Final incierto por el futuro de Mariano Soso: ¿Qué pasará?

Este martes fue un día de muchas reuniones en San Lorenzo, tras el golpe que significó la eliminación de la Copa Diego Maradona. ¿Qué pasará con Mariano Soso?

Desde que Lucas Barrios convirtió el 2-1 para Gimnasia de La Plata, el futuro de San Lorenzo en la Copa Diego Maradona estaba sentenciado, quedando eliminado a una fecha del final y sin la posibilidad de llegar al partido decisivo del domingo 17 de enero en San Juan. Con 4 puntos sobre 12 en juego y habiendo conseguido nada más que 1 de 9 como local, hay mucho para pensar en San Lorenzo. Por eso, con Marce Tinelli a la cabeza, los dirigentes se reunieron tras el partido y quedaron en continuar las conversaciones este martes, cuando la bronca haya bajado un poco…

Por eso, a partir del mediodía se dieron varias charlas entre la mesa chica de la CD cuerva y luego, el propio MT con la Secretaría Técnica, integrada por Hugo Tocalli, Beto Acosta y Leandro Romagnoli y se decidió que todo se resuelva en las próximas horas: el final está abierto y todo puede pasar, ya que algunos dirigentes sostienen que el DT debe dejar su cargo y otros, junto al resto de los integrantes del Departamento de Fútbol, entienden que por cómo está planteado el 2021 futbolístico, Soso aún puede dar vuelta la historia.

Este miércoles, Marcelo Tinelli seguirá con los encuentros virtuales y podría llegar a tomar una decisión. ¿Qué puede pasar? El final es abierto y todo puede pasar. Un detalle no menor: entre tantas conversaciones, no está prevista una entre el máximo dirigente de San Lorenzo y el entrenador…

 

l

Más noticias

Fútbol

Paolo Montero y su grito de guerra

El entrenador uruguayo vive los partidos de una forma muy especial y sorprendió celebrando el gol de Ortigoza ante Boca con el típico grito de guerra charrúa.

Fútbol

El mensaje de los refuerzos de San Lorenzo

Las nuevas incorporaciones del Ciclón se expresaron en las redes sociales acerca de su llegada al club de Boedo. Cristian Zapata y Augusto Batalla firmaron sus contratos esta semana y ya se encuentran bajo las órdenes de Paolo Montero.

Fútbol

Agustín y Mariano Peralta Bauer expresaron su alegría tras firmar con San Lorenzo

Mariano firmó un nuevo contrato con el club tras haber quedado libre el último 30 de junio, mientras que Agustín le puso el gancho a su primer vínculo profesional. Ambos se expresaron en sus redes sociales.

Deportes

Se despide el Penka Aguirre de San Lorenzo

El base de 33 años comunicó su alejamiento del conjunto de Boedo mediante una emotiva carta publicada en sus redes sociales. Tras seis años en el Ciclón en dos etapas diferentes, el basquetbolista seguirá su carrera en Regatas de Corrientes.

l

Lo más leido

" alt="Hay acuerdo con Lucas Melano">

Fútbol

Hay acuerdo con Lucas Melano

El delantero y el club acordaron la rescisión del contrato que vencía en diciembre de 2023.

" alt="Montero aguarda por un titular para confirmar el once">

Fútbol

Montero aguarda por un titular para confirmar el once

El entrenador aguarda por la evolución de un jugador que quedó tocado en la práctica del jueves para confirmar el equipo que recibirá a Banfield el próximo domingo.

" alt="Montero: “Vamos a ser un equipo complicado para los rivales”">

Fútbol

Montero: “Vamos a ser un equipo complicado para los rivales”

Paolo Montero brindó una conferencia de prensa con la atención puesta en Banfield, el siguiente rival en la Liga Profesional. El DT aguarda por la recuperación de Julián Palacios con la idea de parar un once similar al de la Bombonera.

" alt="Dura derrota para la Reserva">

Fútbol

Dura derrota para la Reserva

Los juveniles comandados por Diego Monarriz recibieron a Banfield por la cuarta fecha del torneo buscando su tercer triunfo al hilo tras no haber podido disputar el cotejo ante Boca Juniors. El partido que fue transmitido por la TV no decepcionó con un emocionante primer tiempo y un disputado complemento.