Fernando Berón, asumiría su segundo interinato en San Lorenzo

Tal como lo comunicó San Lorenzo vía redes sociales, Fernando Berón tomaría las riendas de la primera división del Ciclón. Esta sería la segunda vez que Berón se hace cargo del plantel profesional de Casla.
Foto: Prensa Casla

La renuncia de Pedro Troglio volvió a sembrar el interrogante sobre el banco de suplentes de San Lorenzo, pese a que ya es costumbre en Boedo ver interinatos . Con Pipi Romagnoli en reserva, el nombre que se posiciona para tomar el cargo de manera interina, hasta que termine el torneo, es el de Fernando Berón.

Si bien recién asumió como coordinador de fútbol juvenil en Casla, Fernando Berón será quien tome las riendas de forma inmediata, durante la práctica vespertina del plantel , cuando vuelva a Buenos Aires. Así lo comunicó la cuenta oficial de Twitter de San Lorenzo. No obstante, esta sería la segunda vez que Berón se tiene que hacer cargo de la primera del Ciclón. Corría el año 2006, y los malos resultados de Gustavo Alfaro, hicieron que el actual Dt de la selección de Ecuador, tenga que dar un paso al costado.

Pese a que ese año San Lorenzo se había reforzado con nombres rutilantes para el mercado argentino ( Saturnino Cardozo, Paolo Montero ) y sumado a la base de jugadores de renombre (Saja, Bottinelli), los resultados no fueron buenos y Gustavo se alejaría de la dirección técnica. Fernando Berón se había hecho cargo del plantel superior y le tocó dirigir en la victoria de San Lorenzo sobre Olimpo, por 2 a 0 en el Bidegain (9 de febrero 2006). Los goles los convirtieron: Saturnino Cardozo y Osmar Ferreyra. Posteriormente, llegaría Oscar Ruggeri como nuevo entrenador azulgrana.

De esta manera, el próximo sábado , cuando San Lorenzo enfrente a Platense por la fecha 1o de la Copa de la Liga, Berón podría estar sentado en el banco de suplentes local. ¿ Seguirá hasta fin del torneo?

 

l

Más noticias

Deportes

Las Santitas siguen escalando en la tabla

Por la fecha 11 del Torneo de AFA del fútbol femenino, San Lorenzo visitó a SAT en Moreno, y lo venció por 2 a 0 para seguir subiendo posiciones en la tabla.

Fútbol

Berón apagará otro incendio en San Lorenzo

El Coordinador General de Fútbol Juvenil le hará ganar algo de tiempo a la dirigencia del Ciclón que continúa buscando a un director técnico que genere consenso puertas para adentro.

Divisiones Formativas

Complicada jornada para los juveniles de San Lorenzo ante Talleres

Las divisiones inferiores del Ciclón tuvieron una difícil jornada frente a La T que terminó sin victorias, dos empates y cuatro derrotas.

Fútbol

Día clave para la definición del nuevo entrenador

En San Lorenzo continúan teniendo reuniones para definir al nuevo entrenador. La intención es tener diferentes opciones y tratar de elegir lo mejor para el club, lo antes posible.

l

Lo más leido

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

Fútbol

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

En su presentación oficial como Coordinador del Fútbol Profesional, Matías Caruzzo dio precisión sobre algunos nombres que se le vencen el contrato, algunos que podrían emigrar y otros que podrían reforzar al equipo.

Centurión: entrenamiento y reproche en redes sociales

Fútbol

Centurión: entrenamiento y reproche en redes sociales

El jugador vuelve a estar en el ojo de la tormenta: tras una serie de desplantes durante el semestre, y con la decisión tomada por parte del club respecto de su continuidad, se presentó a la pretemporada y dejó un reclamo.

“Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador”

Fútbol

“Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador”

El manager deportivo brindó su primera conferencia de prensa como Coordinador de Fútbol de San Lorenzo y confirmó cuando se va a definir al nuevo DT del Ciclón.

La vuelta al trabajo, bajo el mando de Berón

Fútbol

La vuelta al trabajo, bajo el mando de Berón

San Lorenzo volvió al trabajo en el Bidegain, con la presentación del coordinador del fútbol profesional. El plantel entrenó bajo las ordenes de Fernando Berón y seguirá de la misma manera, hasta que se confirme el nuevo Dt.