Fin de la novela: los hermanos Romero rescindieron su contrato con San Lorenzo

Ángel y Óscar Romero llegaron a un acuerdo con la Comisión Directiva azulgrana y firmaron su desvinculación. Enterate los detalles de la rescisión.
Foto: Prensa San Lorenzo

Se terminó la novela: los hermanos Romero rescindieron su contrato con San Lorenzo y quedaron en libertad de acción. Buenos rendimientos individuales, mala relación grupal, privilegios y una serie de polémicas fueron las protagonistas de un ciclo que, para bien o para mal, quedará en el recuerdo del hincha cuervo.

San Lorenzo le pagará la totalidad de la deuda a Ángel y Óscar, valuada en una cifra cercana a los 900 mil dólares, y no deberá abonar el resto del contrato, que vencía a mediados de 2022. Además, el Ciclón se pondrá al día para con ellos en diez cuotas que empezarán a abonarse en marzo del próximo año. La rescisión también incluye una cláusula que le impide a los mellizos firmar con un club del fútbol argentino en el próximo mercado de pases.

Dentro de los rumores que hubo en el último tiempo sobre su futuro, en la semana apareció un nombre fuerte: el de Libertad de Paraguay. El Gumarelo no estaba dispuesto a pagar por una transferencia pero si a hacerse cargo de los contratos e inscribirlos para jugar las semifinales de la Copa Sudamericana que el conjunto del Barrio Las Mercedes de Asunción disputará ante el Red Bull Bragantino.

¿Futuro Gumarelo para los Romero?

Llegaron a San Lorenzo a mediados de 2019 y desde entonces jugaron 55 partidos cada uno. Óscar anotó 10 tantos y repartió 7 asistencias, mientras que Ángel marcó en 14 oportunidades y asistió en otras 12.

l

Más noticias

Fútbol

"Montero lo vive con muchas ganas"

El juvenil, que viene de convertir en el último encuentro, habló con San Lorenzo Primero sobre la actualidad, el partido que se escapó con Racing y reveló la charla que tuvo con los referentes.

Fútbol

Las Santitas sumaron una nueva goleada en la defensa del título

Las Santitas siguen a paso firme en este Torneo Clausura 2021. En el Juan Pasquale visitó a Defensores de Belgrano y lo goleó por 5 a 0. Imbachi, Ramírez, Pereyra, Molina y Lugo anotaron los goles.

Fútbol

No da pistas

Paolo Montero decidió diferentes ejercicios tácticos pero no da indicios con respecto al equipo para visitar a Rosario Central. ¿Cambia o mantiene el esquema?

Futsal

El futsal sigue a paso firme

A pesar de contar con varias ausencias de peso, el actual campeón de la Copa Libertadores se impuso por 6 a 4 ante Villa La Ñata y continúa invicto en la Zona Campeón del Torneo de AFA.

l

Lo más leido

" alt="Montero repitió once y tiene todo preparado para visitar a Central">

Fútbol

Montero repitió once y tiene todo preparado para visitar a Central

San Lorenzo se entrenó en la Ciudad Deportiva y el entrenador volvió a parar el mismo equipo que en la práctica de ayer. El once tendría un solo cambio respecto del que empató con Racing.

" alt="San Lorenzo inicia una campaña para recuperar socios">

Institucional

San Lorenzo inicia una campaña para recuperar socios

El Ciclón buscará atraer una mayor masa societaria así como intentará cuidar a los socios vigentes facilitando trámites y brindándole información acerca de las actividades que puede realizar en el club. Enterate de todos los detalles.

" alt="Derrota amistosa ante Platense">

Deportes

Derrota amistosa ante Platense

El básquet de San Lorenzo sufrió su primera derrota en su tercer amistoso de preparación. En el Polideportivo Roberto Pando perdió por 81 a 79 frente a Platense.

" alt="El día que Sebastián Torrico salvó un récord cuervo jugando en Godoy Cruz">

Fútbol

El día que Sebastián Torrico salvó un récord cuervo jugando en Godoy Cruz

Hace 15 años, el Cóndor firmó una gran actuación que le negó a Boca la posibilidad de alcanzar el récord de victorias consecutivas que aún tiene San Lorenzo.