Festejo y mensaje de Rubén Darío Insua tras el título en el Mundial

El director técnico del Ciclón se unió a los festejos tras la victoria de la Selección Argentina en la final de la Copa del Mundo y le dejó un mensaje al combinado albiceleste.

La Argentina está de fiesta y San Lorenzo también. Luego del vibrante desenlace que tuvo la final disputada en el Estadio Lusail, el combinado dirigido por Lionel Scaloni se impuso ante Francia y levantó la tercera Copa del Mundo en su historia. Esto generó que millones de argentinos salgan a festejar en los distintos puntos del país con mucha emoción contenida luego de los fallidos intentos en 1990 y 2014.

Uno que no quiso quedarse fuera de las celebraciones fue Rubén Darío Insúa. El entrenador azulgrana no dudo en mostrarse muy alegre por las calles de Miami junto a su familia disfrutando no solo de sus vacaciones sino también de una histórica y emotiva conquista por parte del Seleccionado Argentino.

Además, el Gallego publicó desde su cuenta de Instagram un posteo con un mensaje para todo el combinado albiceleste que estará trayendo en las próximas horas la tercera Copa del Mundo a nuestro país. “Gracias, para ustedes la gloria será eterna”, redactó Insúa junto a una foto de Lionel Messi besando la Copa del Mundo, otra del plantel festejando y por último y no menos importante una imagen del entrenador Lionel Scaloni junto con el trofeo.

La banca de Insúa a la Scaloneta en la previa al Mundial

Semanas antes de la previa a la Copa del Mundo, el DT del Ciclón ya se animaba a dar buenos presagios para el equipo de Lionel Scaloni: “La veo muy bien, llega con un trabajo serio y muy bueno. Cuatro años con el mismo entrenador, compitiendo en el máximo nivel, hizo una excelente eliminatoria, fue campeón de la Copa América y la Finalíssima ganándole a Italia en Wembley”.

Insua con SLP: el San Lorenzo 2023, el futuro de los jóvenes y la banca a la Selección Argentina

Con respecto a si era candidato o no, Insúa había agregado: “Llega en las mismas condiciones que los seis o siete equipos que siempre son candidatos, los campeones del mundo. Creo que va a estar a la altura de las circunstancias”.

l

Ms noticias

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.

l

Lo ms leido

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Fútbol

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Durante la presentación de Leandro Romagnoli como nuevo entrenador de San Lorenzo, Moretti fue consultado por la situación entre la Institución y el DT saliente, Ruben Darío Insua.

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

Fútbol

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

El máximo ídolo azulgrana fue oficializado como nuevo DT del club en una conferencia de prensa junto al presidente Marcelo Moretti y al Coordinador de fútbol Néstor Ortigoza.

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

Fútbol

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

La experiencia del atacante surgido de las inferiores de San Lorenzo en Italia no marcha de la mejor manera pero podría tener revancha.

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

Fútbol

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

El ex jugador azulgrana fue pedido por Romagnoli para completar su cuerpo técnico en esta nueva experiencia, pero tiene una gran particularidad mientras fue profesional. ¿De qué se trata?