Fixture confirmado para la segunda etapa del Súper 20

Tras una floja primera etapa, San Lorenzo ya conoce días, horarios y sedes para la segunda parte del Súper 20 de la Liga Nacional de Básquet, El equipo de Castiñeira debutará con Platense, y luego tendrá tres juegos en el Pando.
Foto: @CASLABasquet (Twitter)

No caben dudas que el inicio de la temporada del último pentacampeón de la Liga Nacional no fue el mejor. Es que San Lorenzo finalizó la primera etapa del Súper 20 con un récord de dos victorias y tres derrotas, lo que lo deja en una comprometida posición de cara al Final 8 del torneo, al que solo avanzarán dos de cada grupo. En la Zona 1 que integra, el Ciclón está último, mientras que los cuatro rivales que completan el grupo tienen récord a favor de 4-1.

El panorama está muy complicado de cara a la segunda etapa del torneo en donde se tendrá que cruzar con los rivales del grupo. El debut de la misma será el sábado 9 de octubre con Platense en el renovado microestadio del Calamar en Vicente López. Luego, tres días más tarde, recibirá a Gimnasia de Comodoro Rivadavia en el Polideportivo Roberto Pando. También en Boedo, pero el 14 de octubre, recibirá a Peñarol de Mar del Plata; y cerrará su participación en el torneo el día sábado 16 ante Ferro, también en el Pando.

Toda esta segunda etapa de la Zona 1 se completará en Buenos Aires: el Polideportivo Pando y el Héctor Etchart seguirán albergando juegos, y el que se suma también es el microestadio de Platense. En estas tres canchas se disputarán todos los juegos, recordando de que hay un aforo del 70% para los partidos de la Liga Nacional.

Además de los juegos de San Lorenzo el 12, 14 y 16 de octubre, el 11 habrá un juego al que también podrá concurrir todo aquel que quiera ver básquet, y será el partido entre Gimnasia de Comodoro y Peñarol de Mar del Plata.

l

Más noticias

Fútbol

¿Cómo llega Barracas Central para recibir a San Lorenzo?

Continúa la acción de la Fecha 6 de la Liga Profesional, y el Guapo busca su primera victoria en el torneo ante el Ciclón en cancha de All Boys, donde hace de local. ¿Podrá?

Divisiones Formativas

La Reserva volvió al triunfo en la Ciudad Deportiva

Los dirigidos por el Pipi Romagnoli vencieron a Barracas Central en una de las canchas auxiliares con gol de un jugador que había sumado minutos en Primera la fecha pasada.

Fútbol

Barracas Central - San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para la sexta fecha de la Liga Profesional

En búsqueda del segundo triunfo, San Lorenzo visitará a Barracas Central a las 15 por la fecha 6 del fútbol argentino. El Ciclón intentará ganar por segunda vez en el campeonato mientras que el Guapo irá en búsqueda de la recuperación tras su mal comienzo en la Liga Profesional

Fútbol

El recuerdo del único antecedente

San Lorenzo y Barracas Central se enfrentaron una sola vez en la historia: recordá aquel partido en la previa del choque de este domingo.

l

Lo más leido

Los llamativos retweets de Marcelo Tinelli

Fútbol

Los llamativos retweets de Marcelo Tinelli

El ex presidente de San Lorenzo reapareció y participó de la polémica tras el choque con Barracas Central desde su cuenta de Twitter.

Gattoni: “El sábado tenemos una final y la tenemos que sacar adelante”

Fútbol

Gattoni: “El sábado tenemos una final y la tenemos que sacar adelante”

El capitán de San Lorenzo en la tarde de Floresta habló tras la caída ante Barracas Central y, entre otras cosas, evitó las polémicas por el arbitraje: “No hablamos con el árbitro, en la cancha hicimos los reclamos. Si había alguna duda había que ir al VAR”.

¿Fallos polémicos o mala intención del VAR?

Fútbol

¿Fallos polémicos o mala intención del VAR?

San Lorenzo pudo haberse quedado con el empate ente Barracas, pero la tecnología y el arbitraje lo impidieron. Baliño también ignoró un claro penal a Bareiro.

Insúa: “Me llamó la atención que no llamen al árbitro para que revisen la jugada del penal”

Fútbol

Insúa: “Me llamó la atención que no llamen al árbitro para que revisen la jugada del penal”

El entrenador azulgrana hizo hincapié por la falta de participación del VAR en la jugada de la sujeción a Bareiro. Si bien el DT se mostró conforme con el equipo, Insúa no dudó en resaltar los fallos arbitrales tanto en el gol de James como en el penal no cobrado para el Ciclón.