Fin de semana libre para el plantel de San Lorenzo

Los jugadores recibieron dos días de franco tras la semana de trabajos: el lunes volverán con el foco puesto en el choque con Independiente.
Plantel San Lorenzo entrenamiento pretemporada Foto: San Lorenzo Primero

El partido ante Newell’s del lunes fue el punto final a una mini seguidilla de partidos: tras golear a Gimnasia en el Nuevo Gasómetro, el Ciclón había viajado a Santa Fe para la posterior eliminación de Sarmiento de Resistencia por la Copa Argentina, mientras que pasado el último fin de semana visitó Rosario, donde cayó con la Lepra. El plantel tuvo libre el martes y trabajó miércoles, jueves y viernes en la Ciudad Deportiva.

En esos tres días de trabajos, Ruben Darío Insua recibió una muy mala noticia: Adam Bareiro sufrió una distensión que lo marginará de las canchas entre ocho y diez días, lo que generaría que se pierda los partidos ante Independiente -sábado 1 de abril- y el debut por la Copa Sudamericana con rival a confirmar -semana del 5 de abril-. Los jugadores, pensando en el descanso antes del inicio de la triple competencia, recibieron dos días libres.

Se confirmó la lesión de Adam Bareiro

Luego de este mini parate, el plantel volverá a trabajar desde el lunes con el foco puesto en el partido ante el Rojo, que llega en una mala seguidilla y representa una buena oportunidad de volver a ganar para pelear nuevamente por la punta del campeonato que River le arrebató al Ciclón la última fecha. Luego del partido por la Sudamericana, la delegación viajará a Tucumán para jugar con Atlético -con día y hora a confirmar- y, en la jornada siguiente de la LPF, se medirá de local con Boca.

A pesar de este break, hay un jugador de San Lorenzo que no descansó: se trata de Andrés Vombergar, quién está en Eslovenia con su selección y fue al banco en la victoria 2-1 ante Kazajistán por la primera fecha de las eliminatorias rumbo a la Euro 2024. Este domingo -desde las 13 de Argentina-, la Bomba tiene chances de sumar minutos ante San Marino, uno de los rivales más débiles del Viejo Continente.

Además, Nicolás Blandi y Jalil Elías se calzaron la chomba del club para ir en representación al evento que organizó la Asociación del Fútbol Argentino en el predio de Ezeiza, que fue renombrado en homenaje a Lionel Messi. El astro rosarino recibió de manos de los capitanes una camiseta titular del Ciclón con su clásico número 10.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo se unió a una campaña de concientización

El Ciclón demuestra una vez más que los clubes de fútbol no son solo 90 minutos, y se sumó a la campaña Pelota Cuadrada. ¿De qué se trata?

Fútbol

Populares agotadas para recibir a Colón

Hoy se puso a disposición de los socios el canje de las cabeceras para el partido de este domingo ante Colón y ya no quedan tickets disponibles.

Fútbol

San Lorenzo se prepara para el duelo ante Colón

El plantel azulgrana trabajó en Ciudad Deportiva mentalizado en el duelo ante el Sabalero del próximo domingo. Hernández se sumó a la par del grupo progresivamente.

Fútbol

Reunión de Comisión Directiva y convocatoria a Asamblea de Socios

La dirigencia de San Lorenzo se juntó una vez más y hay novedades en varios aspectos institucionales.

l

Lo más leido

Insua confirmó la vuelta de Giay

Fútbol

Insua confirmó la vuelta de Giay

El director técnico azulgrana declaró, en el medio colega “La Cicloneta”, que el juvenil va a estar disponible para el próximo partido ante Colón por la fecha número 19.

Insua: a fondo en San Lorenzo

Fútbol

Insua: a fondo en San Lorenzo

El DT de San Lorenzo fue tocando y analizando diferentes temas relacionados con el plantel actual, las competencias y hasta el posible amistoso ante el Napoli de Italia.  

Echaron a Abal: el recuerdo del escándalo en San Lorenzo – Colón

Fútbol

Echaron a Abal: el recuerdo del escándalo en San Lorenzo – Colón

La Asociación del Fútbol Argentino despidió a Diego Abal, el árbitro que perjudicó al Ciclón ante el Sabalero, tras el grave error que cometió en la última fecha de la Liga Profesional.

Goleada y a soñar con la Copa

Deportes

Goleada y a soñar con la Copa

San Lorenzo venció a Sportivo Barracas y se mete de lleno en la Copa Mundo Do Futsal que se llevará a cabo en el mes de julio, en Brasil.