Fin de la novela: Juan Ramírez se va a Boca

San Lorenzo aceptó la oferta de Boca por el atacante, que ya se está realizando la revisión médica para sumarse al plantel de Miguel Ángel Russo.
Foto: San Lorenzo Primero

Una de las novelas del mercado de pases llegó a su fin: Juan Ramírez se está realizando los estudios correspondientes y será nuevo jugador de Boca. Si bien los números aún no están claros, la operación se habría hecho en una cifra cercana a los 3.5 millones de dólares brutos, por lo que al Ciclón le entrarían aproximadamente 3 millones.

Puertas adentro del club era sabido su interés por vestir la camiseta de Boca, pero nadie se esperaba el desplante previo al debut ante Arsenal por la Liga Profesional. Montero tuvo que improvisar con Bruno Pittón reemplazándolo y el atacante quedó sancionado por el club: multa interna y entrenamientos en soledad a contraturno.

Si bien San Lorenzo había arreglado una prioridad de compra en favor de River para el mercado de pases de diciembre como compensación por el préstamo sin cargo de Augusto Batalla, era de público conocimiento que si llegaba una oferta en el cierre del libro de pases de invierno que cumpla las exigencias cuervas, el atacante se iba a ir.

Ramírez llegó a San Lorenzo a mediados de 2019 para disputar los octavos de final de la Copa Libertadores ante Cerro Porteño. En total, disputó 51 partidos y anotó tres goles, uno de ellos en su debut. Su ciclo en San Lorenzo empezó a terminar en la previa del estreno por la Liga Profesional, cuando tras un llamado de Juan Román Riquelme el jugador se negó a concentrar para ser transferido a Boca. La negociación en ese entonces se enfrió y desde ahí que el atacante ex Talleres no entrena con el plantel.

Tras la victoria ante el Xeneize en La Bombonera este último martes, Paolo Montero habló al respecto: “Hablé con Mauro Cetto y me dijo que tiene muchas chances de irse a Boca Juniors y ojalá pueda cumplir su sueño”. Horas antes, en la previa del clásico, el mánager había anticipado que si no llegaba ninguna oferta se iban a sentar con él para reincorporarlo al plantel cuervo, no sin antes un pedido de disculpas para con el cuerpo técnico y sus compañeros.

l

Más noticias

Institucional

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

El club subió un video saludando a su gente con la voz de una persona especial... Mirá.

Noticias Generales

"San Lorenzo no se vende": feliz día del hincha

A todos los cuervos y cuervas del mundo, en un nuevo 30 de noviembre, la carta de SLP.

Fútbol

Fan fest cuervo para Argentina - Polonia

Los festejos del día del hincha de San Lorenzo arrancarán con el partido de la Copa del Mundo entre la Scaloneta y el combinado europeo.

Fútbol

¿Es posible el regreso de Kannemann a San Lorenzo?

San Lorenzo tiene que reforzar la línea de centrales y el nombre del ex defensor azulgrana fue parte de la lista ¿Qué posibilidades hay de que regrese a Boedo?

l

Lo más leido

Arrasó el Ciclón en Boedo y se quedó con la primera final

Futsal

Arrasó el Ciclón en Boedo y se quedó con la primera final

San Lorenzo derrotó a Boca por 5 a 0 en la primera final del torneo de AFA y ahora la serie está 1 a 0 a favor del Ciclón. El domingo, se disputa el partido de vuelta en condición de visitante.

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

Fútbol

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

El representante del goleador paraguayo dice que está cómodo en el club. Como contó SLP, desde Boedo ya enviaron una oferta formal a Monterrey.

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Fútbol

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Con Sebastián Torrico retirado, un Augusto Batalla que debe volver a River y algunos jugadores con contrato, San Lorenzo sale a la búsqueda de un nuevo portero.

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.