Finalmente, Gorosito se queda en La Plata

En San Lorenzo esperaron una respuesta de Pipo, en torno a sus ganas de volver a San Lorenzo pero finalmente, el Dt se queda en Gimnasia. El lunes el plantel comienza la pretemporada.

Otro capítulo que no tiene el desenlace feliz que todos quieren. Al menos, eso siempre se pregona ante la consulta entre ambas partes, pero la realidad es que Pipo se queda en La Plata a cumplir su contrato y pese a que en CASLA lo esperaron, no hubo respuesta favorable para la dirigencia azulgrana. Más bien no hubo respuesta, sólo diálogo con su representante legal.

A  48 hs para que el plantel retome a las prácticas en Ciudad Deportiva, San Lorenzo no puede confirmar quien será el nuevo entrenador . El apuntado, el favorito, siempre  fue Néstor Raúl Gorosito, pero claro, el Dt tiene contrato vigente con GELP. Es la historia de los desencuentros, entre el Ciclón y Pipo. Cuando uno lo necesita, el otro está ocupado y cuando no se requiere de sus servicios, él se postula.

Durante su estadía en Tigre, hace solamente tres años, Pipo había sido seducido por la dirigencia azulgrana, pero el entrenador prefiero quedarse en el Victoria. Seis meses más tarde, a finales del 2019,  nuevamente llamaron a Gorosito para que tome el mando del primer equipo pero el proyecto con el Matador estaba sólido y optó por quedarse en su San Fernando querido. A su vez, en Boedo estaba analizando la llegada de Mariano Soso, situación que descolocó y enojó al ex numero 10 de la selección Argentina y cortó la comunicación. Pipo venía de ganarle la final a Boca y consagrarse campeón del torneo local por primera vez en su historia.

Este tipo de situación se viven cada vez que el Ciclón se queda sin Dt, es decir( con mucha frecuencia) se agrega un nuevo capítulo a esta serie de desencuentros. En este nuevo mercado de pases, se confirma que Néstor seguirá en Gimnasia y Esgrima La Plata y por consiguiente, no viene a Tierra Santa, otra vez. Pese a que fueron optimistas en el Consejo de Fútbol, los días corren y no se puede esperar mucho más. Pipo, quedó descartado para volver al Bidegain.

 

l

Más noticias

Fútbol

Braida: "Nuestras expectativas son muy altas"

El lateral volante de San Lorenzo habló sobre la gira por Uruguay donde realizaron la pretemporada y las expectativas que tiene el Ciclón de cara a este nuevo campeonato. También, se refirió a sus nuevos compañeros y referentes actuales.

Fútbol

Insua: "Gattoni habló conmigo y me dijo que iba a llegar a un acuerdo con el club"

El entrenador de San Lorenzo habló en la previa del debut del equipo por la Liga Profesional y llevó tranquilidad sobre el tema de Gattoni.

Fútbol

Última oportunidad para Gattoni

En San Lorenzo piensan reunirse por última vez con el representante del jugador y destrabar la renovación. En caso de que no se concrete, el club podría apartar al defensor del plantel profesional.

Fútbol

La “Roca” Sanchez ya se puso la Azulgrana.

Llegó a Boedo un nuevo refuerzo. “La Roca” pasó la revisión médica y firmó con San Lorenzo. Fue presentado con un simpático video en las redes.

l

Lo más leido

La Roca Sanchez vuelve al Nuevo Gasometro

Fútbol

La Roca Sanchez vuelve al Nuevo Gasometro

El colombiano ya jugó en el Pedro Bidegain representando a su selección en un amistoso frente a Senegal. El encuentro se disputo el 31 de mayo de 2014 en preparación para el mundial de Brasil, donde los cafeteros hicieron un gran mundial siendo eliminados por el anfitrión en cuartos de final.

Buena noticia para cerrar el viernes: Rafa Pérez, habilitado

Fútbol

Buena noticia para cerrar el viernes: Rafa Pérez, habilitado

El zaguero colombiano que viene entrenando con el club hace varios días podrá jugar este sábado con la camiseta de San Lorenzo. Además, un juvenil se marchó a préstamo a Talleres.

Barrios, el 10 de San Lorenzo para este nuevo campeonato

Fútbol

Barrios, el 10 de San Lorenzo para este nuevo campeonato

El Perrito tomó la responsabilidad y usará ese dorsal que lucieron tantos ídolos azulgranas. Repasá su historia, su relación con Romagnoli y cómo llegó a recuperar su nivel de la mano de Insua.

“Gattoni me dijo que llegó a un acuerdo y que en los próximos días firmará la renovación”

Fútbol

“Gattoni me dijo que llegó a un acuerdo y que en los próximos días firmará la renovación”

Concluida la práctica matutina, Ruben Insua se encargó de confirmar el 11 para el debut en el torneo y volvió a hablar de Gattoni y su promesa sobre su renovación. ¿Qué le dijo?