Fin de la novela: los hermanos Romero rescindieron su contrato con San Lorenzo

Ángel y Óscar Romero llegaron a un acuerdo con la Comisión Directiva azulgrana y firmaron su desvinculación. Enterate los detalles de la rescisión.
Foto: Prensa San Lorenzo

Se terminó la novela: los hermanos Romero rescindieron su contrato con San Lorenzo y quedaron en libertad de acción. Buenos rendimientos individuales, mala relación grupal, privilegios y una serie de polémicas fueron las protagonistas de un ciclo que, para bien o para mal, quedará en el recuerdo del hincha cuervo.

San Lorenzo le pagará la totalidad de la deuda a Ángel y Óscar, valuada en una cifra cercana a los 900 mil dólares, y no deberá abonar el resto del contrato, que vencía a mediados de 2022. Además, el Ciclón se pondrá al día para con ellos en diez cuotas que empezarán a abonarse en marzo del próximo año. La rescisión también incluye una cláusula que le impide a los mellizos firmar con un club del fútbol argentino en el próximo mercado de pases.

Dentro de los rumores que hubo en el último tiempo sobre su futuro, en la semana apareció un nombre fuerte: el de Libertad de Paraguay. El Gumarelo no estaba dispuesto a pagar por una transferencia pero si a hacerse cargo de los contratos e inscribirlos para jugar las semifinales de la Copa Sudamericana que el conjunto del Barrio Las Mercedes de Asunción disputará ante el Red Bull Bragantino.

¿Futuro Gumarelo para los Romero?

Llegaron a San Lorenzo a mediados de 2019 y desde entonces jugaron 55 partidos cada uno. Óscar anotó 10 tantos y repartió 7 asistencias, mientras que Ángel marcó en 14 oportunidades y asistió en otras 12.

l

Más noticias

Fútbol

Agustín Giay: "Jugar con la camiseta de la selección es muy lindo, una alegría muy grande"

El juvenil del Ciclón, hizo mención a la consagración con la selección Argentina y reflexionó sobre el presente de San Lorenzo en el torneo local.

Fútbol

100 años de Jacobo Urso: así lo recuerda su familia

Tras cumplirse un siglo desde la partida del emblemático futbolista del Ciclón, San Lorenzo de Almagro rindió un bonito homenaje en conmemoración a su fallecimiento y su familia dijo presente en el Pedro Bidegain.

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar Paraná

La Liga Profesional designó las autoridades para la fecha 13 del campeonato, que tendrá a San Lorenzo visitando a Patronato en Entre Ríos.

Divisiones Formativas

La Reserva cayó en City Bell

Los dirigidos por Leandro Romagnoli no pudieron en su visita a Estudiantes y perdieron por 4-2.

l

Lo más leido

Insúa: “Vombergar va a jugar en lugar de Barrios”

Fútbol

Insúa: “Vombergar va a jugar en lugar de Barrios”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia en la previa del partido con Patronato y dio confirmaciones del equipo, y una sorpresa del once.

¿Un cambio y equipo confirmado para el Ciclón?

Fútbol

¿Un cambio y equipo confirmado para el Ciclón?

Confimada la baja del Perrito Barios, Insua planea volcar en cancha dos delanteros de punta ante Patronato. Vombergar podría ser titular en lugar de Nahuel.

El futsal se metió en las semis de la Copa de Oro

Deportes

El futsal se metió en las semis de la Copa de Oro

San Lorenzo venció por la mínima diferencia a Pinocho en el Befol Arena y se metió entre los mejores cuatro del torneo.

Caruzzo: “Estoy conforme con el mercado, nuestra idea era no excedernos del presupuesto”

Fútbol

Caruzzo: “Estoy conforme con el mercado, nuestra idea era no excedernos del presupuesto”

El Coordinador de Fútbol Profesional brindó una nota hablando del mercado de pases, los contratos a renovar y su relación con los dirigentes y cuerpo técnico.