Fernando Monetti: “Cuando andábamos bien no éramos el Barcelona ni ahora somos los peores”

El arquero de San Lorenzo habló tras la derrota por 2-1 frente a Gimnasia y dejó sus ideas sobre lo que fue el partido. Enterate de lo que dijo.
Foto: San Lorenzo Primero

Fernando Monetti, arquero de San Lorenzo, habló con la transmisión televisiva tras la derrota por 2-1 ante Gimnasia La Plata, que derivó en la eliminación del Ciclón de la Copa Diego Armando Maradona. “Fue un partido esperado, que se trabajó así; sabíamos las virtudes del rival. Se nos hizo cuesta arriba con el resultado adverso y ya estábamos muy desordenados”, expresó.

Sobre el desarrollo del juego, Monetti comentó: “Creo que hicimos, por momentos, un gran partido. No salieron bien las cosas, no se convirtió y eso se paga caro. Tenemos que seguir trabajando. Seguramente hay cosas por mejorar y por corregir”.

Durante la primera parte del campeonato, el equipo dirigido por Mariano Soso había dado una buena imagen. Sin embargo, todo eso se desdibujó al momento del inicio de la zona Campeonato. “No hay que magnificar, lo hablo con mis compañeros. En las primeras cinco fechas, cuando andábamos bien, no éramos el Barcelona, ni ahora somos los peores. Siempre hay cosas por mejorar; hay rivales y hay que respetarlos también. Y hay que trabajar más en nosotros mismos”, cerró el arquero.

l

Más noticias

Fútbol

Segundo día de entrenamiento pensando en Independiente

El Ciclón se prepara para afrontar las dos fechas finales de la Liga Profesional.

Fútbol

Luis Zubeldía anunció que se va de Lanús: ¿Se acerca a Boedo?

El entrenador convocó a una conferencia de prensa donde anunció que se va del club del sur y se convertiría en el candidato N°1 para dirigir a San Lorenzo.

Fútbol

"Ojalá se dé el milagro de entrar en la Copa": ¿Hay chances?

Uvita Fernández declaró tras el partido que el grupo anhela conseguir el objetivo de llegar a la Sudamericana, aunque la incógnita es si hay posibilidades matemáticas de alcanzar el sueño...

Divisiones Formativas

Fernando Berón a un paso de San Lorenzo

El coordinador no seguiría en Independiente y tendría todo encaminado para arribar a Boedo, lugar en el que ya trabajó...

l

Lo más leido

" alt="Un ex San Lorenzo en el Equipo Fantasía de Iniesta">

Fútbol

Un ex San Lorenzo en el Equipo Fantasía de Iniesta

Andrés Iniesta incluyó a un futbolista con pasado en Boedo en su equipo del juego oficial de la liga española.

" alt="El Pando recibirá una velada de boxeo">

Deportes

El Pando recibirá una velada de boxeo

La agencia Chino Maidana Promotions, encabezada por el ex boxeador, organizará una velada en el Polideportivo de Boedo el próximo 10 de diciembre, en donde habrá cinco peleas, y una por el título sudamericano de la categoría wélter.

" alt="Trabajó en un taller y llegó a firmar su primer contrato: la historia de Francisco Rivadeneira">

Fútbol

Trabajó en un taller y llegó a firmar su primer contrato: la historia de Francisco Rivadeneira

El arquero llegó de Tucumán en 2013 para hacer las inferiores en San Lorenzo, vivió en la pensión del club y hasta llegó a trabajar con un familiar por la tarde para poder mantenerse. En las últimas horas firmó su primer contrato profesional en Boedo.