Finalmente, Gorosito se queda en La Plata

En San Lorenzo esperaron una respuesta de Pipo, en torno a sus ganas de volver a San Lorenzo pero finalmente, el Dt se queda en Gimnasia. El lunes el plantel comienza la pretemporada.

Otro capítulo que no tiene el desenlace feliz que todos quieren. Al menos, eso siempre se pregona ante la consulta entre ambas partes, pero la realidad es que Pipo se queda en La Plata a cumplir su contrato y pese a que en CASLA lo esperaron, no hubo respuesta favorable para la dirigencia azulgrana. Más bien no hubo respuesta, sólo diálogo con su representante legal.

A  48 hs para que el plantel retome a las prácticas en Ciudad Deportiva, San Lorenzo no puede confirmar quien será el nuevo entrenador . El apuntado, el favorito, siempre  fue Néstor Raúl Gorosito, pero claro, el Dt tiene contrato vigente con GELP. Es la historia de los desencuentros, entre el Ciclón y Pipo. Cuando uno lo necesita, el otro está ocupado y cuando no se requiere de sus servicios, él se postula.

Durante su estadía en Tigre, hace solamente tres años, Pipo había sido seducido por la dirigencia azulgrana, pero el entrenador prefiero quedarse en el Victoria. Seis meses más tarde, a finales del 2019,  nuevamente llamaron a Gorosito para que tome el mando del primer equipo pero el proyecto con el Matador estaba sólido y optó por quedarse en su San Fernando querido. A su vez, en Boedo estaba analizando la llegada de Mariano Soso, situación que descolocó y enojó al ex numero 10 de la selección Argentina y cortó la comunicación. Pipo venía de ganarle la final a Boca y consagrarse campeón del torneo local por primera vez en su historia.

Este tipo de situación se viven cada vez que el Ciclón se queda sin Dt, es decir( con mucha frecuencia) se agrega un nuevo capítulo a esta serie de desencuentros. En este nuevo mercado de pases, se confirma que Néstor seguirá en Gimnasia y Esgrima La Plata y por consiguiente, no viene a Tierra Santa, otra vez. Pese a que fueron optimistas en el Consejo de Fútbol, los días corren y no se puede esperar mucho más. Pipo, quedó descartado para volver al Bidegain.

 

l

Ms noticias

Fútbol

Con un pie afuera…

En la última jugada San Lorenzo hipotecó sus chances de seguir en la Libertadores 2024. Flojísimo presente de un equipo que no lastima y que para colmo paga carísimo sus horrores defensivos.

Fútbol

¿Cómo llega Liverpool para recibir a San Lorenzo en Montevideo?

El conjunto uruguayo viene teniendo un 2024 irregular y ahora se le sumaron algunos conflictos extradeportivos. ¿Cómo llega para recibir al Ciclón?

Fútbol

Barrios y su sueño copero a horas de jugar la Libertadores

Mientras el plantel azulgrana se prepara para disputar la tercera fecha del grupo F ante Liverpool en Uruguay, Nahuel Barrios habló sobre su sueño copero.

Fútbol

San Lorenzo y el estadio Centenario: el estreno del campeón, una goleada histórica y la semifinal maldita

El Ciclón jugará en el mítico escenario uruguayo, uno de los recintos con más historia en el continente y donde tiene algunas historias para contar.

l

Lo ms leido

Remedi luego de la derrota en Uruguay: el “demasiado premio” para Liverpool y la necesidad para clasificar

Fútbol

Remedi luego de la derrota en Uruguay: el “demasiado premio” para Liverpool y la necesidad para clasificar

El volante central sumó minutos nuevamente, esta vez en la caída en el Centenario, y se mostró apenado por el resultado obtenido.

Braida tras la derrota ante Liverpool: la frustración, la idea del Pipi y el agradecimiento a la gente

Fútbol

Braida tras la derrota ante Liverpool: la frustración, la idea del Pipi y el agradecimiento a la gente

El lateral por izquierda de San Lorenzo habló en conferencia de prensa tras la caída en Uruguay. Repasá todo lo que dijo.

El Pipi Romagnoli bancó a Agustín Giay

Fútbol

El Pipi Romagnoli bancó a Agustín Giay

Post partido y derrota en Uruguay, el entrenador de San Lorenzo salió a bancar al juvenil del Ciclón que se vio implicado en el gol de Liverpool. En tiempo de descuento, el equipo uruguayo marcó el gol de la victoria y sumó de a tres de local.

Romagnoli confiado: “mientras estemos vivos, la vamos a pelear”

Fútbol

Romagnoli confiado: “mientras estemos vivos, la vamos a pelear”

El entrenador se refirió a la actual situación del Ciclón en la Copa Libertadores luego de la derrota frente al Liverpool de Uuruguay.