Final incierto por el futuro de Mariano Soso: ¿Qué pasará?

Este martes fue un día de muchas reuniones en San Lorenzo, tras el golpe que significó la eliminación de la Copa Diego Maradona. ¿Qué pasará con Mariano Soso?

Desde que Lucas Barrios convirtió el 2-1 para Gimnasia de La Plata, el futuro de San Lorenzo en la Copa Diego Maradona estaba sentenciado, quedando eliminado a una fecha del final y sin la posibilidad de llegar al partido decisivo del domingo 17 de enero en San Juan. Con 4 puntos sobre 12 en juego y habiendo conseguido nada más que 1 de 9 como local, hay mucho para pensar en San Lorenzo. Por eso, con Marce Tinelli a la cabeza, los dirigentes se reunieron tras el partido y quedaron en continuar las conversaciones este martes, cuando la bronca haya bajado un poco…

Por eso, a partir del mediodía se dieron varias charlas entre la mesa chica de la CD cuerva y luego, el propio MT con la Secretaría Técnica, integrada por Hugo Tocalli, Beto Acosta y Leandro Romagnoli y se decidió que todo se resuelva en las próximas horas: el final está abierto y todo puede pasar, ya que algunos dirigentes sostienen que el DT debe dejar su cargo y otros, junto al resto de los integrantes del Departamento de Fútbol, entienden que por cómo está planteado el 2021 futbolístico, Soso aún puede dar vuelta la historia.

Este miércoles, Marcelo Tinelli seguirá con los encuentros virtuales y podría llegar a tomar una decisión. ¿Qué puede pasar? El final es abierto y todo puede pasar. Un detalle no menor: entre tantas conversaciones, no está prevista una entre el máximo dirigente de San Lorenzo y el entrenador…

 

l

Más noticias

Fútbol

Derrota dolorosa y preocupante

Central Córdoba venció 4-0 a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro y generó aún más incertidumbre en Boedo pensando en una seguidilla clave.

Fútbol

El brazalete de capitán pedirá por la rezonificación

El Torito Rodríguez saltará al campo de juego con un mensaje claro en su brazalete: si a la Ley de Rezonificación.

Fútbol Profesional

Debutó Matías Palacios como titular en el Basilea con derrota por 3-1

El juvenil tuvo su debut con la camiseta del conjunto suizo, 15 días después de haber arribado al país. Fue derrota 3-1 ante el St. Gallen y está a 18pts. del Young Boys, cómodo líder que incluso puede estirar la diferencia.

Fútbol

¿Un guiño azulgrana del Papu Gómez?

El volante ofensivo nombrará de una forma particular al restaurante que abrirá próximamente en Bérgamo.

l

Lo más leido

" alt="Arranca un marzo movido en San Lorenzo">

Noticias Generales

Arranca un marzo movido en San Lorenzo

Hoy arranca un mes bastante agitado para el club en lo futbolístico e institucional: se viene el debut por la Copa Libertadores, varias fechas de la Copa de la Liga y habrá avances en la vuelta a Boedo.

" alt="Goleada y Bicampeonato">

Futsal

Goleada y Bicampeonato

Con un segundo tiempo impecable, el equipo de futsal venció a Newell’s en la final de la Supercopa Argentina y se consagró bicampeón del torneo. “Somos campeones por la humildad, trabajo y compromiso de todos”, indicó uno de los protagonistas.

" alt="Las Santitas campeonas">

Futsal

Las Santitas campeonas

Las chicas del futsal de San Lorenzo comenzaron el domingo de la peor manera, pero supieron reponerse para dar vuelta el resultado y consagrarse en la final de la Supercopa Argentina 2021.

" alt="La tenencia sin sentido">

Fútbol

La tenencia sin sentido

San Lorenzo perdió por goleada como local ante Central Córdoba y las estadísticas marcan el claro reflejo de un partido donde nunca incomodo al rival.