Fernando Romero: "Fue un accidente. Ángel se puso a disposición de Herrera"

El hermano y representante de Ángel Romero habló sobre las horas que vive su hermano, tras la jugada que significó la lesión de Herrera. "Los jugadores están expuestos a esto, le puede pasar a cualquiera", dijo.

Desde el viernes pasado, San Lorenzo vive horas convulsionadas. La jugada que derivó en la lesión de Andrés Herrera, que le provocó la fractura del peroné izquierdo y que lo tendrá 3 meses afuera por una fuerte infracción de Ángel Romero, tiene en vilo a todo Boedo. Mientras se aguarda la palabra del propio Yacaré, quien ya piensa en la recuperación para volver en 2021, el que habló es Fernando Romero, el hermano de Ángel: “Sacó un comunicado explicando lo que pasó. No tuvo intenciones de golpear al compañero y nunca tuvo un problema semejante“, comenzó explicando quien también oficia de representante de los Mellis en el programa partidario Pasión por el Ciclón. Ángel Romero pide disculpas por la lesión de Andrés Herrera | Ángel Romero, Romero, Herrera

“Los jugadores están expuestos a estas cosas, lamentablemente”, dijo. Además, dejó en claro que fue algo casual y no hubo mala intención: “Fue un accidente y no sé por qué se creó tanto revuelo ya que le puede pasar a cualquiera”.

Por último, enfatizó al decir que “mi hermano está a disposición de Herrera y Ángel también la está pasando mal“.

l

Más noticias

Deportes

El futsal y la santa costumbre de una nueva final

San Lorenzo derrotó a Barracas en el tercer partido de la serie de semifinales, se quedó con el pase a la final y enfrentará a Boca este jueves, en el Pando.

Fútbol

San Lorenzo busca arreglar la salida de un jugador

El Ciclón comienza a delinear su estructura de fútbol de cara al 2023 y uno de los futbolistas no será tenido en cuenta por lo que se marcharía a la Primera Nacional.

Fútbol

Nahuel Arias, el último pibe en subir a Primera

El pibe que subió a primera en la última práctica formal de San Lorenzo y espera tener una chance en la pretemporada 2023.

Deportes

Nueva caída del básquet de San Lorenzo

Los dirigidos por Emmanuele Quintans no logran levantar cabeza: en otro juego apretado, cayeron ante Platense y siguen con récord negativo en la LNB.

l

Lo más leido

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

Fútbol

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

La salida de Zapata del equipo, abrió un abanico de posibilidades para sumarse al plantel de Insua y ya se piensan en algunos nombres para reforzar San Lorenzo

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

Institucional

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

El club subió un video saludando a su gente con la voz de una persona especial… Mirá.

“San Lorenzo no se vende”: feliz día del hincha

Noticias Generales

“San Lorenzo no se vende”: feliz día del hincha

A todos los cuervos y cuervas del mundo, en un nuevo 30 de noviembre, la carta de SLP.