Fin del invicto para el Ciclón

Sobre el final del encuentro, San Lorenzo cayó derrotado frente a Boca por 3 a 2. El Ciclón sigue siendo el lider del certamen local.
Foto: Prensa Casla

San Lorenzo cayó ante Boca 3-2 en condición de visitante por la fecha 23. Felipe Echavarría y Dylan Vargas fueron los autores de los goles del ciclón tras la derrota ante Boca en un partido muy parejo y con las bajas de Tomas Pescio, Luka Benyik y Gerardo Menzeguez, quien en unas semanas partirá a España.

Imagen

 

El equipo dirigido por Luciano Antonelli se fue al descanso con ventaja gracias al gol de Felipe Echavarria a los 13 minutos del primer tiempo. Una vez arrancado el tiempo suplementario, Boca consiguió el empate a los cinco minutos. Faltando dos minutos San Lorenzo logra ponerse en ventaja nuevamente mediante el gol de Dylan Vargas, pero Boca lo empató al poco tiempo y faltando un par de segundos para el final, el Ciclón llega a su sexta falta. Pablo Vidal, ex integrante del futsal azulgrana, conviertió el gol para darle la victoria al local.

A pesar de haber perdido el invicto en el torneo, San Lorenzo sigue manteniendo la punta con un total de 53 puntos y se prepara para la Copa de Oro que arranca esta semana.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo con doble 9: los antecedentes

Luego de la conferencia de prensa, el entrenador azulgrana confirmó que colocará a la dupla de centrodelanteros del club para jugar con dos puntas, fórmula que ha dado gran resultado en el pasado reciente del club.

Fútbol

Entradas agotadas para los neutrales en Paraná

San Lorenzo tendrá apoyo absoluto en su visita a Patronato: los cuervos agotaron las entradas que el local había dispuesto para el público "neutral".

Fútbol

Mano a mano, los hermanos Perruzzi cuentan su historia

Los Perruzzi hablaron de sus inicios en el Ciclón y los sueños que le quedan por cumplir en Boedo.

Fútbol

Insúa: “Vombergar va a jugar en lugar de Barrios”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia en la previa del partido con Patronato y dio confirmaciones del equipo, y una sorpresa del once.

l

Lo más leido

A la venta los abonos para el Pando

Deportes

A la venta los abonos para el Pando

Mediante un video institucional, San Lorenzo, con sus deportistas federados, invitaron a los hinchas a sacar su abono para la próxima temporada al Polideportivo. ¿Cómo se puede obtener?

Los concentrados para visitar a Patronato

Fútbol

Los concentrados para visitar a Patronato

Ruben Darío Insua dio la lista y San Lorenzo ya tiene todo preparado para poner primera rumbo a Paraná.

El campeón pegó la vuelta a Boedo

Fútbol

El campeón pegó la vuelta a Boedo

Finalmente, el juvenil retornó al pais y a las prácticas del Ciclón, aunque el DT prefirió que descanse y se sume al trabajo en unos días.

Todo listo en el Ciclón, emprende viaje a Paraná

Fútbol

Todo listo en el Ciclón, emprende viaje a Paraná

San Lorenzo completó el último entrenamiento antes del duelo ante Patronato y con equipo confirmado, el plantel viaja a Entre Ríos.