Fin de la novela: Juan Ramírez se va a Boca

San Lorenzo aceptó la oferta de Boca por el atacante, que ya se está realizando la revisión médica para sumarse al plantel de Miguel Ángel Russo.
Foto: San Lorenzo Primero

Una de las novelas del mercado de pases llegó a su fin: Juan Ramírez se está realizando los estudios correspondientes y será nuevo jugador de Boca. Si bien los números aún no están claros, la operación se habría hecho en una cifra cercana a los 3.5 millones de dólares brutos, por lo que al Ciclón le entrarían aproximadamente 3 millones.

Puertas adentro del club era sabido su interés por vestir la camiseta de Boca, pero nadie se esperaba el desplante previo al debut ante Arsenal por la Liga Profesional. Montero tuvo que improvisar con Bruno Pittón reemplazándolo y el atacante quedó sancionado por el club: multa interna y entrenamientos en soledad a contraturno.

Si bien San Lorenzo había arreglado una prioridad de compra en favor de River para el mercado de pases de diciembre como compensación por el préstamo sin cargo de Augusto Batalla, era de público conocimiento que si llegaba una oferta en el cierre del libro de pases de invierno que cumpla las exigencias cuervas, el atacante se iba a ir.

Ramírez llegó a San Lorenzo a mediados de 2019 para disputar los octavos de final de la Copa Libertadores ante Cerro Porteño. En total, disputó 51 partidos y anotó tres goles, uno de ellos en su debut. Su ciclo en San Lorenzo empezó a terminar en la previa del estreno por la Liga Profesional, cuando tras un llamado de Juan Román Riquelme el jugador se negó a concentrar para ser transferido a Boca. La negociación en ese entonces se enfrió y desde ahí que el atacante ex Talleres no entrena con el plantel.

Tras la victoria ante el Xeneize en La Bombonera este último martes, Paolo Montero habló al respecto: “Hablé con Mauro Cetto y me dijo que tiene muchas chances de irse a Boca Juniors y ojalá pueda cumplir su sueño”. Horas antes, en la previa del clásico, el mánager había anticipado que si no llegaba ninguna oferta se iban a sentar con él para reincorporarlo al plantel cuervo, no sin antes un pedido de disculpas para con el cuerpo técnico y sus compañeros.

l

Ms noticias

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: "Dijo muchas mentiras"

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

Institucional

El fuerte comunicado de un dirigente contra Marcelo Moretti

Las declaraciones de Insua llevaron que el presidente del ciclón envié un comunicado a sus allegados y algunos dirigentes opositores publicaron un comunicado respondiendo a su mensaje interno.

Institucional

Moretti y una respuesta a Insua en privado

El presidente de San Lorenzo, minutos antes de la entrevista que Ruben Darío Insua brindó en ESPN, envió a militantes y periodistas una carta sobre el inicio de su gestión.

Fútbol

La respuesta de Insua a los números de Moretti

El ex DT de San Lorenzo respondió a una de las respuestas que tuvo el presidente del Ciclón en la última conferencia de prensa, sobre el despido del entrenador.

l

Lo ms leido

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Tras el intenso fuego cruzado del jueves al mediodía, la situación contractual del Gallego para con el club sigue sin resolverse. Enterate cómo está todo.

Mouche también le respondió a Moretti

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.