Fernando Echenique es el encargado de impartir justicia frente a Central

El Ciclón viene de tres partidos sin conocer la derrota y buscará frente a Rosario Central, el próximo lunes a las 18 en el Gigante de Arroyito, una victoria que lo acerque al lote de los equipos que están clasificando a las próximas copas internacionales. Para ese encuentro, correspondiente a la décimo segunda fecha de la Liga Profesional, la AFA sorteó y anunció las designaciones arbitrales.
#Arbitraje | Se realizó el sorteo de #Árbitros para la #Fecha12 del #TorneoSocios 🏆 Conocé aquí a los jueces y asistentes designados para cada encuentro 👉🏼 https://t.co/yXogLpcPYt pic.twitter.com/kB5zfUXUs5
— Liga Profesional de Fútbol (@LigaAFA) September 15, 2021
Fernando Echenique será el árbitro asignado, mientras que Facundo Rodríguez y Eduardo Lucero serán los jueces de líneas. Por otra parte, Darío Sandoval será el cuarto colegiado. No es la primera vez que Echenique le toca impartir justicia, en un partido de San Lorenzo en este campeonato, ya que lo hizo, en la tercera fecha, en la victoria como visitante frente a Boca por 2 a 0. Bajo su arbitraje el Ciclón hizo 21 presentaciones: 13 victorias, 4 empates y 4 derrotas.
l
Más noticias

Fútbol
Argentina organizaría el Mundial Sub 20, ¿Cómo afecta a San Lorenzo?
En un sorprendente giro de eventos, el país campeón del mundo podría ser sede de la Copa del Mundo de juveniles y disputar el evento.

Fútbol
Se conocieron los días y horarios para las próximas tres fechas
San Lorenzo jugará tres partidos importantes por la Liga Profesional y el organismo ya confirmó cuándo serán.

Fútbol
El plantel de San Lorenzo recibió una visita especial
Todo el plantel, cuerpo técnico y San Lorenzo recibieron al Dr. Juan Carlos Rodofile, histórico medico de CASLA, en el entrenamiento.

Fútbol
Renovación y mejora de contrato para Legui
Iván Leguizamón renovó su vínculo con San Lorenzo hasta el 2025 y a su vez, hubo una mejora en el contrato del jugador de 20 años.
l
Lo más leido

Fútbol
El pueblo azulgrana recibió los 115 años de San Lorenzo en Tierra Santa
Los hinchas de San Lorenzo hicieron su ya clásica caravana de festejo por un nuevo aniversario del club. A la tarde, la fiesta seguirá en el Nuevo Gasómetro.

Fútbol
La reflexión de Insua sobre la oferta por Martegani
El entrenador de San Lorenzo fue consultado sobre el ofrecimiento que llegó desde Brasil por el atacante y dejó una curiosa frase.

Fútbol
Los convocados de Insua, llegan con sorpresa
Ruben Insua sumó entre los convocados a Ignacio Goyeneche por primera vez desde que el delantero entrena junto con el plantel profesional.

Fútbol
Cambio de horario para el clásico con Boca
El Ciclón pidió un mejor espacio en la fecha 11 para recibir al Xeneize en el Nuevo Gasómetro: ¿Cómo quedó el fixture?