Fernando Meza: “Si Guede se hubiera quedado más tiempo en San Lorenzo, estaría peleando con River los campeonatos"

El defensor surgido de la cantera azulgrana recordó su pasó por el club, su relación con Pablo Guede y no cerró la puerta pensando en una segunda etapa en el cuadro de Boedo

El futbolista oriundo de San Martín, provincia de Buenos Aires, habló de porque no pudo asentarse en la primera de San Lorenzo: “Llegar a primera en un equipo grande es complicado. Pero más difícil es mantenerse. A mí me tocó una política de Club, que cambiaron mucho de técnico. Cuando me tocó salir y ver otros equipos, con otros manejos, me dí cuenta que San Lorenzo estaba perdiendo mucho”.

El defensor central actualmente se encuentra jugando en el Atlanta United de la MLS, donde compartió plantel con Héctor Villalba y comentó: “Con Tito (Villalba) estuvimos un mes juntos en Atlanta. Nos enganchamos todos los días para jugar a la play. Vivir en Estados Unidos está bueno. Es una ciudad hermosa, el Club espectacular. Con el idioma estoy ahí, no soy pro. Somos unos cuantos argentinos, la pasamos bien”.

Meza fue dirigido en dos oportunidades por un técnico que pasó por el CASLA y puntualizó: “En Palestino me pasó que me cambió la forma de ver el fútbol. Tuve a Pablo Guede y me hizo ver de una manera diferente. Me dio una cantidad de herramientas para desenvolverme”. Y además, agregó: “Me hubiese encantado que Guede me hubiera agarrado a los 22 años. Si me agarraba él, estaría jugando en Europa. Tenes que tener condiciones para jugar de esa forma: te potencia o te hunde. El juego de Guede es vistoso, es lindo. Para el jugador también. A mí no me gusta jugar a no perder. Si Guede se hubiera quedado más tiempo en San Lorenzo, manteniendo el equipo, estaría peleando con River los campeonatos” sentenció.

En la charla con Leandro Alves por Instagram, Fernando se ilusiona con su vuelta al Club: “Obvio que tengo ganas de volver a San Lorenzo, soy hincha. Sería muy lindo, me encantaría en un futuro. Pero antes, sinceramente, prefiero Colo Colo” cerró.

l

Más noticias

Fútbol

Fan fest cuervo para Argentina - Polonia

Los festejos del día del hincha de San Lorenzo arrancarán con el partido de la Copa del Mundo entre la Scaloneta y el combinado europeo.

Fútbol

¿Es posible el regreso de Kannemann a San Lorenzo?

San Lorenzo tiene que reforzar la línea de centrales y el nombre del ex defensor azulgrana fue parte de la lista ¿Qué posibilidades hay de que regrese a Boedo?

Deportes

El futsal y la santa costumbre de una nueva final

San Lorenzo derrotó a Barracas en el tercer partido de la serie de semifinales, se quedó con el pase a la final y enfrentará a Boca este jueves, en el Pando.

Fútbol

San Lorenzo busca arreglar la salida de un jugador

El Ciclón comienza a delinear su estructura de fútbol de cara al 2023 y uno de los futbolistas no será tenido en cuenta por lo que se marcharía a la Primera Nacional.

l

Lo más leido

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Fútbol

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Con Sebastián Torrico retirado, un Augusto Batalla que debe volver a River y algunos jugadores con contrato, San Lorenzo sale a la búsqueda de un nuevo portero.

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

Fútbol

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

La salida de Zapata del equipo, abrió un abanico de posibilidades para sumarse al plantel de Insua y ya se piensan en algunos nombres para reforzar San Lorenzo