Filiales unidas en Nueva York

Mediante una idea encabezada por la agrupación de San Lorenzo en dicha ciudad, filiales y peñas de distintos clubes marcharon juntos en el desfile de la hispanidad llevado a cabo en Manhattan.

El pasado fin de semana, se llevó a cabo en Estados Unidos (más precisamente en Manhattan) el desfile de la hispanidad, evento en el cual participan muchos países latinoamericanos y congrega aproximadamente a 700 mil personas. Una verdadera locura…

No obstante, para esta edición hubo una curiosidad: hinchas de distintos equipos del fútbol argentino se unieron para dar un mensaje de “unión” durante el recorrido que se llevó a cabo a lo largo de la famosa Quinta Avenida.

Mediante una idea encabezada por la Peña de “Los Cuervos de Nueva York”, otras agrupaciones pertenecientes a distintos clubes de nuestro viejo y querido fútbol formaron parte de el movimiento que llevó a cabo la comunidad argentina allí presente bajo el lema de “todos somos iguales”.

¿Cómo decidieron representar dicha consigna en las calles? Simple: todas las agrupaciones, con sus respectivas camisetas, marcharon junto a una bandera con los colores de Argentina en la mano que citaba la frase: “Peñas y filiales unidas – New York y New Jersey”.

Una jornada que, sin lugar a dudas, quedará en la historia.

Video de lo que fue el desfile:

 

  • Filiales, Hinchas, Nueva York, San Lorenzo