Finalmente, Andrés Herrera no jugará en Reserva

Cuando todo parecía indicar que por decisión de Diego Dabove, el correntino iba a estar de arranque este viernes en el partido de la Reserva contra Central Córdoba, por la lesión de un compañero estará en el banco de 1era.

En las últimas horas se había conocido la noticia que por elección del entrenador azulgrana, cinco futbolistas que entrenan habitualmente con el plantel profesional iban a bajar a jugar este viernes a las 9 am en Ciudad Deportiva el partido de la Reserva entre San Lorenzo y Central Córdboa. 

Los elegidos fueron Julián Palacios, Nicolás Fernández Mercau, Francisco Flores, Francisco Rivadeneira y Andrés Herrera. Este último fue el que más ruido causo en el publico del Ciclón, ya que es el que más partidos en la máxima categoría tiene y venía sumando minutos tras su lesión. La idea del DT era que este presente en el cotejo bajo el mando de Diego Monarriz para agarrar ritmo y completar 90 minutos después de mucho tiempo.

Pero, ante la lesión de Gabriel Rojas, quien esta con una molestia en una de sus rodillas, el lateral por la izquierda es baja para estar dentro de las alternativas del partido del sábado y por tal motivo, se decidió que el Yacaré este en su lugar. 

l

Más noticias

Fútbol

Segundo día de trabajo pensando en Sarmiento

El plantel de San Lorenzo realizó su segunda sesión de entrenamiento de cara al partido con el conjunto de Junín y la dupla interina todavía no dio indicios del once.

Deportes

El básquet ya conoce el fixture de diciembre

La Liga Nacional confirmó los días y horarios de los partidos hasta fin de año del equipo de Álvaro Castiñeira.

Fútbol

Caruso Lombardi habló del presente de San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana dio su parecer sobre el momento complicado del club y aseguró que este presente es menos complicado que el que vivió en el 2012 cuando se jugó la promoción.

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Sarmiento de Junín

La Liga Profesional sorteó y designó los árbitros para la fecha 23 del campeonato. A San Lorenzo le tocó uno de los más polémicos de la Primera División.

l

Lo más leido

" alt="Práctica con un regreso">

Fútbol

Práctica con un regreso

El plantel volvió a entrenarse de cara a su próximo encuentro de la Liga Profesional.

" alt="La Reserva volvió a la victoria">

Divisiones Formativas

La Reserva volvió a la victoria

En la Ciudad Deportiva, los dirigidos por Carlos Netto ganaron por 3 a 1 a Sarmiento de Junín. Los goles los anotaron Vallejos, Galván y García.