Finalmente, Gorosito se queda en La Plata

En San Lorenzo esperaron una respuesta de Pipo, en torno a sus ganas de volver a San Lorenzo pero finalmente, el Dt se queda en Gimnasia. El lunes el plantel comienza la pretemporada.

Otro capítulo que no tiene el desenlace feliz que todos quieren. Al menos, eso siempre se pregona ante la consulta entre ambas partes, pero la realidad es que Pipo se queda en La Plata a cumplir su contrato y pese a que en CASLA lo esperaron, no hubo respuesta favorable para la dirigencia azulgrana. Más bien no hubo respuesta, sólo diálogo con su representante legal.

A  48 hs para que el plantel retome a las prácticas en Ciudad Deportiva, San Lorenzo no puede confirmar quien será el nuevo entrenador . El apuntado, el favorito, siempre  fue Néstor Raúl Gorosito, pero claro, el Dt tiene contrato vigente con GELP. Es la historia de los desencuentros, entre el Ciclón y Pipo. Cuando uno lo necesita, el otro está ocupado y cuando no se requiere de sus servicios, él se postula.

Durante su estadía en Tigre, hace solamente tres años, Pipo había sido seducido por la dirigencia azulgrana, pero el entrenador prefiero quedarse en el Victoria. Seis meses más tarde, a finales del 2019,  nuevamente llamaron a Gorosito para que tome el mando del primer equipo pero el proyecto con el Matador estaba sólido y optó por quedarse en su San Fernando querido. A su vez, en Boedo estaba analizando la llegada de Mariano Soso, situación que descolocó y enojó al ex numero 10 de la selección Argentina y cortó la comunicación. Pipo venía de ganarle la final a Boca y consagrarse campeón del torneo local por primera vez en su historia.

Este tipo de situación se viven cada vez que el Ciclón se queda sin Dt, es decir( con mucha frecuencia) se agrega un nuevo capítulo a esta serie de desencuentros. En este nuevo mercado de pases, se confirma que Néstor seguirá en Gimnasia y Esgrima La Plata y por consiguiente, no viene a Tierra Santa, otra vez. Pese a que fueron optimistas en el Consejo de Fútbol, los días corren y no se puede esperar mucho más. Pipo, quedó descartado para volver al Bidegain.

 

l

Más noticias

Fútbol

¿Qué contratos se vencen a fin de año y quiénes tienen chances de seguir en Boedo?

Dentro del plantel azulgrana, son varios los jugadores que finalizan su contrato con Boedo a fin de año ¿Quiénes tiene posibilidades de seguir en la institución?

Fútbol

¿Qué pasa con la renovación de Gattoni?

En Boedo quieren sellar algunas renovaciones importantes de cara al próximo año y Gattoni es uno de los jugadores que finaliza su vínculo en junio del 2023¿Se llegará a un acuerdo antes de fin de año?

Fútbol

Adiós al alambrado en la Platea Sur

Desde San Lorenzo pidieron la autorización al comité de seguridad de la Ciudad y dieron el visto bueno para retirarlo.

Fútbol

¿Hay Perrito para rato?

Nahuel Barrios se convirtió en una pieza clave para el armado del equipo de Ruben Darío Insua y es otro de los apellidos que tiene que resolver su futuro en los próximos meses.

l

Lo más leido

Debut con victoria para San Lorenzo en la Liga Nacional

Deportes

Debut con victoria para San Lorenzo en la Liga Nacional

El Ciclón le ganó a Olímpico de La Banda por 84-81 en su primera presentación por el torneo más importante del básquet argentino. El próximo encuentro será el sábado a las 11.30 Comunicaciones de Corrientes.

Zapata: “Ya me dieron a conocer que quieren renovarme”

Fútbol

Zapata: “Ya me dieron a conocer que quieren renovarme”

El defensor de 36 años habló acerca de lo que será su futuro una vez que cumpla su contrato con el Ciclón. Además, Zapata opinó acerca de la importancia de la llegada de Rubén Darío Insúa y las demandas del entrenador para el propio jugador.

Días y horarios confirmados para las fechas 25 y 26

Fútbol

Días y horarios confirmados para las fechas 25 y 26

La Liga Profesional hizo oficiales los cronogramas de las próximas jornadas del Ciclón, en las que visitará a Gimnasia de La Plata y Sarmiento de Junín.

El TAS y una buena noticia para San Lorenzo

Fútbol

El TAS y una buena noticia para San Lorenzo

Finalmente, el Tribunal de Arbitraje Deportivo volvió a fallar a favor del Ciclón y Colo Colo deberá abonar la deuda pendiente por el pase de Nicolás Blandi