Fixture confirmado para Las Santitas

El equipo femenino de San Lorenzo tiene fecha y horario para sus partidos en la CONMEBOL Libertadores Femenina.

Las Santitas jugarán la segunda Copa Libertadores en su historia y será en tierras paraguayas, ni más ni menos que en el Estadio Arsenio Erico, cancha que pertenece a Nacional de Asunción, rival que disputó la final de la Libertadores con San Lorenzo en 2014. El sorteo fue semanas atrás y el Ciclón ya conocía a dos de sus rivales que son Corinthians y Nacional de Montevideo, equipo que podría ser local en la final puesto que si bien toda la copa es en Paraguay, la final será en el Estadio Gran Parque Central de Uruguay. El rival restante iba a ser el perdedor entre Sol de América y Deportivo Capiatá, y finalmente el Depor fue quien cayó al grupo D.

El 4 de noviembre a las 17:30 el femenino de San Lorenzo debutará en la CONMEBOL Libertadores en Asunción y será ni más ni menos que ante el Timao, uno de los candidatos a llevarse el título. Cabe destacar que los dos primeros de cada grupo accederán a los cuartos de final y puede que el primer encuentro para Las Santitas sea el definitorio para poder obtener el primer lugar de la zona.

Tres días más tarde, el 7 de noviembre a las 19:45 el femenil del Ciclón se cruzará con el local de la zona Deportivo Capiatá, mientras que el 10 de noviembre a las 19:45 cerrará su participación en el grupo ante el Tricolor uruguayo que buscará a toda costa llegar a la final para poder ser local en ella. En este grupo Corinthians buscará su tercera estrella, mientras que Capiatá querrá llevar la copa a Paraguay por primera vez luego de la hazaña de Sportivo Limpeño. Por otro lado, San Lorenzo y Nacional intentarán ser los primeros equipos de sus países en alcanzar la tan ansiada final.

l

Más noticias

Deportes

Victoria para cortar la racha

El básquet de San Lorenzo volvió a ganar después de dos derrotas en fila. Ya sin chances de clasificarse al Final 8, derrotó a Peñarol por 88 a 73 en Boedo.

Fútbol

De Concordia a Rotterdam con escala en Boedo

El Feyenoord de los Países Bajos publicó en sus redes sociales el trailer del documental de Marcos Senesi, titulado El Gladiador. Gran presencia azulgrana en el film, incluyendo material de archivo de las Juveniles y testimonios.

Fútbol

Días y horarios confirmados para las fechas 19 y 20

La Liga Profesional confirmó los cronogramas para dos fechas que tendrán a San Lorenzo como protagonista recibiendo a Godoy Cruz y visitando a Vélez.

Deportes

Triunfo y clasificación para el Futsal

El Futsal masculino derrotó a Ferro por 4 a 2 y se clasificó a los playoffs del torneo en busca del título. El Yaya Menzeguez, el Galle Rodríguez, Echevarría y Bottini convirtieron los goles.

l

Lo más leido

" alt="Néstor Ortigoza, la duda de Montero">

Fútbol

Néstor Ortigoza, la duda de Montero

El volante campeón de América arrastra por segunda semana consecutiva una molestia y es la incógnita del entrenador para visitar a River.

" alt="Se abrió la inscripción para alentar a San Lorenzo vs Lanús">

Fútbol

Se abrió la inscripción para alentar a San Lorenzo vs Lanús

A partir de hoy, y hasta el lunes al mediodía, los socios que quieran ir a ver al Ciclón el miércoles frente a Lanús al Nuevo Gasómetro podrán inscribirse por la web del club. Los lugares se definirán nuevamente por sorteo.

" alt="Goleada del futsal femenino ante River">

Deportes

Goleada del futsal femenino ante River

Por la fecha 11 del futsal de AFA, las Santitas golearon por 3 a 0 a River en el GB Sports. Lavinia Antequera, Juana Fonseca y Débora Molina fueron las autoras de los goles.

" alt="Montero mantuvo el once que probó pero aún tiene dudas">

Fútbol

Montero mantuvo el once que probó pero aún tiene dudas

San Lorenzo realizó nuevamente una práctica de fútbol y el uruguayo dispuso de la misma formación que en el entrenamiento del jueves, pero un jugador importante entrenó a la par y podría meterse en el once.