Figura, ovacionado y en duda

El mejor jugador de la cancha, Nahuel Barrios, tuvo que dejar el partido por una molestia muscular. El perrito se fue ovacionado por el Pedro Bidegain y podría estar en duda para el duelo en Paraná.
foto Ramiro Souto

El alma mater del equipo. Su estatura y velocidad, sumado al control del balón, lo convierte también en el rebelde del equipo de Insua, con mayor gambeta y el que impulsa al equipo a volcarse al ataque. Barrios volvió a ser la figura del partido, pero también tuvo que salir reemplazado en el segundo tiempo, producto de una lesión. ¿ Llega al viernes?

Más allá de que esta vez San Lorenzo no pudo cosechar su segunda victoria consecutiva y la espina no se la puede sacar, el equipo posiblemente pudo haber jugado uno de los mejores partidos del año. En términos colectivos, el Ciclón manejó bien la pelota, pero claro, faltó la estocada final. Gran culpa de las situaciones que tuvo CASLA ante el Pincha, se deben a la buena creación y actuación del Perrito Barrios.

La mala noticia pasa por el momento donde tuvo que abandonar la cancha. A los 32 minutos del segundo tiempo, no pudo seguir jugando, producto de un dolor en su pierna derecha y al momento, no hay mayores detalles de su lesión. Desde el cuerpo técnico van a esperar su evolución, precisamente mañana cuando el plantel vuelva a entrenar de cara a lo que será el próximo compromiso ante Patronato, el viernes que viene.

Por otro lado, ante su salida del partido, la gente supo reconocer su esfuerzo y fue ovacionado por todo el Pedro Bidegain. Ademas, un cuervito de siete años, cartel en mano, se llevó un grato recuerdo del pibe de Dock Sud, que una vez finalizado el encuentro ante Estudiantes, le regaló su camiseta 28. ¡Ídolo!

l

Más noticias

Fútbol

Tres casos como el de Gattoni pero que se encaminan a renovar

En medio de la polémica con el capitán del equipo, hay tres jugadores que terminan sus vínculos con la institución el 31 de diciembre, y ya hay charlas para renovar.

Fútbol

Casos como el de Gattoni con otro final

El zaguero central está muy cerca de irse libre y, en caso de que eso suceda, dejará sin un dólar al club que lo formó. Mirá casos similares pero con desenlaces (y actitudes) diferentes.

Fútbol

Insua dijo que Gattoni podría seguir siendo capitán

El técnico de San Lorenzo se volvió a referir al tema Federico Gattoni. En el caso de que el jugador firme su renovación con el club de Boedo: ¿Seguirá siendo el capitán del equipo?

Fútbol

Sánchez podrá estar contra Lanús

Este miércoles llegó a Boedo el papel que faltaba, e Insua podrá contar con el colombiano para el próximo partido.

l

Lo más leido

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

Fútbol

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

El libro de pases llegó a su fin y en SLP hacemos un recorrido pormenorizado de todos los jugadores que llegaron, volvieron y se fueron. Mirá.

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

Fútbol

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

El defensor surgido de las inferiores del club no era prioridad para Insua y seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

Fútbol

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo se mostró muy enojado para con Federico Gattoni y su agente, Marcelo Lombilla, por la situación vivida en el último tiempo: “A este cuello de botella nos llevaron ellos, está todo acordado”.