Fiesta interna: esto postearon los jugadores de San Lorenzo tras quedarse con el clásico

Los jugadores del Ciclón eligieron sus redes sociales para seguir con la celebración que arrancó en el Nuevo Gasómetro.
Foto: San Lorenzo Primero

Con varias fotos desde la intimidad del vestuario del Nuevo Gasómetro, y con la chicana constante, los jugadores de San Lorenzo confirmaron que el desahogo por haber ganado el clásico fue total. El festejo con la gente será inolvidable, principalmente para los más chicos del plantel, mientras que en las redes sociales se pudo ver algo de la celebración privada. 

La típica foto del grupo entero tras una victoria de esta característica es una constante, pero los pibes eligieron por subirle el tono con los emojis del cuchillo y el globo, más claro imposible… Adam Bareiro, que fue una de las figuras del partido y tuvo algunos cruces, se acordó de Matías Coccaro y también le dedicó unos emoticones picantes.

Augusto Batalla no tuvo grandes intervenciones porque Huracán no gravitó pasados los tres cuartos de cancha, pero si fue importante desde la voz de mando y copando la parada cuando era necesario, ya que el encuentro fue muy hablado y volaron amarillas por diversos tumultos. Tras el encuentro, entró con su pequeño hijo Felipe al camarín para fotografiarse. 

El autor del gol, Ezequiel Cerutti, se llevó muchas felicitaciones propias del equipo y de varios personajes externos a la estructura actual, como el ex delantero del Ciclón Uvita Fernández, quién estuvo atento para felicitar a sus ex compañeros en sus posteos. Otros que se llevaron unos cuantos elogios fueron Malcom Braida y Agustín Giay. 

Para arrancar el día después, el que renovó el picante fue Nico Blandi, que se sacó una selfie con el estadio de fondo en la previa de la práctica de este domingo, ya pensando en lo que será la visita a Godoy Cruz de Mendoza este martes por la tarde.

l

Más noticias

Fútbol

Batalla y Cerutti sumaron un título

Los jugadores de San Lorenzo fueron reconocidos por el club al sumar un importante hito en sus vidas. Mirá de qué se trata.

Fútbol

La comparación mundialista de San Lorenzo

Las redes del Ciclón se jactaron por la similitud de uno de los goles en la jornada de la Copa del Mundo con un tanto azulgrana marcado en el encuentro amistoso ante Ituzaingó.

Fútbol

Victoria en el Bidegain y vacaciones confirmadas

San Lorenzo completó la última práctica de fútbol frente a Cañuelas, con victoria azulgrana y buena cosecha de los delanteros del Ciclón.

Institucional

Nueva aprobación en Comisión Directiva

San Lorenzo publicó el resultado de la última reunión de Comisión Directiva y se detallaron los valores del balance 2021/22. Resta la aprobación de la Asamblea de Socios, pactada para diciembre.

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

Fútbol

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

El defensor de 36 años le dice adiós al Ciclón tras un ciclo de un año y medio para volver a su tierra natal a causa de razones familiares.

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

Institucional

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

El club anunció que se llevó a cabo la convocatoria pública para avanzar con la demolición de la estructura del viejo hipermercado. Enterate de todos los detalles.

San Lorenzo pierde una pieza clave

Fútbol

San Lorenzo pierde una pieza clave

Tras el último día de entrenamientos post temporada se conoció la noticia de que Ruben Darío Insua perderá a un titular para el 2023.

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

Deportes

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

San Lorenzo venció a Barracas en Villa Modelo por 4 a 3 y se forzó que se dispute el tercer partido en el Pando. El domingo se define quien será el finalista.