Filiales unidas en Nueva York

Mediante una idea encabezada por la agrupación de San Lorenzo en dicha ciudad, filiales y peñas de distintos clubes marcharon juntos en el desfile de la hispanidad llevado a cabo en Manhattan.

El pasado fin de semana, se llevó a cabo en Estados Unidos (más precisamente en Manhattan) el desfile de la hispanidad, evento en el cual participan muchos países latinoamericanos y congrega aproximadamente a 700 mil personas. Una verdadera locura…

No obstante, para esta edición hubo una curiosidad: hinchas de distintos equipos del fútbol argentino se unieron para dar un mensaje de “unión” durante el recorrido que se llevó a cabo a lo largo de la famosa Quinta Avenida.

Mediante una idea encabezada por la Peña de “Los Cuervos de Nueva York”, otras agrupaciones pertenecientes a distintos clubes de nuestro viejo y querido fútbol formaron parte de el movimiento que llevó a cabo la comunidad argentina allí presente bajo el lema de “todos somos iguales”.

¿Cómo decidieron representar dicha consigna en las calles? Simple: todas las agrupaciones, con sus respectivas camisetas, marcharon junto a una bandera con los colores de Argentina en la mano que citaba la frase: “Peñas y filiales unidas – New York y New Jersey”.

Una jornada que, sin lugar a dudas, quedará en la historia.

Video de lo que fue el desfile:

 

l

Más noticias

Fútbol

Yeison Gordillo, sus números y formas dentro de la cancha

El colombiano se transformó oficialmente este jueves en el quinto y último refuerzo del Ciclón, en San Lorenzo Primero te traemos sus estadísticas en el fútbol colombiano, más un videoanalisis de su juego.

Fútbol

Finalmente, Andrés Herrera no jugará en Reserva

Cuando todo parecía indicar que por decisión de Diego Dabove, el correntino iba a estar de arranque este viernes en el partido de la Reserva contra Central Córdoba, por la lesión de un compañero estará en el banco de 1era.

Futsal

Cuatro cuervos de Selección

Tras la victoria ante Primera Junta y el pase a semifinales de la Supercopa, cuatro jugadores del plantel de futsal fueron citados a la Selección Argentina para disputar dos amistosos ante Marruecos.

Fútbol

Sebastián Torrico avanza en su recuperación

El arquero compartió dos imágenes de su entrenamiento de hoy con la frase "volviendo a volar".

l

Lo más leido

" alt="Julián Palacios: “Ángel Romero ayer me dijo que iba a hacer un gol”">

Fútbol

Julián Palacios: “Ángel Romero ayer me dijo que iba a hacer un gol”

El atacante de San Lorenzo habló luego de la gran victoria de la Reserva ante Central Córdoba de Santiago del Estero y remarcó el trabajo que realiza para mejorar el tiro de media y larga distancia: “Con el Gringo Hausch, los hermanos Romero y otros chicos nos quedamos después del entrenamiento pateando”.

" alt="La Reserva volvió a sumar de a tres">

Divisiones Formativas

La Reserva volvió a sumar de a tres

El equipo comandado por Diego Monarriz le ganó 2-1 a Central Córdoba de Santiago del Estero y sigue sumando en la Copa de la Liga.

" alt="Concentrados y equipo confirmado en San Lorenzo">

Fútbol

Concentrados y equipo confirmado en San Lorenzo

De cara a lo que será el duelo por la 3era fecha de la Copa de la Liga, Diego Dabove tiene todo listo para enfrentar este sábado 21:30 a Central Córboda en el Pedro Bidegain.

" alt="¿Cuándo estará a disposición Yeison Gordillo en San Lorenzo?">

Fútbol Profesional

¿Cuándo estará a disposición Yeison Gordillo en San Lorenzo?

El mediocampista central fue presentado este jueves y no concentrará para el partido ante Central Córdoba de este sábado por la noche. El Tribunal de Disciplina de AFA dice que arrastra una suspensión del torneo colombiano y no podría jugar el clásico con Huracán. ¿Qué pasa con él?