Fin de la novela: los hermanos Romero rescindieron su contrato con San Lorenzo

Ángel y Óscar Romero llegaron a un acuerdo con la Comisión Directiva azulgrana y firmaron su desvinculación. Enterate los detalles de la rescisión.
Foto: Prensa San Lorenzo

Se terminó la novela: los hermanos Romero rescindieron su contrato con San Lorenzo y quedaron en libertad de acción. Buenos rendimientos individuales, mala relación grupal, privilegios y una serie de polémicas fueron las protagonistas de un ciclo que, para bien o para mal, quedará en el recuerdo del hincha cuervo.

San Lorenzo le pagará la totalidad de la deuda a Ángel y Óscar, valuada en una cifra cercana a los 900 mil dólares, y no deberá abonar el resto del contrato, que vencía a mediados de 2022. Además, el Ciclón se pondrá al día para con ellos en diez cuotas que empezarán a abonarse en marzo del próximo año. La rescisión también incluye una cláusula que le impide a los mellizos firmar con un club del fútbol argentino en el próximo mercado de pases.

Dentro de los rumores que hubo en el último tiempo sobre su futuro, en la semana apareció un nombre fuerte: el de Libertad de Paraguay. El Gumarelo no estaba dispuesto a pagar por una transferencia pero si a hacerse cargo de los contratos e inscribirlos para jugar las semifinales de la Copa Sudamericana que el conjunto del Barrio Las Mercedes de Asunción disputará ante el Red Bull Bragantino.

¿Futuro Gumarelo para los Romero?

Llegaron a San Lorenzo a mediados de 2019 y desde entonces jugaron 55 partidos cada uno. Óscar anotó 10 tantos y repartió 7 asistencias, mientras que Ángel marcó en 14 oportunidades y asistió en otras 12.

l

Más noticias

Fútbol

Malcom Braida firmó su contrato con San Lorenzo

El extremo cordobés rubricó su vínculo con el Ciclón hasta diciembre de 2024.

Fútbol

"Daremos lo mejor y ojalá tengamos un gran año"

El segundo refuerzo de San Lorenzo habló tras su revisión médica sobre su llegada al club: "Se lo que es la institución, un club grandísimo con muchísima historia".

Fútbol

Julián Palacios: más cerca del sur que de Córdoba

El volante por derecha podría salir en este mercado de pases y lo buscan equipos de la Liga Profesional: a esta hora estaría más cerca de Banfield que de Talleres.

Fútbol

Bruno Pittón: ¿el próximo en dejar San Lorenzo?

El lateral izquierdo del Ciclón viene siendo seguido de cerca por Emelec de Ecuador y en Boedo reconocen que las negociaciones han avanzado en los últimos días.

l

Lo más leido

" alt="Todos los detalles del interés de River por Andrés Herrera">

Fútbol

Todos los detalles del interés de River por Andrés Herrera

El Yacaré es pretendido por el club de Núñez y en San Lorenzo Primero te traemos lo más importante del caso: ¿Hubo llamados? ¿Préstamo o venta? ¿Se puede vender solo un porcentaje?

" alt="Palacios se acerca a Banfield">

Fútbol

Palacios se acerca a Banfield

San Lorenzo tendría un principio de arreglo para ceder al futbolista surgido de las divisiones inferiores al Taladro con un préstamo con opción de compra.

" alt="El básquet de San Lorenzo cayó ante Oberá en Boedo">

Deportes

El básquet de San Lorenzo cayó ante Oberá en Boedo

El equipo comandado por Álvaro Castiñeira no pudo con el conjunto de la provincia de Misiones en el Pando: perdió por un ajustado 70-68. Además, el partido contó con un espectador de lujo que se llevó el cariño de los hinchas.

" alt="Así quedaron conformados los cuerpos técnicos y la estructura del fútbol juvenil de San Lorenzo">

Divisiones Formativas

Así quedaron conformados los cuerpos técnicos y la estructura del fútbol juvenil de San Lorenzo

El fútbol juvenil, encabezado por Fernando Berón, puso primera, y este lunes las divisiones inferiores comenzaron la pretemporada. ¿Quiénes comandan cada divisional?