Fernando Berón, asumiría su segundo interinato en San Lorenzo

Tal como lo comunicó San Lorenzo vía redes sociales, Fernando Berón tomaría las riendas de la primera división del Ciclón. Esta sería la segunda vez que Berón se hace cargo del plantel profesional de Casla.
Foto: Prensa Casla

La renuncia de Pedro Troglio volvió a sembrar el interrogante sobre el banco de suplentes de San Lorenzo, pese a que ya es costumbre en Boedo ver interinatos . Con Pipi Romagnoli en reserva, el nombre que se posiciona para tomar el cargo de manera interina, hasta que termine el torneo, es el de Fernando Berón.

Si bien recién asumió como coordinador de fútbol juvenil en Casla, Fernando Berón será quien tome las riendas de forma inmediata, durante la práctica vespertina del plantel , cuando vuelva a Buenos Aires. Así lo comunicó la cuenta oficial de Twitter de San Lorenzo. No obstante, esta sería la segunda vez que Berón se tiene que hacer cargo de la primera del Ciclón. Corría el año 2006, y los malos resultados de Gustavo Alfaro, hicieron que el actual Dt de la selección de Ecuador, tenga que dar un paso al costado.

Pese a que ese año San Lorenzo se había reforzado con nombres rutilantes para el mercado argentino ( Saturnino Cardozo, Paolo Montero ) y sumado a la base de jugadores de renombre (Saja, Bottinelli), los resultados no fueron buenos y Gustavo se alejaría de la dirección técnica. Fernando Berón se había hecho cargo del plantel superior y le tocó dirigir en la victoria de San Lorenzo sobre Olimpo, por 2 a 0 en el Bidegain (9 de febrero 2006). Los goles los convirtieron: Saturnino Cardozo y Osmar Ferreyra. Posteriormente, llegaría Oscar Ruggeri como nuevo entrenador azulgrana.

De esta manera, el próximo sábado , cuando San Lorenzo enfrente a Platense por la fecha 1o de la Copa de la Liga, Berón podría estar sentado en el banco de suplentes local. ¿ Seguirá hasta fin del torneo?

 

l

Más noticias

Fútbol

Tres casos como el de Gattoni pero que se encaminan a renovar

En medio de la polémica con el capitán del equipo, hay tres jugadores que terminan sus vínculos con la institución el 31 de diciembre, y ya hay charlas para renovar.

Fútbol

Casos como el de Gattoni con otro final

El zaguero central está muy cerca de irse libre y, en caso de que eso suceda, dejará sin un dólar al club que lo formó. Mirá casos similares pero con desenlaces (y actitudes) diferentes.

Fútbol

Insua dijo que Gattoni podría seguir siendo capitán

El técnico de San Lorenzo se volvió a referir al tema Federico Gattoni. En el caso de que el jugador firme su renovación con el club de Boedo: ¿Seguirá siendo el capitán del equipo?

Fútbol

Sánchez podrá estar contra Lanús

Este miércoles llegó a Boedo el papel que faltaba, e Insua podrá contar con el colombiano para el próximo partido.

l

Lo más leido

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

Fútbol

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

El libro de pases llegó a su fin y en SLP hacemos un recorrido pormenorizado de todos los jugadores que llegaron, volvieron y se fueron. Mirá.

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

Fútbol

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

El defensor surgido de las inferiores del club no era prioridad para Insua y seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

Fútbol

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo se mostró muy enojado para con Federico Gattoni y su agente, Marcelo Lombilla, por la situación vivida en el último tiempo: “A este cuello de botella nos llevaron ellos, está todo acordado”.