Fernando Berón, asumiría su segundo interinato en San Lorenzo

Tal como lo comunicó San Lorenzo vía redes sociales, Fernando Berón tomaría las riendas de la primera división del Ciclón. Esta sería la segunda vez que Berón se hace cargo del plantel profesional de Casla.
Foto: Prensa Casla

La renuncia de Pedro Troglio volvió a sembrar el interrogante sobre el banco de suplentes de San Lorenzo, pese a que ya es costumbre en Boedo ver interinatos . Con Pipi Romagnoli en reserva, el nombre que se posiciona para tomar el cargo de manera interina, hasta que termine el torneo, es el de Fernando Berón.

Si bien recién asumió como coordinador de fútbol juvenil en Casla, Fernando Berón será quien tome las riendas de forma inmediata, durante la práctica vespertina del plantel , cuando vuelva a Buenos Aires. Así lo comunicó la cuenta oficial de Twitter de San Lorenzo. No obstante, esta sería la segunda vez que Berón se tiene que hacer cargo de la primera del Ciclón. Corría el año 2006, y los malos resultados de Gustavo Alfaro, hicieron que el actual Dt de la selección de Ecuador, tenga que dar un paso al costado.

Pese a que ese año San Lorenzo se había reforzado con nombres rutilantes para el mercado argentino ( Saturnino Cardozo, Paolo Montero ) y sumado a la base de jugadores de renombre (Saja, Bottinelli), los resultados no fueron buenos y Gustavo se alejaría de la dirección técnica. Fernando Berón se había hecho cargo del plantel superior y le tocó dirigir en la victoria de San Lorenzo sobre Olimpo, por 2 a 0 en el Bidegain (9 de febrero 2006). Los goles los convirtieron: Saturnino Cardozo y Osmar Ferreyra. Posteriormente, llegaría Oscar Ruggeri como nuevo entrenador azulgrana.

De esta manera, el próximo sábado , cuando San Lorenzo enfrente a Platense por la fecha 1o de la Copa de la Liga, Berón podría estar sentado en el banco de suplentes local. ¿ Seguirá hasta fin del torneo?

 

l

Más noticias

Fútbol

Insúa: "Trabajaremos para llegar de la mejor manera al clásico"

El entrenador de San Lorenzo dio su parecer tras la caída por 2-0 ante Lanús. El DT azulgrana buscará recuperar los ánimos de su equipo en la previa al partido con Huracán.

Fútbol

Recalculando…

San Lorenzo cayó 2-0 con Lanús en el Sur, en una nueva muestra de la irregularidad de un equipo que no logra hacer pie desde hace tiempo, más allá de los cambios de técnicos y de plantel. En la próxima fecha, en el Bidegain, el elenco azulgrana recibirá al entonado Huracán. ¿Se podrá enderezar el rumbo justamente en el clásico barrial?

Fútbol

¿Cómo llega Lanús para recibir a San Lorenzo?

El Granate viene de ganar el clásico ante Banfield, y busca un nuevo triunfo que le permita salir de la parte baja de la tabla.

Fútbol

Historias entre Cuervos y Granates

San Lorenzo visitará a Lanús este sábado desde las 15.30 por la fecha 21 de la Liga Profesional. Repasá los antecedentes más destacados entre ambos.

l

Lo más leido

El futsal arrancó la Libertadores con dos triunfos

Deportes

El futsal arrancó la Libertadores con dos triunfos

En lo que es la defensa del título, San Lorenzo arrancó a paso firme y sumó dos victorias en dos encuentros. Mañana buscará quedarse con el primer puesto.

Jornada perfecta de los juveniles ante Sarmiento

Divisiones Formativas

Jornada perfecta de los juveniles ante Sarmiento

Las divisiones inferiores de San Lorenzo se enfrentaron a las del Verde de Junín obteniendo un gran rendimiento con seis victorias en seis partidos.

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Divisiones Formativas

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Los comandados por Leandro Romagnoli y Gonzalo Prosperi cayeron 2-1 ante Lanus en condición de local.

De la clasificación a la preocupación

Fútbol

De la clasificación a la preocupación

La carencia en la suma de puntos de San Lorenzo comienza a mostrar los resultados en las tablas y a su vez, los objetivos coperos están cada vez más lejos. ¿Tendrá tiempo para cambiar el chip y mejorar?