Fisura en el peroné para Yeison Gordillo: ¿Cuánto tiempo estará afuera?

Luego de tener que ser reemplazado en Chile por Copa Libertadores ante la U y cuando hacía pensar que era solo un fuerte golpe y que Yeison Gordillo podría estar en la vuelta el próximo miércoles, se confirmó su lesión: estará varias semanas afuera de las canchas.
Foto: Conmebol

Hay preocupación por Boedo. Promediando el segundo tiempo, Yeison Gordillo sufrió un golpe en el peroné derecho que lo sacó de la cancha en el partido de ida por la fase 2 de la Copa Libertadores ante la U de Chile. Al principio, el futbolista creyó que se había fracturado y las alarmas se encendieron en el vestuario cuervo, aunque en realidad se le había dormido la pierna por el impacto y eso lo llevó a pensar lo peor en relación a su situación física.

Con el correr de los minutos, su pierna empezó a responder y todo parecía indicar que simplemente era un fuerte golpe y una anécdota, y aunque estaba claro que no iba a ser de la partida ante Banfield aunque estuviese al 100% desde lo físico, se creía que quien fuera el último refuerzo del ciclo Dabove y lleva 2 partidos con la camiseta de San Lorenzo iba a estar en el Nuevo Gasómetro el próximo miércoles ante los trasandinos en el partido de vuelta.

Según averiguó SLP, el colombiano entrena prácticamente a la par, corriendo y saltando, pero ciertos movimientos le genera dolor y por eso se decidió que se haga más estudios y ahí se descubrió que tiene una fisura en el peroné y estará 30 días afuera de las canchas y así, además de la revancha ante la U, se pierde Aldosivi, Estudiantes, Central y Platense y de pasar a fase 3, en Boedo lo quieren para esa eliminatoria.

l

Más noticias

Fútbol

Los números de la goleada en Vicente López

San Lorenzo pisó fuerte ante el Calamar y se acomodó entre los primeros de su zona, a la espera de que se dispute el resto de la fecha 9 de la Copa de la Liga. En San Lorenzo Primero te traemos las estadísticas del triunfo contra Platense.

Fútbol Profesional

Federico Gattoni: "Ganar es clave. Confiamos ciegamente en nosotros para el martes"

El marcador central abrió el marcador en la goleada 4-2 y expresó su satisfacción por la conquista y la victoria. Además, metió inflador anímico para el martes: "Podemos lograrlo. Hay que ir a buscarlo".

Fútbol Profesional

Sebastián Torrico con chances de viajar a Brasil

El Cóndor tiene muchísimas chances de viajar a Brasil por primera vez después de su lesión.

Fútbol

“Dabove me pide que juegue simple, para adelante y que remate de afuera”

Luego de la victoria por 4-2 ante Platense en Saavedra, Alexis Sabella habló con la transmisión y se refirió a lo valioso que fue este triunfo, contó lo que le pide el entrenador y proyectó su visión sobre la vuelta ante Santos.

l

Lo más leido

" alt="Una baja y un regreso esperado a la convocatoria para buscar el milagro">

Fútbol

Una baja y un regreso esperado a la convocatoria para buscar el milagro

San Lorenzo ultima detalles para ir a buscar la clasificación ante el Santos en Brasilia: un titular no llega y vuelve un histórico a la convocatoria.

" alt="El camino de Alexis Sabella hasta su presente">

Fútbol

El camino de Alexis Sabella hasta su presente

Durante el duelo ante los dirigidos por Juan Manuel Llop, el pibe surgido de las inferiores convirtió por primera vez como profesional tras nueve partidos disputados con la azulgrana. Conocé la historia del mediocampista que tiene contrato con el club hasta finales de 2023.

" alt="San Lorenzo quedó eliminado de la BCLA">

Deportes

San Lorenzo quedó eliminado de la BCLA

En su debut en el Final 8 en Nicaragua, los dirigidos por Santander cayeron 75 a 78 ante San Pablo por los cuartos de final y se despidieron del certamen internacional.