorenzo en 2014. El sorteo fue semanas atrás y el Ciclón ya conocía a dos de sus rivales que son Corinthians y Nacional de Montevideo, equipo que podría ser local en la final puesto que si bien toda la copa es en Paraguay, la final será en el Estadio Gran Parque Central de Uruguay. El rival restante iba a ser el perdedor entre Sol de América y Deportivo Capiatá, y finalmente el Depor fue quien cayó al grupo D.

El 4 de noviembre a las 17:30 el femenino de San Lorenzo debutará en la CONMEBOL Libertadores en Asunción y será ni más ni menos que ante el Timao, uno de los candidatos a llevarse el título. Cabe destacar que los dos primeros de cada grupo accederán a los cuartos de final y puede que el primer encuentro para Las Santitas sea el definitorio para poder obtener el primer lugar de la zona.

Tres días más tarde, el 7 de noviembre a las 19:45 el femenil del Ciclón se cruzará con el local de la zona Deportivo Capiatá, mientras que el 10 de noviembre a las 19:45 cerrará su participación en el grupo ante el Tricolor uruguayo que buscará a toda costa llegar a la final para poder ser local en ella. En este grupo Corinthians buscará su tercera estrella, mientras que Capiatá querrá llevar la copa a Paraguay por primera vez luego de la hazaña de Sportivo Limpeño. Por otro lado, San Lorenzo y Nacional intentarán ser los primeros equipos de sus países en alcanzar la tan ansiada final.

l

Más noticias

Fútbol

Práctica con dos regresos importantes

Rubén Darío Insúa recuperó en los trabajos de este martes a dos jugadores que supieron ser titulares.

Fútbol

Torrico y su futuro: ¿Te quedás Cóndor?

El arquero e ídolo del Ciclón puede definir su continuidad en San Lorenzo o aceptar retirarse del club en los próximos días. ¿De qué depende la decisión?

Fútbol

Comienza la venta de entradas para el clásico con Boca

Este martes, el club pondrá a la venta de forma online los tickets para el juego del sábado contra el Xeneize en el Bidegain. Habrá canje para la popular, venta para invitados y también presencial.

Fútbol

Un nuevo capítulo en la novela de San Lorenzo y Martín Cauteruccio

El gran pedido de Insúa vuelve a la primera plana del mundo cuervo: ¿Se destraba la situación del uruguayo en Aldosivi?

l

Lo más leido

La AFA y una decisión que le da oxígeno a San Lorenzo

Fútbol

La AFA y una decisión que le da oxígeno a San Lorenzo

La casa madre del fútbol argentino resolvió extender por unos días el libro de pases en base a una serie de condiciones. Enterate de qué se trata y por qué beneficia al Ciclón.

Boedo suma otro refuerzo

Fútbol

Boedo suma otro refuerzo

Siguen llegando incorporaciones a San Lorenzo. Colmán será presentado como nuevo jugador del Ciclón, quien firmará contrato por los próximos 18 meses.

Una baja importante para el futsal

Deportes

Una baja importante para el futsal

El Yaya acordó su contrato con el Jaén Paraíso de España para las próximas dos temporadas. Baja sensible para el Ciclón de cara al segundo semestre.

Cristian Colman: “Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque”

Fútbol

Cristian Colman: “Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque”

El delantero paraguayo pretendido por el Ciclón habló en las últimas horas sobre el interés cuervo y, si bien mantiene los pies sobre la tierra, se mostró entusiasmado.