Fernando Berón dirigió la práctica

Berón tomó el mando de la primera división de San Lorenzo esta tarde, y se haría cargo de la dirección técnica azulgrana de forma interina, hasta que culmine el torneo. Este sábado, San Lorenzo recibe a Platense en el Bidegain.
Foto: Prensa Casla

El movimiento dentro de San Lorenzo sigue vigente. Tal como anunciamos post renuncia de Pedro Troglio como entrenador del Ciclón, Fernando Berón ( coordinador de juveniles) tomó el cargo como Dt de manera interina y esta tarde, estuvo al mando del primer equipo azulgrana.

El equipo viene de quedar afuera por Copa Argentina y necesitará mostrar otra cara el sábado en condición de local, bajo un contexto áspero. El plantel sabe que la única manera de aplacar las aguas, es ganado el partido frente al Calamar, otro de los equipos que tampoco viene bien en el torneo y hasta ya ha cambiado entrenador en lo que va de la Copa de la Liga.

En consecuencia, esta tarde Fernando Berón se hizo cargo de la práctica del equipo y aunque no se esperan grandes modificaciones, se especula con la recuperación de algunos jugadores: Peruzzi y Rojas, se quedaron en Buenos Aires intensificando su recuperación y habrá que esperar a mañana para evaluar si están para volver al equipo titular. Por otro lado, Alejandro Donatti quien ingreso algunos minutos por Zapata, sería titular ya que, Gattoni fue expulsado en Junín. En caso de que no llegue el colombiano a recuperarse, veremos si lo acompaña Francisco Flores. Bareiro , por otro lado, fue otro de los jugadores que debió abandonar el campo de juego por lesión y se espera por su evolución.

Mañana, el plantel volverá a entrenar desde las 9 de la mañana en Ciudad Deportiva. Por último, el interinato de Berón tiene grandes chances de quedarse hasta que termine el torneo y después, la Comisión Directiva, será quien designe al nuevo entrenador, el segundo del año.

l

Más noticias

Divisiones Formativas

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Los comandados por Leandro Romagnoli y Gonzalo Prosperi cayeron 2-1 ante Lanus en condición de local.

Fútbol

De la clasificación a la preocupación

La carencia en la suma de puntos de San Lorenzo comienza a mostrar los resultados en las tablas y a su vez, los objetivos coperos están cada vez más lejos. ¿Tendrá tiempo para cambiar el chip y mejorar?

Fútbol

Gattoni: "El clásico es una buena oportunidad para volver al triunfo"

El defensor central de San Lorenzo enfrentó los micrófonos tras la caída en el Sur ante Lanús. Además, Gattoni se refirió al clásico del próximo fin de semana ante Huracán donde el Ciclón buscará sumar de a tres tras seis cotejos sin ver la victoria.

Fútbol

La mala racha de los goleadores del Ciclón ¿puede recuperarse?

San Lorenzo sumó su segunda derrota consecutiva y convirtió pocos goles en las últimas fechas. ¿Será el clásico el partido para romper la racha negativa?

l

Lo más leido

Derrota y clasificación para el Futsal azulgrana

Deportes

Derrota y clasificación para el Futsal azulgrana

El equipo de San Lorenzo no pudo ante Cerro Porteño pero de todas maneras consiguió el pase a la siguiente ronda en la Copa Libertadores.

Abierta la venta de entradas para el clásico con Huracán

Fútbol

Abierta la venta de entradas para el clásico con Huracán

Desde el club habilitaron este mediodía la venta de plateas para socios para el clásico del sábado por la tarde en el Nuevo Gasómetro. ¿Cómo será la venta durante la semana?

Vuelta al trabajo, pensando en el clásico

Fútbol

Vuelta al trabajo, pensando en el clásico

El plantel azulgrana volvió a entrenar en la cancha auxiliar del Gasómetro, con dos regresos importantes de cara al clásico del Sábado.

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

Fútbol

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

San Lorenzo jugará de visitante con Godoy Cruz y luego hará de local ante el Fortín en dos partidos del tramo final de la Liga Profesional. Mirá cuándo se juegan.