Ferrari: “Tenemos que aprender de estas cosas”

“Fue un partido parejo, tuvimos chances más chances nosotros que el rival, pero ellos las aprovecharon”, sentenció el zaguero juvenil que tuvo la difícil tarea de reemplazar a Fabricio Coloccini como primer marcador central.
“Nos llevamos una enseñanza de estas cosas, no nos pueden pasar”, comentó el Hacha con respecto a la situación de la pelota parada que terminó en el gol del triunfo para el Sabalero y además agregó: “Quedamos parados, hay que aprender. No es excusa, no tiene nada que ver el árbtiro, es una jugada nuestra”.
Las instrucciones de Juan Antonio Pizzi fueron claras, el defensor deslizó algunas: “El entrenador nos dijo que espacios había, pidió que los aprovechemos sin volvernos locos y que tratemos de mover la pelota”.
En lo personal, el juvenil destacó: “Me sentí bien pero es un golpe duro pero hay que levantarnos y seguir”, además con respecto a la posibilidad de ganarse un lugar tras la salida de Marcos Senesi, Ferrari aseguró: “yo asumo la responsabilidad, hay que ver qué quiere el técnico y como está cada uno”.
l
Más noticias

Fútbol
Insua y los méritos del San Lorenzo en el clásico
Pasado el empate entre el Ciclón y el Globo, Insua analizó el trámite del partido, la expulsión de Hernández y el próximo duelo ante San Martín de San Juan por Copa Argentina.

Fútbol
Bareiro: "San Lorenzo no pierde ante este rival en casa"
El goleador del Ciclón rescató al equipo con un gol sobre la hora y le arruinó la fiesta a los de Parque Patricios que siguen sin poder ganar en el Nuevo Gasómetro.

Fútbol
El que nace para pito nunca llega a ser trompeta
San Lorenzo estaba knocked out: 0-1 y con diez hombre ante Huracán. Pero dejó la vida en la cancha y salvó el clásico gracias a un gol de Bareiro de penal.

Fútbol
¿Cómo llega Huracán para visitar el Nuevo Gasómetro?
Cuervos y Quemeros volverán a verse las caras este sábado en una nueva edición del clásico. El Globo llega mejor plantado, aunque cerca de los puestos de descenso, y con la historia en contra. ¿Qué pasará?
l
Lo más leido

Fútbol
Los audios del VAR del clásico ante Huracán
Desde la Liga Profesional dieron a conocer los audios de las jugadas en donde la asistencia tuvo que intervenir del partido frente a Huracán.

Fútbol
La increíble marca que alcanzó el gol de Bareiro en el clásico
El delantero paraguayo cambió por gol el penal que cobró Pablo Echavarría a los 97 minutos del clásico con Huracán y, además de empatar el partido, marcó un hito. Mirá de qué se trata.

Fútbol
Insúa sigue invicto ante Huracán
El entrenador todavía no conoció la derrota frente al Globo en cinco partidos dirigidos, donde consiguió tres victorias y dos empates.

Fútbol
¿Qué hacía Ruud Van Nistelrooy en el Bidegain?
El ex jugador del Manchester United y Real Madrid, visitó la cancha de San Lorenzo y disfrutó del clásico ante el Globo.