Fisura en el peroné para Yeison Gordillo: ¿Cuánto tiempo estará afuera?

Luego de tener que ser reemplazado en Chile por Copa Libertadores ante la U y cuando hacía pensar que era solo un fuerte golpe y que Yeison Gordillo podría estar en la vuelta el próximo miércoles, se confirmó su lesión: estará varias semanas afuera de las canchas.
Foto: Conmebol

Hay preocupación por Boedo. Promediando el segundo tiempo, Yeison Gordillo sufrió un golpe en el peroné derecho que lo sacó de la cancha en el partido de ida por la fase 2 de la Copa Libertadores ante la U de Chile. Al principio, el futbolista creyó que se había fracturado y las alarmas se encendieron en el vestuario cuervo, aunque en realidad se le había dormido la pierna por el impacto y eso lo llevó a pensar lo peor en relación a su situación física.

Con el correr de los minutos, su pierna empezó a responder y todo parecía indicar que simplemente era un fuerte golpe y una anécdota, y aunque estaba claro que no iba a ser de la partida ante Banfield aunque estuviese al 100% desde lo físico, se creía que quien fuera el último refuerzo del ciclo Dabove y lleva 2 partidos con la camiseta de San Lorenzo iba a estar en el Nuevo Gasómetro el próximo miércoles ante los trasandinos en el partido de vuelta.

Según averiguó SLP, el colombiano entrena prácticamente a la par, corriendo y saltando, pero ciertos movimientos le genera dolor y por eso se decidió que se haga más estudios y ahí se descubrió que tiene una fisura en el peroné y estará 30 días afuera de las canchas y así, además de la revancha ante la U, se pierde Aldosivi, Estudiantes, Central y Platense y de pasar a fase 3, en Boedo lo quieren para esa eliminatoria.

l

Más noticias

Institucional

¡Se aprobó la Ley de Rezonificación!

Se acabó la espera, se hizo justicia: la Legislatura Porteña votó a favor del proyecto de ley (54 votos positivos y 1 abstención) impulsado por San Lorenzo y el Ciclón tiene el camino allanado para construir su estadio en Boedo.

Institucional

La historia de la gesta más importante del fútbol argentino

San Lorenzo jugará uno de los partidos más importantes de su historia: se votará, en su segunda lectura, el proyecto de Ley de Rezonificación para habilitar al club a empezar las obras en Tierra Santa. Conocé la historia completa de la gesta más importante de la historia del fútbol argentino.

Institucional

Mañana vi ganar a los azulgranas

Mañana se votará por segunda vez la Ley de Rezonificación para devolverle el alma a Boedo.

Institucional

Todo lo que necesitas saber sobre el 5A

San Lorenzo juega uno de los partidos más importantes de la historia: se vota por segunda vez la Ley de Rezonificación para empezar a construir el estadio en Boedo. Concentración, votación y caravana a Tierra Santa...

l

Lo más leido

" alt="Las provocaciones de la policía en la caravana de San Lorenzo">

Noticias Generales

Las provocaciones de la policía en la caravana de San Lorenzo

En una movilización pacífica como todas las de San Lorenzo hubo incidentes no provocados por los hinchas en las calles de Boedo. La asambleísta de San Lorenzo Mariana Cahn contó que la policía buscó generar disturbios en una marcha tranquila.

" alt="¿Cómo avanzará San Lorenzo en búsqueda de la construcción del nuevo estadio?">

Institucional

¿Cómo avanzará San Lorenzo en búsqueda de la construcción del nuevo estadio?

El Ciclón dio un gran paso camino a la construcción del tercer estadio que tendrá a lo largo de su historia. Con la Ley de Rezonificación aprobada el cuadro de Boedo deberá seguir moviéndose para comenzar cuanto antes para poner de pie una nueva cancha.

" alt="Arreceygor:”No podemos estar más felices”">

Noticias Generales

Arreceygor:”No podemos estar más felices”

Luego de la sesión histórica Horacio Arreceygor, presidente de San Lorenzo, estuvo presente junto con otros dirigentes importantes de la institución, dentro de la legislatura en donde expresó la alegría que tenía tras la sanción histórica.

" alt="La reacción de famosos, legisladores y ex jugadores tras la aprobación de la Ley">

Noticias Generales

La reacción de famosos, legisladores y ex jugadores tras la aprobación de la Ley

La Legislatura Porteña aprobó en segunda y definitiva lectura la Ley de Rezonificación por lo que el hincha de San Lorenzo tiene motivos más que justificados para desencadenar un llanto de alegría. No solo hinchas del Ciclón se expresaron en los medios, sino que también distintas personas conocidas
reaccionaron ante este hito azulgrana.