Fin de la novela: Juan Ramírez se va a Boca

San Lorenzo aceptó la oferta de Boca por el atacante, que ya se está realizando la revisión médica para sumarse al plantel de Miguel Ángel Russo.
Foto: San Lorenzo Primero

Una de las novelas del mercado de pases llegó a su fin: Juan Ramírez se está realizando los estudios correspondientes y será nuevo jugador de Boca. Si bien los números aún no están claros, la operación se habría hecho en una cifra cercana a los 3.5 millones de dólares brutos, por lo que al Ciclón le entrarían aproximadamente 3 millones.

Puertas adentro del club era sabido su interés por vestir la camiseta de Boca, pero nadie se esperaba el desplante previo al debut ante Arsenal por la Liga Profesional. Montero tuvo que improvisar con Bruno Pittón reemplazándolo y el atacante quedó sancionado por el club: multa interna y entrenamientos en soledad a contraturno.

Si bien San Lorenzo había arreglado una prioridad de compra en favor de River para el mercado de pases de diciembre como compensación por el préstamo sin cargo de Augusto Batalla, era de público conocimiento que si llegaba una oferta en el cierre del libro de pases de invierno que cumpla las exigencias cuervas, el atacante se iba a ir.

Ramírez llegó a San Lorenzo a mediados de 2019 para disputar los octavos de final de la Copa Libertadores ante Cerro Porteño. En total, disputó 51 partidos y anotó tres goles, uno de ellos en su debut. Su ciclo en San Lorenzo empezó a terminar en la previa del estreno por la Liga Profesional, cuando tras un llamado de Juan Román Riquelme el jugador se negó a concentrar para ser transferido a Boca. La negociación en ese entonces se enfrió y desde ahí que el atacante ex Talleres no entrena con el plantel.

Tras la victoria ante el Xeneize en La Bombonera este último martes, Paolo Montero habló al respecto: “Hablé con Mauro Cetto y me dijo que tiene muchas chances de irse a Boca Juniors y ojalá pueda cumplir su sueño”. Horas antes, en la previa del clásico, el mánager había anticipado que si no llegaba ninguna oferta se iban a sentar con él para reincorporarlo al plantel cuervo, no sin antes un pedido de disculpas para con el cuerpo técnico y sus compañeros.

l

Más noticias

Fútbol

Arreceygor dio detalles de cómo será la vuelta del público

El presidente del club, Horacio Arreceygor, habló esta mañana con Sportia y aclaró cómo será la vuelta de los hinchas del Ciclón al Nuevo Gasómetro. “Trabajamos en una aplicación que presentaremos la semana que viene para que los hinchas se anoten para ir”, dijo.

Fútbol

La noticia más esperada: vuelve el público a los estadios de la Liga Profesional

¡Se acabo de la espera! Carla Vizzotti, Ministra de Salud de la Nación, anunció una serie de medidas que incluye el regreso de los hinchas a las canchas del fútbol argentino tras 18 meses de partidos a puertas cerradas.

Fútbol

Montero: "Faltan muchos partidos y todavía podemos cumplir los objetivos"

Paolo Montero habló en conferencia de prensa tras la derrota como visitante ante Rosario Central.

Fútbol

Di Santo: "No era para perder, es mas creo que lo tendríamos que haber ganado"

El delantero se mostró preocupado por traerse una derrota de Rosario y sostuvo que San Lorenzo fue más durante los noventa minutos.

l

Lo más leido

" alt="Las Santitas integrarán el copón 2 en el sorteo de la Libertadores">

Fútbol

Las Santitas integrarán el copón 2 en el sorteo de la Libertadores

Se confirmaron los copones de la Copa Conmebol Libertadores Femenina, que se disputará a partir del 3 de noviembre en Paraguay. Las Santitas serán las representantes argentinas e integrarán el copón 2.

" alt="Montero y las dudas para recibir a Defensa y Justicia">

Fútbol

Montero y las dudas para recibir a Defensa y Justicia

El Ciclón entrena con el foco puesto en el partido contra el Halcón y Montero tiene, de mínima, dos dudas: ¿Quiénes reemplazarán a Gordillo y Cerutti?

" alt="El básquet de San Lorenzo tendrá público: enterate como asistir al debut ante Boca">

Deportes

El básquet de San Lorenzo tendrá público: enterate como asistir al debut ante Boca

El pentacampeón de la Liga Nacional debuta en el Super 20 el próximo jueves por la noche ante Boca y contará con el apoyo de su gente. Enterate de todos los detalles.

" alt="San Lorenzo y los minutos finales: ¿Qué es lo que pasa?">

Fútbol

San Lorenzo y los minutos finales: ¿Qué es lo que pasa?

San Lorenzo y el karma que padece sobre el final de los partidos: En lo que va del año, el conjunto de Boedo recibió 50 goles en los 39 duelos que lleva disputados y 24 de ellos fueron en los segundos tiempos (19 en los últimos 20 minutos), encuentros en los cuales, además, salió victorioso solo en una oportunidad