Fernando Berón dirigió la práctica

Berón tomó el mando de la primera división de San Lorenzo esta tarde, y se haría cargo de la dirección técnica azulgrana de forma interina, hasta que culmine el torneo. Este sábado, San Lorenzo recibe a Platense en el Bidegain.
Foto: Prensa Casla

El movimiento dentro de San Lorenzo sigue vigente. Tal como anunciamos post renuncia de Pedro Troglio como entrenador del Ciclón, Fernando Berón ( coordinador de juveniles) tomó el cargo como Dt de manera interina y esta tarde, estuvo al mando del primer equipo azulgrana.

El equipo viene de quedar afuera por Copa Argentina y necesitará mostrar otra cara el sábado en condición de local, bajo un contexto áspero. El plantel sabe que la única manera de aplacar las aguas, es ganado el partido frente al Calamar, otro de los equipos que tampoco viene bien en el torneo y hasta ya ha cambiado entrenador en lo que va de la Copa de la Liga.

En consecuencia, esta tarde Fernando Berón se hizo cargo de la práctica del equipo y aunque no se esperan grandes modificaciones, se especula con la recuperación de algunos jugadores: Peruzzi y Rojas, se quedaron en Buenos Aires intensificando su recuperación y habrá que esperar a mañana para evaluar si están para volver al equipo titular. Por otro lado, Alejandro Donatti quien ingreso algunos minutos por Zapata, sería titular ya que, Gattoni fue expulsado en Junín. En caso de que no llegue el colombiano a recuperarse, veremos si lo acompaña Francisco Flores. Bareiro , por otro lado, fue otro de los jugadores que debió abandonar el campo de juego por lesión y se espera por su evolución.

Mañana, el plantel volverá a entrenar desde las 9 de la mañana en Ciudad Deportiva. Por último, el interinato de Berón tiene grandes chances de quedarse hasta que termine el torneo y después, la Comisión Directiva, será quien designe al nuevo entrenador, el segundo del año.

l

Más noticias

Fútbol

"Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador"

El manager deportivo brindó su primera conferencia de prensa como Coordinador de Fútbol de San Lorenzo y confirmó cuando se va a definir al nuevo DT del Ciclón.

Fútbol

La vuelta al trabajo, bajo el mando de Berón

San Lorenzo volvió al trabajo en el Bidegain, con la presentación del coordinador del fútbol profesional. El plantel entrenó bajo las ordenes de Fernando Berón y seguirá de la misma manera, hasta que se confirme el nuevo Dt.

Fútbol

¿Cómo será el arranque de San Lorenzo?

El Ciclón pondrá primera en la pretemporada de invierno con algunas novedades y a la espera de confirmaciones importantes.

Fútbol

Torrico: su aniversario, sus logros y su futuro

El Cóndor cumple su aniversario con el Ciclón. Nueve años atrás, el ex arquero de Godoy Cruz firmó un préstamo por dos meses y debutó en la portería azulgrana luciéndose con dos estupendas tapadas en los penales ante Deportivo Morón.

l

Lo más leido

La carrera y los números de Rubén Darío Insúa

Fútbol

La carrera y los números de Rubén Darío Insúa

El flamante ídolo azulgrana tendrá su segunda experiencia en el club de sus amores luego de haber ganado un título internacional hace 20 años. El Gallego tendrá la ardua tarea de torcer el rumbo futbolístico del Ciclón.

Rubén Darío Insúa será el nuevo entrenador de San Lorenzo

Fútbol

Rubén Darío Insúa será el nuevo entrenador de San Lorenzo

El entrenador campeón de la Copa Sudamericana 2002 con el Ciclón volverá a ponerse el buzo azulgrana a partir de este mercado de pases.

¿Gordillo se aleja de San Lorenzo?

Fútbol

¿Gordillo se aleja de San Lorenzo?

Yeison sigue sin presentarse a trabajar junto a sus compañeros en Ciudad Deportiva y si no le abonan la deuda, podría ser el primer jugador en dejar San Lorenzo.

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.