Fernando Berón dirigió la práctica

Berón tomó el mando de la primera división de San Lorenzo esta tarde, y se haría cargo de la dirección técnica azulgrana de forma interina, hasta que culmine el torneo. Este sábado, San Lorenzo recibe a Platense en el Bidegain.
Foto: Prensa Casla

El movimiento dentro de San Lorenzo sigue vigente. Tal como anunciamos post renuncia de Pedro Troglio como entrenador del Ciclón, Fernando Berón ( coordinador de juveniles) tomó el cargo como Dt de manera interina y esta tarde, estuvo al mando del primer equipo azulgrana.

El equipo viene de quedar afuera por Copa Argentina y necesitará mostrar otra cara el sábado en condición de local, bajo un contexto áspero. El plantel sabe que la única manera de aplacar las aguas, es ganado el partido frente al Calamar, otro de los equipos que tampoco viene bien en el torneo y hasta ya ha cambiado entrenador en lo que va de la Copa de la Liga.

En consecuencia, esta tarde Fernando Berón se hizo cargo de la práctica del equipo y aunque no se esperan grandes modificaciones, se especula con la recuperación de algunos jugadores: Peruzzi y Rojas, se quedaron en Buenos Aires intensificando su recuperación y habrá que esperar a mañana para evaluar si están para volver al equipo titular. Por otro lado, Alejandro Donatti quien ingreso algunos minutos por Zapata, sería titular ya que, Gattoni fue expulsado en Junín. En caso de que no llegue el colombiano a recuperarse, veremos si lo acompaña Francisco Flores. Bareiro , por otro lado, fue otro de los jugadores que debió abandonar el campo de juego por lesión y se espera por su evolución.

Mañana, el plantel volverá a entrenar desde las 9 de la mañana en Ciudad Deportiva. Por último, el interinato de Berón tiene grandes chances de quedarse hasta que termine el torneo y después, la Comisión Directiva, será quien designe al nuevo entrenador, el segundo del año.

l

Más noticias

Fútbol

Lanús - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la segunda fecha de la Liga Profesional

El Ciclón buscará en casa del Granate una victoria que lo mantenga en la vanguardia de la LPF tras la victoria en el debut. Enterate de todo lo que tenes que saber de este partido.

Fútbol

El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

El mercado de pases cerró en Argentina pero el Ciclón inscribió a un joven defensor central que se desempeña en el Calamar. Con la incertidumbre por la renovación de Federico Gattoni, la dirigencia decidió avanzar por el jugador de Vicente Lopez.

Fútbol

La opinión del hincha sobre el San Lorenzo 2023

SLP habló con varios cuervos en la previa del encuentro ante Arsenal para conocer sus opiniones respecto del armado del plantel y sus ilusiones de cara a la nueva temporada. Mirá lo que nos dijeron.

Fútbol

Sin Gattoni, San Lorenzo informó los concentrados

Pasó el último entrenamiento de la semana y como es habitual, Ruben Darío Insua contó quienes serán los convocados para visitar a Lanús en la Fortaleza. También, confirmó el XI con algunas sorpresas.

l

Lo más leido

Ruben Darío Insua: “El equipo hizo un buen segundo tiempo”

Fútbol

Ruben Darío Insua: “El equipo hizo un buen segundo tiempo”

El entrenador de San Lorenzo analizó la derrota del equipo ante Lanús por 2-1 por la segunda fecha de la Liga Profesional.

Blandi: “Tenemos que trabajar los partidos desde el primer minuto”

Fútbol

Blandi: “Tenemos que trabajar los partidos desde el primer minuto”

El delantero azulgrana dialogó con la transmisión oficial luego del partido ante Lanús e hizo un análisis de la derrota azulgrana.

Derrota ante Lanús en final electrizante

Fútbol

Derrota ante Lanús en final electrizante

San Lorenzo cayó 2-1 con Lanús en la Fortaleza. Irregular partido del Ciclón que quedó a tiro del empate en un cierre donde Lanús quedó con un par de jugadores menos. Leandro Díaz y Esquivel señalaron los goles del Grana. En el descuento llegó el tanto de Nico Blandi que no alcanzó para quedarse con al menos una igualdad…

¿Cómo llega Lanús para recibir hoy a San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo llega Lanús para recibir hoy a San Lorenzo?

El Granate viene de ganar en la primera jornada, y busca seguir por la misma senda ante el Ciclón de Ruben Darío Insua.