Fixture confirmado para Las Santitas

El equipo femenino de San Lorenzo tiene fecha y horario para sus partidos en la CONMEBOL Libertadores Femenina.

Las Santitas jugarán la segunda Copa Libertadores en su historia y será en tierras paraguayas, ni más ni menos que en el Estadio Arsenio Erico, cancha que pertenece a Nacional de Asunción, rival que disputó la final de la Libertadores con San Lorenzo en 2014. El sorteo fue semanas atrás y el Ciclón ya conocía a dos de sus rivales que son Corinthians y Nacional de Montevideo, equipo que podría ser local en la final puesto que si bien toda la copa es en Paraguay, la final será en el Estadio Gran Parque Central de Uruguay. El rival restante iba a ser el perdedor entre Sol de América y Deportivo Capiatá, y finalmente el Depor fue quien cayó al grupo D.

El 4 de noviembre a las 17:30 el femenino de San Lorenzo debutará en la CONMEBOL Libertadores en Asunción y será ni más ni menos que ante el Timao, uno de los candidatos a llevarse el título. Cabe destacar que los dos primeros de cada grupo accederán a los cuartos de final y puede que el primer encuentro para Las Santitas sea el definitorio para poder obtener el primer lugar de la zona.

Tres días más tarde, el 7 de noviembre a las 19:45 el femenil del Ciclón se cruzará con el local de la zona Deportivo Capiatá, mientras que el 10 de noviembre a las 19:45 cerrará su participación en el grupo ante el Tricolor uruguayo que buscará a toda costa llegar a la final para poder ser local en ella. En este grupo Corinthians buscará su tercera estrella, mientras que Capiatá querrá llevar la copa a Paraguay por primera vez luego de la hazaña de Sportivo Limpeño. Por otro lado, San Lorenzo y Nacional intentarán ser los primeros equipos de sus países en alcanzar la tan ansiada final.

l

Más noticias

Fútbol

"Troglio está buscando afianzar el grupo, una idea de juego que nos haga bien y nos permita sacar los resultados como sea"

El delantero de San Lorenzo habló sobre su vuelta al club, los primeros entrenamientos y lo que se viene: "Creo que estamos armando un buen plantel, vamos a tener con que pelearle a todos los equipos y por qué no pensar cosas lindas con San Lorenzo este año".

Fútbol

¿Cómo se define el torneo de la ciudad de La Plata?

San Lorenzo enfrentará a Talleres este sábado en el partido que cerrará el Grupo B del torneo amistoso. Ganando o empatando accedería a la final. De pasar, ¿el rival sería Boca?

Fútbol

"Vengo a sacarle una sonrisa al hincha"

Ricardo Centurión selló su vínculo con el club este miércoles a préstamo por un año. En un video del club contó lo que siente en este nuevo desafío, y hasta pidió tres deseos el día de su cumpleaños 29.

Fútbol

Una bienvenida de 10

¡Que recibimiento, Centu! El atacante firmó su contrato y recibió el número del jugador más ganador de la historia del club.

l

Lo más leido

" alt="Un juvenil se fue a préstamo al Federal A">

Fútbol

Un juvenil se fue a préstamo al Federal A

Un chico con apariciones en la Reserva en los últimos años emigró en búsqueda de minutos a un equipo importante del norte del país.

" alt="Centurión: “No voy a cambiar mi forma de ser ni mi forma de juego porque es lo que me trajo hasta acá”">

Fútbol

Centurión: “No voy a cambiar mi forma de ser ni mi forma de juego porque es lo que me trajo hasta acá”

Ricardo Centurión brindó una entrevista con el club 24 horas después de haber firmado con el Ciclón comentando sus sensaciones acerca de su vuelta a un grande del fútbol argentino.

" alt="San Lorenzo va por su cuarto refuerzo">

Fútbol

San Lorenzo va por su cuarto refuerzo

El mercado de pases se sigue moviendo para San Lorenzo y si bien en los últimos días no había novedades con respecto a posibles llegadas, pero en las últimas horas se reactivo la posible vuelta de ex Campeón de América.

" alt="Salen a la venta las entradas para San Lorenzo – Talleres">

Fútbol

Salen a la venta las entradas para San Lorenzo – Talleres

El Ciclón y la T jugarán el próximo sábado en La Plata y ambas parcialidades podrán asistir al Estadio Jorge Luis Hirschi.