Ferrari: “Tenemos que aprender de estas cosas”

Gianluca Ferrari analizó la caída ante Colón en Santa Fe.

“Fue un partido parejo, tuvimos chances más chances nosotros que el rival, pero ellos las aprovecharon”, sentenció el zaguero juvenil que tuvo la difícil tarea de reemplazar a Fabricio Coloccini como primer marcador central.

“Nos llevamos una enseñanza de estas cosas, no nos pueden pasar”, comentó el Hacha con respecto a la situación de la pelota parada que terminó en el gol del triunfo para el Sabalero y además agregó: “Quedamos parados, hay que aprender. No es excusa, no tiene nada que ver el árbtiro, es una jugada nuestra”.

Las instrucciones de Juan Antonio Pizzi fueron claras, el defensor deslizó algunas: “El entrenador nos dijo que espacios había, pidió que los aprovechemos sin volvernos locos y que tratemos de mover la pelota”.

En lo personal, el juvenil destacó: “Me sentí bien pero es un golpe duro pero hay que levantarnos y seguir”, además con respecto a la posibilidad de ganarse un lugar tras la salida de Marcos Senesi, Ferrari aseguró: “yo asumo la responsabilidad, hay que ver qué quiere el técnico y como está cada uno”.

l

Más noticias

Fútbol

Derrota dolorosa y preocupante

Central Córdoba venció 4-0 a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro y generó aún más incertidumbre en Boedo pensando en una seguidilla clave.

Fútbol

El brazalete de capitán pedirá por la rezonificación

El Torito Rodríguez saltará al campo de juego con un mensaje claro en su brazalete: si a la Ley de Rezonificación.

Fútbol Profesional

Debutó Matías Palacios como titular en el Basilea con derrota por 3-1

El juvenil tuvo su debut con la camiseta del conjunto suizo, 15 días después de haber arribado al país. Fue derrota 3-1 ante el St. Gallen y está a 18pts. del Young Boys, cómodo líder que incluso puede estirar la diferencia.

Fútbol

¿Un guiño azulgrana del Papu Gómez?

El volante ofensivo nombrará de una forma particular al restaurante que abrirá próximamente en Bérgamo.

l

Lo más leido

" alt="Arranca un marzo movido en San Lorenzo">

Noticias Generales

Arranca un marzo movido en San Lorenzo

Hoy arranca un mes bastante agitado para el club en lo futbolístico e institucional: se viene el debut por la Copa Libertadores, varias fechas de la Copa de la Liga y habrá avances en la vuelta a Boedo.

" alt="Goleada y Bicampeonato">

Futsal

Goleada y Bicampeonato

Con un segundo tiempo impecable, el equipo de futsal venció a Newell’s en la final de la Supercopa Argentina y se consagró bicampeón del torneo. “Somos campeones por la humildad, trabajo y compromiso de todos”, indicó uno de los protagonistas.

" alt="Las Santitas campeonas">

Futsal

Las Santitas campeonas

Las chicas del futsal de San Lorenzo comenzaron el domingo de la peor manera, pero supieron reponerse para dar vuelta el resultado y consagrarse en la final de la Supercopa Argentina 2021.

" alt="La tenencia sin sentido">

Fútbol

La tenencia sin sentido

San Lorenzo perdió por goleada como local ante Central Córdoba y las estadísticas marcan el claro reflejo de un partido donde nunca incomodo al rival.